Buenos días, un gusto en saludarles.
No se si este tema ya habia sido tocado, de igual forma espero que puedan ayudarme.
Estoy adscrita al ABA cantv, hace unos días tenia incovenientes para conectarme, seguidamente apagué y encendí el modem, en lo cual la opción de "Internet" quedo en roja, mientras que los demas quedan en verde sin ningun incoveniente. (Power, DSL). Me dirigí al centro de Cantv y me dijeron que era por falta de pago, procedí a realizar el pago y ya hasta la fecha (una semana) sigue igual.
- Desconecté todos los cables, por unos segundos, lo apagué y encendí millones de veces.
- Conecte el cable de internet directamente a la conexión de la pared.
- Resetee el modem, realizando la configuración nuevamente.
Gracias, de antemano.
Led roja en "Internet" *Modem+Wifi ZXHN H108N de Cantv*
-
Topic author - Mensajes: 1
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 11:39 am
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: Led roja en "Internet" *Modem+Wifi ZXHN H108N de Cantv*
nao957 escribió: ↑Lun Mar 02, 2020 12:22 pm Buenos días, un gusto en saludarles.
No se si este tema ya habia sido tocado, de igual forma espero que puedan ayudarme.
Estoy adscrita al ABA cantv, hace unos días tenia incovenientes para conectarme, seguidamente apagué y encendí el modem, en lo cual la opción de "Internet" quedo en roja, mientras que los demas quedan en verde sin ningun incoveniente. (Power, DSL). Me dirigí al centro de Cantv y me dijeron que era por falta de pago, procedí a realizar el pago y ya hasta la fecha (una semana) sigue igual.
- Desconecté todos los cables, por unos segundos, lo apagué y encendí millones de veces.
- Conecte el cable de internet directamente a la conexión de la pared.
- Resetee el modem, realizando la configuración nuevamente.
Gracias, de antemano.
Cuando el ABA lo cortan por falta de pago, te ubican en una IP que no tiene salida a Internet, y cuesta después para salir de ella. Puedes probar a dejar el modem apagado uno o dos días, para forzar la recepción de una IP diferente.