♪ En una noche tan linda como estaaaaaa~ ♪ ♫
Los ganadores son el resultado de una ardua selección por parte del comité de jueces y estos representan la Crema y Nata de nuestra fauna forera. Hay categorías, premios y reconocimientos, todos muy merecidos por parte de los ganadores, reconoceremos su esfuerzo y dedicación en ser los mejores en sus categorías y los animamos a seguir dándonos agradables y divertidos momentos como los que nos han hecho vivir muchas veces durante este año.
Estos reconocimientos son certificados por la prestigiosa academia de ciencia y tecnología dirigida por el famoso PhD. Puchuclu, graduado con honores Magna Cum Laude en Artes y Ciencias Alternativas Mención Jodedera, quien es el asesor de nuestra comunidad en estos eventos.
Requisitos para asistir a la Gala:
- Imprescindible el Traje de Etiqueta, no aceptaremos mamarrachos en shorts y chanclas.
- Solo invitados VIP, o los que se bajen de la mula.
- Traer su propia Agua, se servirán deliciosos aperitivos patrocinados por PDVAL
- Trolls, Spammers o cualquier wannabe de los mismos...
- Usuarios no Registrados
- Justin Beaver, Jonas Brothers, Lady Gaga, Emos, Fans de Twilight, Esteban y todos los Árbitros del Mundial.
Por todos sus posts de compra que nunca son XD
Cuando le ganaban en GRID decía que era por el RumblePack y en COD por el mouse
Por sus post que era para pasarse a AMD que al final no era para pasarse.
Por que coño quien se lo aguantaba...
50 Posts en 1 Hora lo dicen todo.
Es que alguien tiene duda de ello?
El accionista de Corsair.
No es por lo exigente, sino por lo ladi....
Con sus 3 ASUS Striker quemadas, junto a un modulo Corsair Dominator y una TX750.
Va y viene sin parar.
Empate Técnico.
Mija aparece!!!
Por que si no la nominamos en algo nos mata a mordiscos.
Con sus 4.7GHz en 3DMark con el 8400 C0 y los 5GHz On-Air facilitos con el Core i5 LOL
LolFred escribió:+1 Foto o fake xDchucupis escribió:para 3dmark estable? foto o fakerbass93 escribió:4.7ghz monte el mio =) usando una rl pero nada lejos de una ventilacion por aire
rbass93 escribió:ese proce llega a los 5ghz por aire facil facil... yo necesito es otra mobo !!! la evga ftw!!!! si tuviese la mobo que se le quemo a lolfred pegaria facil por lo menos los 4,8ghz..
otra cosa yo cuando actualic el bios de mi mobo se puso floja pa levantar!! a 4,5ghz para que ande medio estable y no se cuelgue miren el voltaje que necesita..
cuando los he visto en 4,5 ghz con menos de 1.4v pero es un mal necesario lo de la actualizacion en mi mobo!!
Y quien lo pone en duda?
Este premio lo entregan Mick Jagger y Steven Tyler
josemsg75 escribió:OffTopic ON:guti696 escribió:Eso sin contar que tienes la confianza de que el vendedor es el dueño del foro xDDDDDDDD
OffTopic OFF.
El vendedor del Siglo volvio
wenas wenas panas... preparense mental y psicologicamente para lo q van a ver.... se acuerdan del pana de ML q vende un p4 a precio de C2D ... y la 9800gtx+ usada rosqueada etc etc en 1500 bolos... weno ese pana yo lo conozco.... pero es como los orozco no los soporto. STOP.... pillen la nueva de el .... me dijo q compro una Abit p35 en ML en 900 bolos.. "la veo un pelo cara".... la otra verga q no se la terminan de enviar por q no la ha terminado de pagar... "eso es harina de otro costar algo normal en el".. la cosa es q me esta preguntando por msn lo siguiente....
PONGAN ATENCION
ARGENTINA(so) TEAM #1 MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS dice:
*YO PUEDO HACER ES SLII ON..
*CN LA Q MOBO Q COMPRE
Eleazar .I. dice:
*-.- no viste compras algo no sabes ni pa q es
*chipsets intel serie PXX son para crossfire
*sli solo es para chipses Nvidia 580i 680i 780i 790i
*AM YAKA
*HAHAHAHA
*DEJAME VER
*MUCHO MEJOR
*TONCES VOY A BUSCAR Q COMPRAR POR HAY
*JEJE
*PA HACE ESE CROSS.........
*PELO A PELOO...
*POR Q LAS LUKAS NO TAN FACIL CONSEGUIRLAS
Eleazar .I. dice:
*ajajjaja como vas a hacer cross si tu vga es nvidia
*ademas un cross es para monitor de 22" hd 1080p
*CROS TIENE Q SER ATII?
*AJURO?
Eleazar .I. dice:
*-.-
*EXPLICAME ESO BIEN LOCO
*-.-
*JEJE
*CON ESA MOBOO
*Q OTRA TARJETA DE VIDEO PUEDO METER?
Eleazar .I. dice:
*crosfire = ati
*sli Nvidia
*asi de simple
*NO PUEDO HACER UN SLII HAY?
*CN ESA MOBO?
Eleazar .I. dice:
*nooooooooooooooooooo
*BUUUENAA
*HAHA
*xd
Eleazar .I. dice:
*eres el pilaaa ajajajajaja xD
*xq crees q me cambie a ATI lolazo ....
*no sabes ni lo q compras de pana !!
*JEJE ..
*BUEH Q IMPORTA
Que paso con foros cantv?
Lanparty Caracas 2010
Cambio tanto que casi fue un cambio de sexo.
Si salio, pero después de estas elecciones, de vaina nos quedamos con las ganas.
Aportadas por los usuarios del foro.
Sugiriendo comprar una Enermax Refurbished
Cuando chucupis lo mando a comprar la fuente refurbished LOL
LagartoElvis escribió:Queeeee....!!!! ya eligieron el logo? Joder, y yo que tenia desde Marzo fajandome haciendo este logo:
.
mamarracho
- m. fam.Figura o cosa defectuosa y ridícula.
- Hombre informal, no merecedor de respeto.
Por su trencito
No echa carro... echa un Camión Mack con chute, gandola y todo!!
“por favor aceiptame en feisbu chama anda se mi amiga”
Diciendole jalabolas a la gente en el foro LOL
Y su 980x, aunque con todo lo que se jalo Striker podia ganar
Debuto por la puerta grande, aunque todos sabíamos que era Goku4 con otro nick
ThePhoenixBird escribió:
El hombre que todo lo resuelve.
Le echa dremel a todo lo que ve.
El mejor editor que THV haya podido tener!
PAGAME LO QUE ME DEBES DE LA GTX 260!!! by Striker
Con sus mensajes subliminales, pa cuando?
"Chamo lo vas a terminar quemando..."
1.6 de vcore on air or no balls
by Guti696
Y entonces la vaina era asiiiiiiiiiiiiii de grande... pero eso es offtopic y vamos al tema...
chucupis escribió:que tiene que ver cod mw2 con la vga? que es el juego que trae pero hasta alli, por favor la mama de los offtopic ya muchos sabemos de los problemas del juego onlinerbass93 escribió:y con el modern warfare2 lo malo es que ya da ladilla jugarlo online, tu entras y la mayoria andan con cheats pero segun elloschucupis escribió:aca un review http://www.overclockersclub.com/reviews ... re_hd5830/
no lo son solo que usan balas termo dirigidas.. ojala no hicieran mas trampas en ningun juego...
estoy editando porque a unos como que les fastidia el comentario que hago acerca del review
hablando del tema, en algunos caso iguala a una 285 en otros va por debajo, en fin vendria siendo como una gtx275 :P y a ese precio, terminara de sepultar a la 4890 lo bueno es que esta baja de precio y mejor para el usuario final
Mejor no comentamos...
Huesos66: Diossss!!!
Fenix: Me llamabas?