Realmente los tres primeros son excelentes y se llevan bastante poca diferencia en rendimiento por ello cualquiera es buena opcion a elegir, mientras que el v8 bueno.... eh.... como decirlo.... mejor no hablemos de el xD
Ahora sobre lo del socket de tu mobo, que modelo de mobo tienes?, Chipset? o Procesador? porque por ejemplo el Noctua y el Thermalright solo son compatibles con socket LGA1366, los otros dos si son un poco mas flexibles en ese sentido
Quiero opiniones sobre este Noctua NH-D14 es un poco Grande xD en comparacion en todos los rangos contra sus hermanos
Bueno esteticamente como ves no es muy lindo.. tampoko es q es feo, ahora en rendimiento es noctua pues! en los review te dicen todo, en lo q a mi respecta el mejor cooler por aire, su precio lo vale y tampoko es q esta tan caro.
PD: lo deseo a mas no poder
Noctua NH-D14 Me encanta lo de Bonito o Feo es lo de menos para mi les pinto los Fan de negro (Marco) y Rojo(aspas) y ya se ve mejor... y es verdad con el Bug del Fan hacia arriva en las memorias resuelve el problema
17_Carlos_17 escribió:Noctua NH-D14 Me encanta lo de Bonito o Feo es lo de menos para mi les pinto los Fan de negro (Marco) y Rojo(aspas) y ya se ve mejor... y es verdad con el Bug del Fan hacia arriva en las memorias resuelve el problema
salu2
Na yo ni lo pintaria me lo kedo tal kual, + otro fan noctua
Hechando a perder se aprende para mi esos colores marron y el beige no me cuadran para ROjo o azul bueno todo depende de los gustos de cda quien mala idea no es jajaja
esos noctua esteticamente horribles hasta el color de los fan yo me fui por un v6 gt porque me permite el margen de oc dentro de lo
que necesito ademas de ese toque medio tunning que hacen ver la compu mas pavita
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
rbass93 escribió:esos noctua esteticamente horribles hasta el color de los fan yo me fui por un v6 gt porque me permite el margen de oc dentro de lo
que necesito ademas de ese toque medio tunning que hacen ver la compu mas pavita
en resumen tecnosexualismo FTW, a mi me gusta esteticamente es el tuniq tower xtreme , y rinde muy pero muy bien
rbass93 escribió:esos noctua esteticamente horribles hasta el color de los fan yo me fui por un v6 gt porque me permite el margen de oc dentro de lo
en resumen tecnosexualismo FTW, a mi me gusta esteticamente es el tuniq tower xtreme , y rinde muy pero muy bien
pero descalifica para ste socket yo lo vi y me gusto peeeero
tecnosexualismo lool
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
pero descalifica para ste socket yo lo vi y me gusto peeeero
Amigos estoy entre el noctua NH-D14 y el NH-C14 para 1155 . valen casi lo mismo en amazon. Iba por el silver arrow pero en un test se desplomó frente al noctua en prime95. Gracias y saludos
Cual seria la mas acertada para oc de i7 2600K?
Hola amigo Gary, yo tengo el Noctua NH-C14, y bueno lastima tuve que quitar uno de los coolers de la ram, pero hasta ahora todo excelente, de verdad el mejor cooler que he usado en mi vida, el cpu esta 34 grados sin aire acondicionado prendido ni nada, es excelente de verdad. No es muy bonito? yo pensaba lo mismo, pero cuando lo vi, es una belleza. De verdad lo recomiendo 100%
He leido segun varios sitios que el noctua D14 va mejor, pero eso que se desploma en prime donde lo vistes? aca un review de una persona que para mi es la biblia de la refrigeracion por aire, tiene todos absolutamente todos los disipadores y usa los mismo de siempre, venomous, archon y true por la razon de que esos son fans diseñados a andar con fans de altas rpm 6k o mas
Bien, ascard tu cooler trajo el soporte para reducir las vibraciones? a mi tambien me gusta el modelo, pero sacrificar una RAM no hay forma? se puede colocar ese cooler en la 4 direcciones que aparenta? Chucupis ahi te dejo el enlace http://www.overclock3d.net/reviews/case ... a_nh-d14/2 se que no quiere decir que thermalright tenga mal desempeño, quizas sea el diseño de las aletas de disipacion o el material que anula o reduce mucho mas la constante de disipacion. a esa temperatura frente al noctua. O bueno si no es de fiar ese test hazmelo saber. Saludos.
Gary, el cooler me trajo el soporte para reducir la vibración, fue muy fácil de instalar y funciona excelente, de verdad el mejor que he tenido hasta ahora y he tenido varios.
Ahora en cuanto a la ram, si puedes colocar el cooler en las 4 direcciones, pero debido a que las ram que tenia eran las corsair vengeance sus placas de cooler son muy altas y una de ellas me pegaba con el cooler (yo le deje los dos fan) y bueno le tuve que quitar la placa de cooler a una de las tarjetas, pero igual todo excelente hasta ahora. De verdad no exagerado lo que dicen del Noctua y me parece que vale 100% la pena y su precio.
Finalmente me fui por el NH-D14. Pase de 35°C stock reloj iddle y cooler stock, a unos 22° C (madrugada) idle con el noctua. Con OC a 4Ghz solo llego a 35°- 40°. Muy bueno, esperando el curado con algunos benchs. Una pic del regalo que me di en el dia del padre
Gary escribió:Finalmente me fui por el NH-D14. Pase de 35°C stock reloj iddle y cooler stock, a unos 22° C (madrugada) idle con el noctua. Con OC a 4Ghz solo llego a 35°- 40°. Muy bueno, esperando el curado con algunos benchs. Una pic del regalo que me di en el dia del padre
[ https://lh4.googleusercontent.com/-4xhl ... C02392.JPG ]
Pronto amigo mio, pronto, todavia sigo con un modulo de memoria chichera. Ojala no haya novedad con el cooler y las ripjaws .
Algun programa para obtener el batch del proce? ese hwbot se puso exquisito hasta con las temps