Problema persistente con CANTV

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Tenshi
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 15, 2022 11:24 pm

Problema persistente con CANTV

Mensaje por Tenshi »

Saludos, tal cual dice el titulo tengo un ''ligero'' problemita con el servicio desde hace muchísimo y es una historia un poco rara y complicada así que tratare de ser lo mas coherente posible.

Todo empezó con el típico ''no hay internet por un peo'' pero este duro mas y por eso se hizo junta de vecinos y todo eso, nadie quiso colaborar y solamente una casa de los vecinos nos pusimos de acuerdo en recuperar el servicio para tenerlo nosotros, luego ya de unos cuantos meses CANTV si resolvió ese problema inicial dejándonos a mi casa y esa otra familia sin internet ni teléfono. Luego de mucho a las dos casas (la mía y la de dichos vecinos) nos resolvieron ese problema y todo normal, todo fino hasta que de pronto solo yo sufro de no tener internet. Se llama, se hace reporte, se reza, se maldice, de todo y dure así casi 1 año hasta que se opta por reestablecerla pagando extra y todo fino de nuevo, luego la cortaron después luego de mucho, volvimos a pagar y así...hasta que ocurrió el famoso ataque de USA y con el apagón y todos sabemos esa historia.

Resulta que un vecino muy amable nos tiro un cable para conectarlo yo así que cuando se va la luz en mi zona la conectamos para tener luz, cosa que aun a día de hoy agradecemos. Ahora si no se activa rápido la luz alterna del vecino cuando se va la de nosotros pierdo mi internet por alguna razón y funciona la mayoría del tiempo, esta es una de las mañas que hago para seguir teniendo internet y obviamente no tener que pagar extra. Otra que funcionó una vez fue que pensando que se daño el modem lo abrí a ver si se había dañado o algo, no note nada raro y lo volví a armar y conectarlo, regreso la net milagrosamente. En otra ocasión fuerzo los apagones bajando las cuchillas de la electricidad para que llegue de golpe y solía funcionar.

No se si es un problema con la electricidad de la casa o es la linea, pero no es nada del modem o que este dañado pero a día de hoy luego de 2 a casi 3 años sigo con este problema.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema persistente con CANTV

Mensaje por Lma76 »

¿Y como sabes que no es el módem si no has probado con otro?
Imagen

Topic author
Tenshi
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 15, 2022 11:24 pm

Re: Problema persistente con CANTV

Mensaje por Tenshi »

Lma76 escribió: Mié Feb 16, 2022 12:30 pm ¿Y como sabes que no es el módem si no has probado con otro?
No amigo, he probado otros modem y sigue ese detalle, también he probado el mío en otras casas y funciona sin problemas
Responder