8400Gs Drivers Win 7 problemas! [VGAS]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.
Cerrado

Topic author
17_Carlos_17
Contactar:

8400Gs Drivers Win 7 problemas! [VGAS]

Mensaje por 17_Carlos_17 »

Buenas Tardes! Me llamo carlos me registre en el foro por que tengo una duda siempre e usado XP o vista dependiendo de la ladilla al formatear,jejeje y me propuse instalar Windows 7 pero antes revise si Nvidia tenia drivers para el SO en 64 Bits y formetie normal y baje el driver y cuando lo instalo y reinicia,despues de arrancar la verdad no levanta video! nada! y otra vez a formatear y buscar en la web algo sobre el tema probe varios Drivers y nada siempre lo mismo despues quee instalo no levanta video despues de reiniciar pantalla negra :/ y regrese a XP que es lo que pasa ? quiero tener Win 7 y no puedo!
Imagen

contreras

Re: 8400Gs Drivers Win 7 problemas!

Mensaje por contreras »

ese windows lo bajaste o lo compraste piratico por ahi?? puede que sea un RC y no sea compatible con esos drivers haha uno nunca sabe... :)
Imagen

tony1329
Moderador

Re: 8400Gs Drivers Win 7 problemas!

Mensaje por tony1329 »

Bueno aun sin instalare los drivers de fabricante debería arrancar. A mi cuando me pasan ese tipo de cosas, desarmo limpio y conecto todo otra vez. Cambien una probadita de memos. Y busca otro Win 7 tambien a ver si es que esto te da conflictos.

Bueno te cierro es te post porque ya lo estas preguntando en otro tema.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado