si pana, eso es cuello de botella ya ese kuma no aguanta la gtx460 pero no te creas el juego es algo exigente (para lo que se ve... ni que las texturas fueran tan arrechas) yo en la ultima mision me tira 40fps como minimo en pleno vergero con helicopteros, explociones, viaje de solados, disparos.master20 escribió:gracias dude. Mejoro un poco.guti696 escribió:Si tienes cuenta en bitgamer aqui esta el parche de skidrow..
--removido por el moderador--
Pero que va, los FPS aveces me tiran por debajo de los 20 fps a 1440x900, AA OFF a 1440x900. Me convenci mas que tengo cuello de botella, no es normal que la GTX 460 me de menos de 20 fps en varias escenas sin AA.
Call of Duty: Black Ops (Dedicated Servers & Zombies)
-
Re: Call of Duty: Black Ops (Dedicated Servers & Zombies)
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
bueno tu tambien tuviste mi kuma, pero creo que no lo usaste con la 4890...torque escribió:si pana, eso es cuello de botella ya ese kuma no aguanta la gtx460 pero no te creas el juego es algo exigente (para lo que se ve... ni que las texturas fueran tan arrechas) yo en la ultima mision me tira 40fps como minimo en pleno vergero con helicopteros, explociones, viaje de solados, disparos.master20 escribió:gracias dude. Mejoro un poco.guti696 escribió:Si tienes cuenta en bitgamer aqui esta el parche de skidrow..
Pero que va, los FPS aveces me tiran por debajo de los 20 fps a 1440x900, AA OFF a 1440x900. Me convenci mas que tengo cuello de botella, no es normal que la GTX 460 me de menos de 20 fps en varias escenas sin AA.
Si, el juego es exigente y no es nada del otro mundo.
Retirado del mundo del Hardware.
-
Yo dudo muchisimo que sea cuello de botella. Su procesador no esta tan mal tampoco, y con esa vga le deberia de andar al pelo. Estoy seguro que son problemas del juego. A mi me corria a 60 fps pero con stuttering. Mori varias veces por eso, pero luego de un tiempo como que uno se acostumbra y lo ignora.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Topic author - Mensajes: 221
Al pana master20, si bien el juego ha tenido algunos bugs, supuestamente ya lo han solucionado con los parches?
Sin embargo, según los requerimientos mínimos oficiales, tu procesador esta un poco justo.
Intel® Core™2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 o superior
Por cierto, pregunto lo mismo que el pana torque, lo tienes original? como así que hay lag en el MP?
Torque ya terminaste el sp? Que tal? Por ahí leí (comentarios y reviews) que es la mejor campaña de los CoDs.
Elpanatibu, Realismo? Hermano nunca has jugado un CoD? Torque te lo acaba de decir, los CoDs son Arcade... SI quieres realismo, el juego que buscas es ARMA II.
Y los gráficos debes tener algo mal, porque como dice torque todos los CoDs desde el Mw1 usan el mismo motor gráfico.
Sin embargo, según los requerimientos mínimos oficiales, tu procesador esta un poco justo.
Por cierto, pregunto lo mismo que el pana torque, lo tienes original? como así que hay lag en el MP?
Torque ya terminaste el sp? Que tal? Por ahí leí (comentarios y reviews) que es la mejor campaña de los CoDs.
Elpanatibu, Realismo? Hermano nunca has jugado un CoD? Torque te lo acaba de decir, los CoDs son Arcade... SI quieres realismo, el juego que buscas es ARMA II.
Y los gráficos debes tener algo mal, porque como dice torque todos los CoDs desde el Mw1 usan el mismo motor gráfico.
[url=steam://friends/add/76561198001829069][/url]
-
Si, lo jugue original en steam y estaba fulllllll lag.xGreg escribió:Al pana master20, si bien el juego ha tenido algunos bugs, supuestamente ya lo han solucionado con los parches?
Ya sacaron un parche y se soluciono oficialmente.
http://www.gamejuegos.net/lag-en-call-o ... s-para-pc/
Y si, mi procesador es mierdero, ademas que me hace cuello de botella.
-
Si ya me pase la campaña y es muy buena hay escenas del juego y misiones que quede :O pero hay una o 2 misiones que me ladillaron de verdad, tambien queria una mision tipo CoD4 la de Pripyat que es 100% sigilosa... esa mision es lo maximo tanto en contenido como en paisaje y lugares.xGreg escribió:Torque ya terminaste el sp? Que tal? Por ahí leí (comentarios y reviews) que es la mejor campaña de los CoDs.
En comparacion todavia para mi la mejor campaña es la de CoD4 aunque el Black ops tiene una historia mas oscura y si te pones a ver tu conoces al personaje en si, su cara, que tambien habla y todo cosa que no pasa en CoD4 con Soap que le vienes a conocer la cara en MW2, o en MW2 con Roach y Sgt. Ramirez
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
-
- Administrador
Por favor respetemos las NORMAS DEL FORO.guti696 escribió:Si tienes cuenta en bitgamer aqui esta el parche de skidrow..
No links a Warez, ni sitios Torrent/Warez. Usuarios sean garantes de las normas del foro también, si esto sucede reportar el post inmediatamente.
Editados todos los links y citas consecutivas relacionadas.
-
COINCIDO 200%, la misión de Pripyat, es demasiado épica, es lo que hace del CoD4 el mejor SP de la serie (?), que irónicamente esta basado en la Guerra Fría, después del desastre de Chernobyl y el colapso de la Unión Soviética.torque escribió:Si ya me pase la campaña y es muy buena hay escenas del juego y misiones que quede :O pero hay una o 2 misiones que me ladillaron de verdad, tambien queria una mision tipo CoD4 la de Pripyat que es 100% sigilosa... esa mision es lo maximo tanto en contenido como en paisaje y lugares.xGreg escribió:Torque ya terminaste el sp? Que tal? Por ahí leí (comentarios y reviews) que es la mejor campaña de los CoDs.
En comparacion todavia para mi la mejor campaña es la de CoD4 aunque el Black ops tiene una historia mas oscura y si te pones a ver tu conoces al personaje en si, su cara, que tambien habla y todo cosa que no pasa en CoD4 con Soap que le vienes a conocer la cara en MW2, o en MW2 con Roach y Sgt. Ramirez
Lo jugaste en English o en Gallego? Lo pregunto porque las voces en la versión Eng son de actores de Hollywood, Sam Worthington (el protagonista de Avatar) Ed Harris (un grande), Gary Oldman (un grande), Ice Cube... lol
Por cierto lo vas a comprar torque?, yo todavía ando indeciso...
-
No es por solo esa mision, y es para poner un ejemplo de lo que me hubiera gustado un tipo de mision.xGreg escribió:COINCIDO 200%, la misión de Pripyat, es demasiado épica, es lo que hace del CoD4 el mejor SP de la serie (?)
Por cierto lo vas a comprar torque?, yo todavía ando indeciso...
Y de comprarlo todo depende... a ver si steam lanza un descuento todo sadico que se saben tirar ellos y lo compre xD
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
-
- Administrador
Nunca hubo descuento para el Modern Warfare 2, asi que supongo que nunca habra para BlackOps, de todas formas pueden esperar a Diciembre a ver si sale un combo bueno.torque escribió: Y de comprarlo todo depende... a ver si steam lanza un descuento todo sadico que se saben tirar ellos y lo compre xD
-
Descuento? Estamos hablando de Activision... Demasiado tacaña, ni EA es así... loltorque escribió:Y de comprarlo todo depende... a ver si steam lanza un descuento todo sadico que se saben tirar ellos y lo compre xD
Creo que hubo una sola promo de MW2 y fue como 15%... dejame ver si consigo alguna imagen...
-
En paginabaneada.com estan vendiendo las famosas cd-keys rusas y se pueden comprar en bolivares, lo unico malo es que te tienes que abrir una cuenta de steam sin ningun juego para que se las puedas pasar a ellos y que te activen el cd-key y despues cambiarle el nombre al juego.
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
-
Yo tengo mis esperanzas, el viernes que viene es blackfriday.
Por cierto, el problema del pana con los FPS, es un peo que tiene todo el mundo o bien la mayoría, pasate por los foros de Steam y veras. Aunque hoy iban a sacar un Patch para el MP, que resolvía el Stuttering.
Por cierto, el problema del pana con los FPS, es un peo que tiene todo el mundo o bien la mayoría, pasate por los foros de Steam y veras. Aunque hoy iban a sacar un Patch para el MP, que resolvía el Stuttering.
i5 4570
MSI G43 H87M
8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600 Mhz
EVGA 500B
HIS 7950 3 GB
Cooler Master 311 Elite
Steelseries Kinzu v2
Teclado Genius chimbo
MSI G43 H87M
8 GB DDR3 Corsair Vengeance 1600 Mhz
EVGA 500B
HIS 7950 3 GB
Cooler Master 311 Elite
Steelseries Kinzu v2
Teclado Genius chimbo
-
bueeno descargue la actualizacion y me lo estoy pasando en modo veterano, la primera vez lo pase en modo hardened, mejoro significativamente el rendimiento y sin embargo como dicen unos por ahí, cuando hay movimiento de muchos soldados se caen los fps un poco u.u.. por cierto logre colocar el AA en x4.. texturas en high, full anisotropico, etc etc..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
Yo no recomendaría comprar CD-Keys Russian en ESTE juego. Aparentemente solo se puede activar con IP rusa (no es Region Free). Por eso te dicen que ellos (y cualquier CD Key Store) te activan la cuenta (supongo que usando un VPN), y en una cuenta nueva (para evitar, en caso de que te baneen, no pierdas los demás juegos). Han baneado a un gentío, segfun he leido en distiontos foros. Decisión de Activision.torque escribió:En paginabaneada.com estan vendiendo las famosas cd-keys rusas y se pueden comprar en bolivares, lo unico malo es que te tienes que abrir una cuenta de steam sin ningun juego para que se las puedas pasar a ellos y que te activen el cd-key y despues cambiarle el nombre al juego.
El que quiera Black Ops va a tener que pescar una promo. Como dice MrAir el Black Friday se acerca, también las Holiday Sales. Ya D2D coloco en 44$ el Black Ops cuando estaba en pre-orden, no lo compré por otras razones que no vienen el caso
Total no hay apuro, el juego salio con varios bugs y estos 10 dias que llevan han lanzado 3 parches y anunciaron mas.
Si llego a ver una promo en D2D o alguna tienda oficial, les paso el dato... La verdad no creo que haya oferta en Steam, el año pasado no hubo en navidad del MW2.
-
Como se ve que hay una conspiración para obligarnos a pasar a procesadores 4 núcleos
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
Yo sigo sin poder correrlo bien con mi doble nucleo, 4 nucleos por el pecho.guti696 escribió:Como se ve que hay una conspiración para obligarnos a pasar a procesadores 4 núcleos
-
Solucione MUCHO los congelamiento que tenia.
Solucion: Jugar a maxima calidad, con filtros 16X.
Juego muchisimo mas fluido aunque si es verdad que aun tengo unas caidas de fps pero ahora si es jugable, no caen por debajo de 20 y en promedio unos 30.
Mi teoria me indica que entre menos filtrado y calidad los fps seran mayores, por lo que el procesador no sera capaz de procesar todo lo que la GTX 460 puede dar sin filtrado.
Activando el filtrado la GTX 460 trabaja mas a 16X y hace que la antidad de procesos que el procesador le toca sea menor que a bajas resoluciones y calidad, es mas facil para mi athlon procesar informacion para montarme en 30 fps, que la GTX 460 montando graficas y subirla hasta 100 fps.
Conclusion, entre mas se le suba la calidad al juego menor cuello de botella habra, se pone a trabajar mas a la grafica y no le saca tanta tarea al proce.
Solucion: Jugar a maxima calidad, con filtros 16X.
Juego muchisimo mas fluido aunque si es verdad que aun tengo unas caidas de fps pero ahora si es jugable, no caen por debajo de 20 y en promedio unos 30.
Mi teoria me indica que entre menos filtrado y calidad los fps seran mayores, por lo que el procesador no sera capaz de procesar todo lo que la GTX 460 puede dar sin filtrado.
Activando el filtrado la GTX 460 trabaja mas a 16X y hace que la antidad de procesos que el procesador le toca sea menor que a bajas resoluciones y calidad, es mas facil para mi athlon procesar informacion para montarme en 30 fps, que la GTX 460 montando graficas y subirla hasta 100 fps.
Conclusion, entre mas se le suba la calidad al juego menor cuello de botella habra, se pone a trabajar mas a la grafica y no le saca tanta tarea al proce.
-
Ahora los bajones son peores ¬¬
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
Explicate mejor xDguti696 escribió:Ahora los bajones son peores ¬¬
-
Yo tengo es un problema con el audio en el juego, he leido por ahi que se soluciona entrando al directorio del juego y en una de las carpetas ejecutar el directx setup, pero nada sigue igual... al entrar al juego se escucha muy bajo y con mala calidad...
-
Si quieren jugar con bots pero no se les guardara el nivel y tampoco podran usar killstreak se pasean por la pagina de la gente que hace los dll para jugar f1 =)
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
-
Me estoy bajando este juego pero, no veo buenos comentarios. que si el procesador tiene que ser C2D, que la tarjeta gráfica, que el parche, que los drivers.
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
Si te va a correr @ 60 pegados.Herz_bad escribió:Me estoy bajando este juego pero, no veo buenos comentarios. que si el procesador tiene que ser C2D, que la tarjeta gráfica, que el parche, que los drivers.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
La gente de teknogods saco un loader para jugar con bots, usar y cambiar killstreaks y algunas clases predeterminadas...
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB