Modem Axesstel

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Javih

Modem Axesstel

Mensaje por Javih »

Saludos gente de la comunidad de THV.
ME he decidido por crear este tema debido a un numero considerable de dudas con respecto a estos equipos y acudo a uds para que me puedan ilustrar en el tema y así tomar la decisión mas sensata.

El asunto es que adquirí uno de estos equipos a mediados del 2007/2008 con una linea movistar de primera mano. En en vista a un cambio de políticas de Movistar estos decidieron eliminar el plan de internet ilimitado asignar de manera obligatoria uno por cobro por kb, haciendo que solicitara los servicios de ABA y abandonando el equipo de movistar.

En vista de la situación actual de Venezuela, en especifico Maracaibo, fui victima del robo de cables y llevo sin internet desde febrero de este año, y viéndome a que todo el dinero se me ha ido en datos móviles para poder disfrutar de un poco de internet.

Ya que las opciones de internet ilimitado en este país son bastante escasas recientemente hurgando en el closed conseguí mi antiguo equipo Axesstel y quería saber si lo puedo rescatar dándole algún uso ya que he visto que en mecadolibre ofrecen servicios reactivación de lineas inyectándole una linea aparentemente ilimitada por un año o 2.

Quisiera saber si alguno de los usuarios del foro ha tenido la experiencia de primera mano usando estos aparatos y saber si vale la pena acudir a estos servicios.
que velocidad de Internet tiene?
es estable la conexión?
de verdad es ilimitado?
Alguna complicación implícita en el servicio como la posibilidad de descargar torrents o desde Mega?
Hay alguna otra opción de internet ilimitado relativamente aparte de inter, Aba, Netuno o Gandalft?

Espero sus respuestas y cualquier duda se las responderé con la brevedad posible.

Muchas Gracias.

Lma76

Re: Modem Axesstel

Mensaje por Lma76 »

Lo que preguntas es difícil de responder. Esos módems trabajan con la plataforma EVDO la cual ya no tiene soporte por parte de ninguna operadora, es decir, donde aún hay señal, habrá señal hasta que el transmisor falle, luego de eso, cero. Lo otro es que dado que es una plataforma en abandono, sigue siendo lenta, sin posibilidad alguna de mejoría, y finalmente, nadie te puede garantizar que sea realmente ilimitado el servicio, o que la línea que compres se mantenga en el tiempo porque tampoco sale a tu nombre. A la hora de que falle la línea, el vendedor con cambiar la cuenta de Mercado Libre por otra, o bloquearte por las redes sociales solucionará, y quedarás como pajarito en la grama.

En todo caso, si aún insistes en optar por ese camino, contacta a alguno de los vendedores que hacen la activación vía remota, para que antes de tu pagar te puedan demostrar que sí hay señal en tu zona y que el módem se pueda activar, pero insisto, no esperaria gran cosa, ni tampoco esperaría que fuera ilimitada o infinita en el tiempo.
Imagen
Responder