cuchurrumin escribió:existe algun GPU cooler para las GTX460? en mi sli noto que la de arriba siempre se calienta un pelo mas que la de abajo, ambas fueron compradas con una semana de diferencia de alli que no creo que sea mugre acumulada es normal eso?
La logica me dice que es normal (siempre y cuando sean unos pocos grados de diferencia), ya que el aire caliente sube, igual espera comentarios de THVeros con sli/cf
es normal, en mi ex cf la vga superior iba 2 o 3° por encima de la inferior pero nada alarmante, las vga no pasaban de 60°
cuchurrumin escribió:existe algun GPU cooler para las GTX460? en mi sli noto que la de arriba siempre se calienta un pelo mas que la de abajo, ambas fueron compradas con una semana de diferencia de alli que no creo que sea mugre acumulada es normal eso?
En multiGPU siempre la primera generará unos grados mas de temperatura que el resto. Comprobado
sumergela en agua caliente y pasale un cepillo de esos de lavar, poco a poco deberia ir cediendo esa mugre.. si no, entonces a lijar con agua y jabon, un dremel con pasadas suavez no es mala idea tampoco
guti696 escribió:¬¬ ya lo he hecho como 50 veces, yo mensualmente le hago mantenimiento al ventilador que se llena de mugre.. vuelvo y repito los pads son lo que me preocupan..
guti!! Imagino que ya armaste la vga, pero esos "pads" hay que cuidarlos.. fijate que la distancia entre el disipador y las memos de la vga, es mayor que la del gpu/cooler. Es decir que al gpu le pones artic silver y queda pegada al cooler (como queda el cpu y su cooler), pero las memos sin ese pad quedan con un espacio de un milimetro mas o menos... a mi se me dañaron los pads en una 8800GTS y apenas contactaba y a los 6 meses se me tiro tres la vga.
Saludos mi pana!
Señores miren el error de esparcir la pasta y despues colocar el cooler, ya queda certificado que es mejor colocar la gota de pasta y despues hacer presion u.u.. hoy despues de los 3 meses intensos de la universidad tengo vagaciones otra ves xD y ya puedo dedicarme al hardware again.. desde hace tiempo notaba las temps un poco altas en la GTX 260 y miren con lo que me encontre cuando la desarme nuevamente..
Despues de la limpieza xd
Y lo mas arrecho adivinen la pasta que use XDDD y ahora tengo 47° idle... todavia no he probado a full...
Nota: Use evercool porque era la que tenia a la mano y la arctic silver 5 ya me queda poca.. esa la dejo pal proce..
Mosca con los compresores de aire de las bombas de gasolina, que aveces sale agua por ahi y puede hacer mas mal que bien. La mia no la he desarmado todavia pero creo que el trimestre que viene le toca, sin embargo no veo por donde meterle tornillo, es esta:
Ni si quiera se si las memorias estan refrigeradas, esta vga electronicamente hablando no me gusta demasiado, por eso jamas la he oceado, lo mas caliente que se ha puesto ha sido a 80ºC
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
Alguien sabe por que este modelo de 8800gt no tiene esos pads? Yo se que es normal pero no se necesita el cooling adicional?
Las temps estan en 50º idle y 70º en load. Lo normal. Este es el modelo que tengo.
appalex39 escribió:Mosca con los compresores de aire de las bombas de gasolina, que aveces sale agua por ahi y puede hacer mas mal que bien. La mia no la he desarmado todavia pero creo que el trimestre que viene le toca, sin embargo no veo por donde meterle tornillo, es esta:
Ni si quiera se si las memorias estan refrigeradas, esta vga electronicamente hablando no me gusta demasiado, por eso jamas la he oceado, lo mas caliente que se ha puesto ha sido a 80ºC
esa tiene 4 tornillos por la parte de atras es super facil solo quitas esos 4 y ya!!!...el protector de plastico es a presion.....
Evga x79 FTW i7 3820
Samsung Led 21,5 + LG 32 lcd 1080p r X-fi Extreme Audio HT Z5500
Ram : 8 gb 1600 mhz + ariflow corsair
HDD: 7.5 TB
Case :Sentey arvina
quien diria que hace 3 dias desarme completamente la gtx 295, toda una odisea ya que es doble gpu y la version sandwich todo esto para cambiar la pasta termica ya que tenia problemas de temperatura.. en iddle las cargaba en 74° jaja, y en full load pasaba de los 110°
cambie la pasta y puff bajaron a 47° en iddle, como nueva
LolFred escribió:quien diria que hace 3 dias desarme completamente la gtx 295, toda una odisea ya que es doble gpu y la version sandwich todo esto para cambiar la pasta termica ya que tenia problemas de temperatura.. en iddle las cargaba en 74° jaja, y en full load pasaba de los 110°
cambie la pasta y puff bajaron a 47° en iddle, como nueva
Ayer me desarme una 9800GX2 para el mantenimiento "Fué Horrible, fue horrible" xD. Los bridges del SLI fueron todo un reto. Solo tuve un fail en el fan. Olvide colocar el sticker del fan que cubre los rodamientos. Me di cuenta cuando ya estaba casi ensamblado. Lo positivo del asunto fue que baje de 65°C en iddle a 50°C, nada despreciable.
Y si vieras el energysaver de la serie 400 te quedas loco, el core clock lo baja hasta 50mhz, el memory clock a 67,5mhz y el shader clock a 101 mhz..... demasiado bueno eso cuando dejo la PC toda la noche!!!