las respuesta de los foreros que leyeron esto ya que era a las 6amDayanita escribió:legué a este foro porque escribi en google "compro Sound Blaster", me registré y vi el aviso de osiricat que decía [VENDO] Creative Sound Blaster Audigy SE 7.1. Pero cada vez que voy a hacer un comentario ya sea en RESPONDER ó RESPUESTA RÁPIDA me sale el mensaje:
"Usted no tiene la cantidad de mensajes necesarios para escribir en este foro.
Para poder escribir en este foro, usted necesita 50 mensajes.
Solo necesitas 50 mas mensajes."
Entonces mi pregunta es: ¿Cómo puedo llegar a los 50 mensajes, si el Sistema no me dejar hacer el primero?
mi correo: datos personales? para que?
c2K escribió:Hola Dayanita, creo que te van a "jalar" las orejas por el multi spam!! :P
De todos modos lograste el objetivo
Bienvenida por estos lados!
Byex!
josemsg75 escribió:Hola amiga Dayanita, nuestro foro tiene reglas que tenemos que acatar y debemos estar pendiente que se cumplan, aunque ya me parece un poco tarde te invito a que pases por aqui: Reglamento del Foro
PROHIBIDO el doble post. Si tu mensaje/thread no recibe respuestas puedes comentarlo luego de 24 horas para re activarlo si deseas. Tambien esta PROHIBIDO crear un mismo tema en varias categorias del foro. Se borraran las sobrantes y el usuario recibira una advertencia o ban.
La seccion de Compra-Venta tambien tiene unas normas que al igual que las anteriores tenemos que acatar y debemos estar pendiente que se cumplan aqui las puedes ver: Reglas para la sección Compra | Venta | Trueque
Debes poseer al menos 50 posts en tu cuenta para poder participar en esta sección.
ahora la respuesta de mi parte como moderador del foro
las reglas son claras como bien lo pone jose en su post, pero como les cuesta tanto a veces leerlas :S
si ves que te presenta ese detalle( que es asi porque se coloco asi evitando gente que solo llega al compra venta) por que no usar un pm a un mod o un admin? simplemente se ponen a floodear el foro con no se como llamarlo multiples posts :S
cito a la pregunta que se hizo: Entonces mi pregunta es: ¿Cómo puedo llegar a los 50 mensajes, si el Sistema no me dejar hacer el primero?
el primer mensaje podia ser en el lobby presentandote o opinando en temas de aca, antes de floodear y ganarte un ban
inclusive otra norma rota(cuantas van ya?) no se pueden poner datos personales en los posts, nuevamente te invito a leer las normas de todo foro al registrarte, que inclusive son similares entre varios foros...
PD. gracias por hacerme trabajar hoy que estaba dormido en mi trabajo :P
lo hice asi ya que eran mas de 50 post con lo mismo porque queria 50 post para ir a compra-venta, el motivo por el cual se coloco esa norma es para evitar lo visto anteriormente
de todos modos ya el tema fue borrado por lo visto y el usuario fue advertido