sobre nuevos usuarios.. [RECLAMOS]

Tambien llamada papelera y/o trash bin, haz tus pruebas de firmas, avatares o boludeo aca.

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

sobre nuevos usuarios.. [RECLAMOS]

Mensaje por rbass93 »

Ante la ola de nuevos usuarios pienso que es necesario aplicar filtros a nuevos usuarios o limitar el acceso..
me parece que se deberia investigar la autenticidad de identidad para evitar fraudes y/o molestias.. solicitando
al usuario su mail verdadero, nacionalidad, identidad..

todo esto en haras de mantener a raya a los tergiversadores de info, spamers, y troles que a menudo y con mas
frecuencia entran en el foro..

el motivo??

yo en lo personal pienso que debido al cierre del foro de cantv estas bacterias tienen que buscar el medio de hacer
que su especie se mantenga..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

contreras

Re: sobre nuevos usuarios..

Mensaje por contreras »

rbass93 escribió:Ante la ola de nuevos usuarios pienso que es necesario aplicar filtros a nuevos usuarios o limitar el acceso..
me parece que se deberia investigar la autenticidad de identidad para evitar fraudes y/o molestias.. solicitando
al usuario su mail verdadero, nacionalidad, identidad..

todo esto en haras de mantener a raya a los tergiversadores de info, spamers, y troles que a menudo y con mas
frecuencia entran en el foro..

el motivo??

yo en lo personal pienso que debido al cierre del foro de cantv estas bacterias tienen que buscar el medio de hacer
que su especie se mantenga..
+1 tenemos una buena comunidad y no queremos que esto se infecte de trolles que vengan y vallan....
Imagen

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

+1 tenemos una buena comunidad y no queremos que esto se infecte de trolles que vengan y vallan....[/quote]

la plaga que viene de cantv y necesita poner sus huevos aca.. recuerdo que los temas off-topic de cantv eran tan necios
que se iban temas y temas de estupidez en potencia bruta!! se hacian cadenas de fotos y cosas estupidas.. y tu veias users
con 2000 y pico de mensaje y un promedio de 50 mensajes diarios!!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

+1 me parece muy buena idea la que se esta proponiendo.... saludos...
ImagenImagenImagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Bueno, aunque no queremos limitar a los usuarios nuevos sino mas bien atraerlos a nuestra comunidad, su propuesta de mantener limpia y sana nuestro hogar es bastante aceptable, es por eso que el equipo de moderadores esta muy pilas y trabajando en ello, como podran haberse dado cuenta en estos ultimos dias hemos tenido un par de altercados con unos usuarios "trolls" pero todo esta controlado :P

Para solucionar estoy voy a instalar un boton de BANHAMMER para los moderadores, asi se les sera mas facil controlar a las masas, aqui no nos vamos a estar calando los rollos de carajitos con peos psicológicos o mentecatos sin oficio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

Y tambien deberia haber una ley de los users nuevos q solo se registran, dicen 2 cosas y jamas entran otra vez, apuesto q hay cuentas con 6 meses y hasta mas de inactividad :evil:

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

ThePhoenixBird escribió:Bueno, aunque no queremos limitar a los usuarios nuevos sino mas bien atraerlos a nuestra comunidad, su propuesta de mantener limpia y sana nuestro hogar es bastante aceptable, es por eso que el equipo de moderadores esta muy pilas y trabajando en ello, como podran haberse dado cuenta en estos ultimos dias hemos tenido un par de altercados con unos usuarios "trolls" pero todo esta controlado :P

Para solucionar estoy voy a instalar un boton de BANHAMMER para los moderadores, asi se les sera mas facil controlar a las masas, aqui no nos vamos a estar calando los rollos de carajitos con peos psicológicos o mentecatos sin oficio.
Imagen
epa pero yo no tengo ese boton ya pues? exijo es el deletehammer :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

jajaja xD... si legal de pana, aqui hay muchos usuarios que vienen a preguntar una vaina y despues se desaparecen (por interes), debe haber una medida, un limite X para evitar estas cosas no se, digo yo :P
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

rbass93 escribió:+1 tenemos una buena comunidad y no queremos que esto se infecte de trolles que vengan y vallan..../quote]

la plaga que viene de cantv y necesita poner sus huevos aca.. recuerdo que los temas off-topic de cantv eran tan necios
que se iban temas y temas de estupidez en potencia bruta!! se hacian cadenas de fotos y cosas estupidas.. y tu veias users
OFftopic: Rbass no sabes usar las citas? o es que te gusta ponerlo asi? hahaha
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

vjss0110 escribió:
rbass93 escribió:+1 tenemos una buena comunidad y no queremos que esto se infecte de trolles que vengan y vallan..../quote]

OFftopic: Rbass no sabes usar las citas? o es que te gusta ponerlo asi? hahaha
lo que pasa es que yo quoteo.. es decir borro el mensaje anterior para no hacer del mio mas largo.. en este caso no lo hice...

por cierto esos usuarios deberian ser pateados es decir si durante un periodo de tiempo siguen inactivos sin dar señales deberian ser pateados..
para mi una comunidad grande no es la que tiene 1000 de usuarios para mi la mas grande es la que sus 100usuarios (por decir) siempre estan
en contacto proponiendo, informando etc.. yo estoy seguro que de los 320 usuarios somos el 15% los que siempre permanecemos constantes en
el foro..

otra cosa deberian implantar el ban al estilo del futbol tarjeta amarilla = advertencia tarjeta roja = expulsion..
y voto por la expulsion temporal.. o baneo temporal del user.
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

ya eso esta, estan las advertencias y el ban, yo lo aplico asi, primero advertencia luego ban

ThePhoenixBird
Administrador

Ya había mencionado anteriormente que los usuarios con menos de 25 posts que tengan un año sin entrar se borran automáticamente, no hace falta modificar eso por ahora.
Imagen
Imagen
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Sarcasmo ON, me senti identificado... xDDDD.. Off...

Estoy de acuerdo semana y media sin conectarme y ya hay como 20 users nuevos xD..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

guti696 escribió: Estoy de acuerdo semana y media sin conectarme y

De pana que yo te hacia en colombia con 1 mujer y cuatro hijos viviendo de una bodeguitaa! Hahahahaha
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Recuerden también que la ola de usuarios nuevos se debe a la inauguración de la pagina web.
Imagen
Imagen
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

vjss0110 escribió:
guti696 escribió: Estoy de acuerdo semana y media sin conectarme y

De pana que yo te hacia en colombia con 1 mujer y cuatro hijos viviendo de una bodeguitaa! Hahahahaha
+1

Ya estaba extrañado de q no postearas mas, casi q te pierdes los THV awards '10

verro, te pasaste... 4 hijos en 2 semanas? :D... y de paso de 1 sola mujer :D... hahahah

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

ThePhoenixBird escribió:Recuerden también que la ola de usuarios nuevos se debe a la inauguración de la pagina web.
Esto es muy cierto, ayer un pana me pregunto que que hacia en un foro de "PC" como moderador, me vio ahi. Le pregunte como llego a el, y estaba buscando informacion sobre starcraft 2, le salio la web y empezo a revisar...le dije que si se inscribia y comenzaba a joder (el es asi :roll: ) lo baneaba yo mismo. :badgrin: a bueno aparte de caerle a patadas cuando lo vea :lol:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

N3messis escribió:Ya estaba extrañado de q no postearas mas, casi q te pierdes los THV awards '10
Pa cuandoo es que es esa vainaaa?

N3messis escribió:verro, te pasaste... 4 hijos en 2 semanas? :D... y de paso de 1 sola mujer :D... hahahah
Vergaa de panaa que exagereee haciendoo calculos biologicos no me da ni por el coño hahahhahahahahahaha xD!
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

no guti menos mal que aparecistes, eres el invitado de honor a los premios :O

PD: los premios deberian salir mañana, pero eso depende de fenix XD

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

jajajja pero deberian antes.. hacer una lista de categorias y sus respectivos nominados...

esto para crear expectativa entre tod@s... :D
Imagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

na con winners de una vez para que sea un solo dolor, porque si fuese por nominados.....................................

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

no hay tiempo :D
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

N3messis
Usuario Baneado

Mensaje por N3messis »

chucupis escribió:na con winners de una vez para que sea un solo dolor, porque si fuese por nominados.....................................

Y si hubiera nominados... el dolor seria para la "Academia" :lol:

P.D.: Para eso es mejor, TODOS ESTAN NOMINADOS A TODAS LAS CATEGORIAS... FIN

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

que haran todos los admins y editores a esta horas? :O que sera que sera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BigDro
Usuario Baneado

Mensaje por BigDro »

Se viene el cumpleaños de THV y los THV Awards 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 5 jodidos minutos xD
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
Cerrado