NUEVO POR AQUI...

Presentate aca a la comunidad
Responder

Topic author
Markos007

NUEVO POR AQUI...

Mensaje por Markos007 »

Buenas noches señores, y al fin me presento (depues de tantos contratiempos para estar ante ustedes), Mi nombre es Mark Gavensky (no le paren mucho al nombre, no soy gringo mas bien soy mas criollo que sombrero e cogollo) vivo en Cumana Estado Sucre.
Para empezar, soy fiel devoto a AMD (aunque si me cae en las manos un i7 Extreme edition de gratis no le haria ojitos XD), no, en serio no me gusta intel por varias ($$$$$$$$$) razones, y tambien soy amante del OC, asi como soy fiel de ATI (otras razones como C°), bueno en Mobos soy ligeramente exigente (ASUS Crosshair III y MSI 790FX-GD70 en adelante, pero este es un punto para el que voy a pedir asesoria con mobos que se acerquen a los niveles de estas sin el costo tan elevado) memorias ram algo desconcertado, pero nada con marcas locas como TITAN o MARKVISION (Dios ¿quien usa eso?), etc etc etc...
Bueno habiendo hablado de mis gustos e inclinaciones de hardware estoy (como muchos aqui) en este momento sufriendo la crisis economica pero como devoto a las pc comprando mis piezas (muuuuuyy) poco a poco. Esta es una de las razones de pedir asesoria con ustedes camaradas, en este momento poseo las siguientes piezas de mi "caballito de batalla", espero no pasar mucha pena ya que como lo dije la crisis me tiene un poco afectado el bolsillo.
Video: XFX HD5770.
Fuente: ULTRA X3 1000 Watts
Case: ANTEC Twelve Hundred
Mobo: por determinar...
Proce: estoy entre el Phenom II x4 965 y el Phenom II x6 de 3.2 Ghz...
Ram: Estoy enamorado de las G-SKILL pero quisiera saber cuales son las mejores para una combinacion ideal de mis lo que pienso hacer... ) ya voy a postear en la parte del foro Armando mi PC
Como vendi mi anterior PC estoy terminando de reunir una cantidad de dinero considerable (como 7 militos) para invertir en estos 3 articulos puesto que los DD que quiero y tengo en mente son unos WD Cavier Black (1 Tb 64 Mb Cache... Sata 6 X 2 de estos) y de ellos ya tengo el dinero apartado.
Agradecido por estar aqui, soy fanatico de los shooters y algo que me puso un poco triste es que no pude ver (o estoy ciego de bolas) alguna parte del foro que hable de Batlefield Bad Company 2 es tremendo juegazo y quisiera jugarlo online con algunos compatriotas, el COD MW2 me lo comi y lo vomite como 15 veces con todas mas misiones del Operativos Eperciales con 3 estrellas al igual que el MW1 aunque no pude jugarlos online por falta del deseado=querido=odiado INTERNET, crysis ambos tambien en la ultima dificultad, en lo referrente a jueguillos online me gusta WoW, RF ONLINE y tambien soy ligeramente adicto a LINEAGE 2, los juegos de deporte son mi punto flaco porque hasta hace 1 mes NUNCA habia jugado un FIFA y bueno me reuni con unos panas y amanecimos a jugar y fui la cenicienta (escandalosos 9-0 mi "mejor" juego) y ahorita ando un poco enviciado con FIFA....
Ya me canse de escribir, si hay algun cumanes que se digne a enseñarme FIFA estare sumanmente agradecido.. XD saludos estoy a la orden pa lo que les antoje (EXCEPTO JUGAR FIFA PORQUE TODAVIA ESTOY TOMANDO AGUA DE HOJAS DE MANGO POR LA PELA QUE ME DIERON JUGANDO ESA VER..)!!!!

...

josemsg75
Editor

Re: NUEVO POR AQUI...

Mensaje por josemsg75 »

Amigo Markos007 bienvenido! que bueno que te gusta el hardware y el OC, para la asesoria sobre los componentes que piensas comprar crea el tema en Armando tu PC, saludos. :)

c2K

Mensaje por c2K »

Saludos pana.. bienvenido a estos lados!
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Guelcon tu de yongol 8-)

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

hola, bienvenido
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

Bienvenido men espero la apses bien el foro y logres resolver tus dudas saludos exito.... 8-) :lol:
ImagenImagenImagen

kuer

Mensaje por kuer »

Bienvenido mi pana by the way nvidia & intel rules :badgrin: :lol:
Imagen

elgordogck

Mensaje por elgordogck »

Saludos pana esparamos ayudart en tus dudas crea el tema en armando tu pc como te dicen q hay seguro te echamos la mano esperamos q disfrute del foro men saludos.. :green:

Sylversurfer

Mensaje por Sylversurfer »

saludos y bienvenido

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

guercon tu e yongol (:

kuer

Mensaje por kuer »

Sylversurfer escribió:
N3messis escribió:guercon tu e yongol (:
queeeeeeeeeeeee???????????
welcome to the jungle solo q el lo escribio en griego antiguo ;)
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Bienvenido!! tremenda presentacion!! :D
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Responder