Ya llevo varias horas y me estoy empezando a frustrar... Resulta que tiempo atras converti mi modem Huaweii SmartAX MT882v3 en router siguiendo la siguiente guia para compartir archivos con la otra pc que tengo conectada mediante un switch.
Todo bien hasta que hoy actualizo el MW2 al nuevo parche y que me doy cuenta que me muestra NAT Type: Strict.. Que no cunda el panico, pienso al instante.. Me dirijo rapidamente a portforward.com y reviso la guia para hacerle un portforwarding a los puertos necesarios (esta).. Reseteo el modem, nada... Agrego otros puertos opcionales a la lista que me iba consiguiendo por google y nada (como el 4830)... Incluso llegue a activar el UPnP sin exito..
Algunos hablan de desactivando el firewall del router ayuda en la mayoria de los casos o encendiendo el DMZ pero ninguna de esas funciones vienen con el modem. Aunque pude unirme y jugar en un match es sabido que trae problemas cuando uno es el host, etc..
Cualquier idea haganmela llegar por aca, gracias
P.D. Cabe destacar que con el programita PFPortChecker le hago un chequeo a los puertos portforwardeados y dan luz verde, osea que al parecer estan bien "liberados"