Review Gigabyte GA - X58A - UD7
-
Topic author - Usuario Baneado
Review Gigabyte GA - X58A - UD7
Es un placer presentar mi ultimo review, Gigabyte GA - X58A - UD7
La madrugada del "4" de Agosto a un cuarto para la 1 am, bajo una agradable lluvia en Caracas, es buen dia para hacer Oficial mi ultimo Review, asi sin anestecia, y sin aviso, y como de sorpresa.
Espero que lo disfruten, me llevo arduo trabajo, y mucho tilo en las horas de media noche y madrugada, pero creo que valio la pena.
Saludos amigos.
Listo http://www.teamhardwarevzla.com/2010/08 ... -x58a-ud7/
La madrugada del "4" de Agosto a un cuarto para la 1 am, bajo una agradable lluvia en Caracas, es buen dia para hacer Oficial mi ultimo Review, asi sin anestecia, y sin aviso, y como de sorpresa.
Espero que lo disfruten, me llevo arduo trabajo, y mucho tilo en las horas de media noche y madrugada, pero creo que valio la pena.
Saludos amigos.
Listo http://www.teamhardwarevzla.com/2010/08 ... -x58a-ud7/
Última edición por CARLOS*A1 el Dom Sep 18, 2011 1:55 pm, editado 3 veces en total.
-
-
Re: Review Gigabyte GA - X58A - UD7
Jejeje si mas bien, queria usar los drivers 10.3 esos eran lo que siempre uso, y con los que saco mejores puntos.
No los use, debido a que el micro no era de lo mejorcito en 920 que han pasado por mis manos, la placa pide 980X. Lastima queria usar ese micro para el Review.
No llego a tiempo, por cierto estoy esperando ese micro.
No los use, debido a que el micro no era de lo mejorcito en 920 que han pasado por mis manos, la placa pide 980X. Lastima queria usar ese micro para el Review.
No llego a tiempo, por cierto estoy esperando ese micro.
-
ya no llores! xD dejame revisar a ver qeu limpio :P
-
Hahahahahaha hay csm si me pude cagar de la risaaaaa toncs el zoom es gay! Jajajaja!CARLOS*A1 escribió:Me doy por vencido con el zoom, ese zoom es gay. funcionaba a la 1am, esta mañana reviso y ya no funciona el zoom en la pagina 3.
EDIT: Sabes que si! Tienes razon disculpa la vaina se que es un esfuerzo grande hacer este tipo de reviws... Te felicito por esoo.. y no desesperes que el que persevera Vence! yo e estado leyendo un poco y de verdad que no noto diferencia entre pag y pag!
Última edición por vjss0110 el Mié Ago 04, 2010 3:43 pm, editado 1 vez en total.
-
No le veo la risa, lo que estoy es arrecho, por favor Moderadores borrar desde la 3ra post iniciada por mi, que todo es ofic topic.
-
Ya esta listo, volvio el zoom a la pagina 3 que cambio, volvio a ser como lo tenia antes.
Ala me escucho xD
Ya mando a comprar unas ramitas de Rompe Saraguey.
PD: Me falta acomodor unas pequeños detalles, pero si toco cualquier vaina en ese Review, empieza a pendejear el zoom....
Ala me escucho xD
Ya mando a comprar unas ramitas de Rompe Saraguey.
PD: Me falta acomodor unas pequeños detalles, pero si toco cualquier vaina en ese Review, empieza a pendejear el zoom....
-
"Alah! Alah! Ala verga primo por fin el zoom funciono!"
-
- Administrador
Ya estas nominado para el año que viene y lo sabes.jose.panita escribió:"Alah! Alah! Ala verga primo por fin el zoom funciono!"
Felicitaciones Carlos por tu nuevo review!!!
menos mal que apague el teléfono ayer a la noche...
-
Ese premio lo gano galopando fenix.
Tambien j panita estaba desaparecido con la lluvia, el msn y xfire estaban off, y yo ligando contactarlo.
Es que estaba bien, de hecho con algunos amigo del sur revisamos el zoom de varias paginas y todo estaba bien, eran como las 3:30 am, pasado un rato me voy a dormir, esta mañana reviso como va el zoom, y zas ya se cayo.
Gracias Huesos, ya acomodo el zoom.
No logre aguantar y cuando llegue a la casa a eso de las 5 de la tarde .... quede rendido hasta las 10 pm.
Amigos moderadores tienen luz verde por favor para borrar el 3er post iniciado por mi, todo esto es offic topic.
Tambien j panita estaba desaparecido con la lluvia, el msn y xfire estaban off, y yo ligando contactarlo.
Es que estaba bien, de hecho con algunos amigo del sur revisamos el zoom de varias paginas y todo estaba bien, eran como las 3:30 am, pasado un rato me voy a dormir, esta mañana reviso como va el zoom, y zas ya se cayo.
Gracias Huesos, ya acomodo el zoom.
No logre aguantar y cuando llegue a la casa a eso de las 5 de la tarde .... quede rendido hasta las 10 pm.
Amigos moderadores tienen luz verde por favor para borrar el 3er post iniciado por mi, todo esto es offic topic.
-
de superlujo el review, felicidades Carlos por otro logro más!
-
Agredezco a equipo de Administradores, en especial a Huesos por asistir mi Review, acomodo los codigos html, creo que le dicen tags sueltos, rotos.
Definitivamente es una tarea, que tengo que hacer, revisare guias de html, para evitar dejar algun tags roto, con tan solo uno que quede suelto, zas se forma el caos.
Por ahora quedaran detenidos los analisis que tenia por hay en mente, es prioridad revisar las guias.
Reflexionando,me tocara apoyarme en el equipo, para evitar estas situaciones que no deben, seguir pasando, lamento lo que ocurrio, y no mantener la calma, me gusta ser autosuficiente.
Definitivamente es una tarea, que tengo que hacer, revisare guias de html, para evitar dejar algun tags roto, con tan solo uno que quede suelto, zas se forma el caos.
Por ahora quedaran detenidos los analisis que tenia por hay en mente, es prioridad revisar las guias.
Reflexionando,me tocara apoyarme en el equipo, para evitar estas situaciones que no deben, seguir pasando, lamento lo que ocurrio, y no mantener la calma, me gusta ser autosuficiente.
-
Este review debe ser visto por gigabyte, para que se de cuenta que este es un excelente foro y tenemos una muy buena pagina principal y proporciones productos para futuros reviews y como sponsor.
INTEL i5 2500K + Hyper 212 Plus
Gigabyte GA P67A UD3 B3
RAM Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 @1600mhz
Graphics Gigabyte HD 6870 OC
Teclado Logitech G110 Backlight
Mouse R.A.T. 5
SSD Crucial M4 64GB
Backup Westerm Digital Caviar Black 1TB
Monitor LG LED 22" @ 1920x1080
Gigabyte GA P67A UD3 B3
RAM Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 @1600mhz
Graphics Gigabyte HD 6870 OC
Teclado Logitech G110 Backlight
Mouse R.A.T. 5
SSD Crucial M4 64GB
Backup Westerm Digital Caviar Black 1TB
Monitor LG LED 22" @ 1920x1080
-
Amigo carlos que programa usaste para hacer las graficas comparativas ?
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"