Pingtest y Speedtest
-
- Editor
-
Re: Pingtest y Speedtest
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
aqui la mia, de la tienda. que porqueria cantv ¬¬ y pago 2048mb ¬¬
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
naaa estas botando la plata por la de 2048 yo tengo 1536 y pago cerca de 200 bsf y la de 1000 cuesta 100bsf para pagar 400bsf por la de 2048 me pago 2 de las de 1000bsf o si tengo para pagar los 400bsf me pago 2 de 1536 jejejejejjeeJDFSISTEMS escribió:aqui la mia, de la tienda. que porqueria cantv ¬¬ y pago 2048mb ¬¬
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
-
Aqui posteando con:
Plan: @ba para todos. (1024Mb)
Localidad: Naguanagua. Valencia-Edo Carabobo.
Servidor: Miami-Florida
Plan: @ba para todos. (1024Mb)
Localidad: Naguanagua. Valencia-Edo Carabobo.
Servidor: Miami-Florida
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
-
- Moderador
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Tiempo sin pasar por aqui gracias a que me quede sin internet ni telefono y solo tenian que cambiar los cables subterraneos pero despues de casi 2 meses
Pero de pana que la conexion no se si es por aqui o es en toda Venezuela pero el upload es mas rapido que el download
Calidad super mediocre, he estado pensando en cambiar de ISP pero CANTV como que es el "mejor" aqui...
Pero de pana que la conexion no se si es por aqui o es en toda Venezuela pero el upload es mas rapido que el download
Calidad super mediocre, he estado pensando en cambiar de ISP pero CANTV como que es el "mejor" aqui...
-
ISP: Interlink 2049kbps
Lugar: Barquisimeto - Edo. Lara
Servidor: Miami
PD: Les juro que esta es la mejor prueba que he tenido en 2años con Intercable
PD2: A pesar de estos "Increibles" resultados, ni se les ocurra cambiarse a Inter.. Yo podria hacer una pagina con todos los malos ratos que he pasado con esta mier...
PD3: Ya solicite ABA.. Aproposito asi tenga 1000000MB de Bajada si solo tienen 128kbps de subida su conexion siempre va apestar para la mayoria de utilidades como Video/Audio conferecias.. p2p... y sobre todos juegos en linea o mandar datos como fotos o correos..
Lugar: Barquisimeto - Edo. Lara
Servidor: Miami
PD: Les juro que esta es la mejor prueba que he tenido en 2años con Intercable
PD2: A pesar de estos "Increibles" resultados, ni se les ocurra cambiarse a Inter.. Yo podria hacer una pagina con todos los malos ratos que he pasado con esta mier...
PD3: Ya solicite ABA.. Aproposito asi tenga 1000000MB de Bajada si solo tienen 128kbps de subida su conexion siempre va apestar para la mayoria de utilidades como Video/Audio conferecias.. p2p... y sobre todos juegos en linea o mandar datos como fotos o correos..
-
-
- Editor
A ver que tal Cantv que ultimamente no ha estado muy bien que digamos:
-
holas! n.n ya estoy a punto de llegar a ccs .... les tenia guardado este SS de un hotspot público de la mac store de Paris (hay como 100 macs conectadas en la tienda mas los que nos conectamos cerca para no pagar xD), la tome desde afuera de la tienda en el iphone y miren:
cuando las cosas funcionan...
-
Que dariamos algunos para tener una conexion asi, yo desde la semana pasada el internet lo tengo horribleosiricat escribió:holas! n.n ya estoy a punto de llegar a ccs .... les tenia guardado este SS de un hotspot público de la mac store de Paris (hay como 100 macs conectadas en la tienda mas los que nos conectamos cerca para no pagar xD), la tome desde afuera de la tienda en el iphone y miren:
Thermaltake Overseer RX-I
ECS P67H2-A MB
Intel Core i5 2500K
EVGA Superclock Cooler
Patriot Sector 5 8GB
AMD Radeon 6950 CF Mod a 6970
WD black 640GB, Samsung Spinpoint F3 500GB
TT Toughpower Grand 850W 80+ Gold
-
- Moderador
Claro a quien no, mi quejas diarias se acabarian!!
Off topic: Osiricat tu que vienes de Pais y esos lares de Europa, que viste por alla de hardware bueno?? A mi me gustaia ir a visitar a EVGA en Alemania algun dia, pero mis planes de viaje se fueron este año por algo mejor, ya despues les contare .
Off topic: Osiricat tu que vienes de Pais y esos lares de Europa, que viste por alla de hardware bueno?? A mi me gustaia ir a visitar a EVGA en Alemania algun dia, pero mis planes de viaje se fueron este año por algo mejor, ya despues les contare .
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Los franceses tienen paginas de hardware reconocidas al igual que los rusos, pero como todas las cosas en europa, el hardware del bueno es costoso por alla, en alemania no tanto, mas bien los leaks de proces nuevos mas que todo se dan ahi o en china/vietnam xD
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
Traten de no desviar el topic, al menos pongan SS de sus conex mientras comentan xD, pero para que no se queden con la duda: sí hay Hw bueno, de todos los colores formas tamaños modelos etc... para que se hagan una idea: en VIrgin o El Corte Ingles en la seccion de Speakers: un rack de Logitech, otro rack de Bose, otro rack de Creative etc... en el Logitech, ordenados de izquierda a derecha:. modelos 2.0 (siete opciones) ; 2.1 (5 opciones) ; 4.1 (5 opciones); 5.1 (3 opciones); Home Cinema (3 opciones), y esto se repite con cada marca en cada tipo de periférico, HDDS usb2.0, usb 3.0, esta, firewire400, firewire800 etc etc etc el paraiso geek 100%... pero eso si, caro para comprar con euro libre o repollo verde xD... mejor comprar por amazon!! Lo que no vi fue Hw High end para custom builds, i7, x6 mobos PSU, eso no lo venden en tiendas físicos, sólo online... que asco ser under desarrollado (underworld debajo del sub desarrollo )
PD. Cantv esta pote, en la tarde tenia 0,2Mbps de conex, ahorita subió un poco, pero ayudada por la conex de Movilmax... :/
PD. Cantv esta pote, en la tarde tenia 0,2Mbps de conex, ahorita subió un poco, pero ayudada por la conex de Movilmax... :/
-
aba 1536 3:12pm esta lenteja la conexion y yo prefiero cuando la conexion tiene uploap de 1mb o mas antes que tener
5 o 10 mb download..
-
hahaha chequense este link de con-cafe http://www.con-cafe.com/index.php/2010/ ... excelente/
velocidades de 4 y delee de inter 1mb
-
si pero la velocidad upload es pote!!! para bajar juegos o pelis esta bien pero para jugar es pote!!!!bian7 escribió:hahaha chequense este link de con-cafe http://www.con-cafe.com/index.php/2010/ ... excelente/
-
-
-
-
miren lo que me paso bjando en steam O_o
de resto aki todo lo demas
de resto aki todo lo demas
-
ja! pa los que dicen que aba/inter apesta, todavia no han visto llaga