Dragon Age 2
-
Topic author - Mensajes: 370
Dragon Age 2
Para los q les guntan los games de rol y los q jugaron Dragon Age-Origins. Aki les dejo el trailer de DA2. Para mis gustos lo veo brutal (Y)! Sale a partir de marzo del 2011 para usa y europa.
Mas info del jueguito: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... gon-age-2/
Mas info del jueguito: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... gon-age-2/
-
Re: Dragon Age 2
Explicame una vaina:
Yo jugue el primerito
Dragon Age Origins pero despues de ese viene
Dragon Age Awakening, despues de ese viene este ??
PD: Facilito se te va el mes intentando pasar ese juego XD
Yo jugue el primerito
Dragon Age Origins pero despues de ese viene
Dragon Age Awakening, despues de ese viene este ??
PD: Facilito se te va el mes intentando pasar ese juego XD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
bueno, el dragon age awakening solo es una expansion del origins (no he jugado esa expansion). Copiado: Esta expansión agrega una historia completamente nueva que continúa desde el final del juego original y agrega personajes, quests e infinidad de contenido exclusivo. Además, puedes continuar tu historia o crear un personaje completamente nuevo.
Y yo me eche exactamente 1 mes para pasarlo xD. Es medio cabillita el jueguito. Si te cuento q en par de oportunidades pense en desintalar el juego porq en las parte q estaba no podia pasarlas de lo dificil :S. Pero de tanta veces q repetia las partes iba cambiando de estrategias y asi era q las pasaba xD.
Y yo me eche exactamente 1 mes para pasarlo xD. Es medio cabillita el jueguito. Si te cuento q en par de oportunidades pense en desintalar el juego porq en las parte q estaba no podia pasarlas de lo dificil :S. Pero de tanta veces q repetia las partes iba cambiando de estrategias y asi era q las pasaba xD.
-
Estos dragon age en mi opinion se ponen mejor es al pasar el time sacan una cantidad de DLC oficiales y de mods que bueno hacen que el juego ofrezca el triple que al principio
Aunq igual no creo q me aguante en no jugarlo sobre todo por los pocos RPG buenos q salen :S
Aunq igual no creo q me aguante en no jugarlo sobre todo por los pocos RPG buenos q salen :S
-
- Usuario Baneado
tambien lo quiero jugar, tenia mucho sin que un juego me interesara
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Pues si te gustan los RPG al mismo tiempo saldra The Witcher 2 que fue mas aclamado que Dragon Age y todo...
Aunq son un poco distintos dragon age es mas dungeon crawler con lanzado de dados y The Witcher mas accion.
Aunq son un poco distintos dragon age es mas dungeon crawler con lanzado de dados y The Witcher mas accion.
-
Tengo entendido q The Witcher2 ya tiene meses q salio.. voy a investigar a verelpote escribió:Pues si te gustan los RPG al mismo tiempo saldra The Witcher 2 que fue mas aclamado que Dragon Age y todo...
-
Estaba ekivocado.Franjas escribió:Tengo entendido q The Witcher2 ya tiene meses q salio.. voy a investigar a verelpote escribió:Pues si te gustan los RPG al mismo tiempo saldra The Witcher 2 que fue mas aclamado que Dragon Age y todo...
Spoiler
Informacion de The Witcher 2: Assassins of Kings: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... nto-en-pc/
-
Ehm sip super equivocado hahaha creeme soy super fan del juego. quizas te confundiste porq steam saco como una promocion.Franjas escribió:Estaba ekivocado.Franjas escribió:Tengo entendido q The Witcher2 ya tiene meses q salio.. voy a investigar a verelpote escribió:Pues si te gustan los RPG al mismo tiempo saldra The Witcher 2 que fue mas aclamado que Dragon Age y todo...
Aunq son un poco distintos dragon age es mas dungeon crawler con lanzado de dados y The Witcher mas accion.Spoiler
Informacion de The Witcher 2: Assassins of Kings: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... nto-en-pc/
-
Yo no se ustedes, pero a mi éste Dragon Age 2 me decepciono por completo. Le quitaron demasiadas cosas. En el primer Dragon Age estaba la opción de seleccionar el origen del personaje, se podia seleccionar cualquiera de las 3 razas, podias entablar dialogos con los personajes del grupo en cualquier momento, habian epilogos al terminar el juego y lo mas importante, las desiciones que se tomaban a lo largo del juego influian en el final.
En éste Dragon Age 2 nada de eso existe. No se pueden escoger razas sino que te obligan a ser humano, no puedes equipar a los demas personajes con otras armaduras por lo que si eres mago todas las armaduras que encuentras en el juego son perfectamente inútiles, solo puedes dialogar con los miembros de tu equipo cuando el juego te lo indica, a los elfos lo convirtieron en unos bichos todos raros y flacos, las desiciones que tomas a lo largo del juego no son influyentes asi que, sin importar lo que se haga el final siempre es el mismo. Todo el bendito juego se desarrolla en esa odiosa ciudad de Kirkwall que no cambia para nada durante los "10 años" que pasan en el juego y lo que mas me molestó fue la repeticion exagerada de los escenarios, a cada rato te mandan a la misma cueva/almacen/alcantarilla/mansion para hacer las misiones.
Le tenia unas ganas terribles a éste juego cuando lo anunciaron y cuando lo terminé no sabia si reir o llorar. Lo arruinaron por completo, epic fail.
Saludos.
En éste Dragon Age 2 nada de eso existe. No se pueden escoger razas sino que te obligan a ser humano, no puedes equipar a los demas personajes con otras armaduras por lo que si eres mago todas las armaduras que encuentras en el juego son perfectamente inútiles, solo puedes dialogar con los miembros de tu equipo cuando el juego te lo indica, a los elfos lo convirtieron en unos bichos todos raros y flacos, las desiciones que tomas a lo largo del juego no son influyentes asi que, sin importar lo que se haga el final siempre es el mismo. Todo el bendito juego se desarrolla en esa odiosa ciudad de Kirkwall que no cambia para nada durante los "10 años" que pasan en el juego y lo que mas me molestó fue la repeticion exagerada de los escenarios, a cada rato te mandan a la misma cueva/almacen/alcantarilla/mansion para hacer las misiones.
Le tenia unas ganas terribles a éste juego cuando lo anunciaron y cuando lo terminé no sabia si reir o llorar. Lo arruinaron por completo, epic fail.
Saludos.
-
Completamente de acuerdo en todo lo que dices man, de hecho fue tan asi cuando jugué el bendito juego, que lo terminé y ni me moleste en guardar los salvados y la ISO... total fraudeDarknaldoth escribió:Yo no se ustedes, pero a mi éste Dragon Age 2 me decepciono por completo....
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
-
- Usuario Baneado
si, las reviews negativas son totales, aun no lo juego pero jamas he leido a nadie diciendo nada bueno, o que sea mejor al 1
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768