Drivers Siragon LNS-35

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
Squallxs

Drivers Siragon LNS-35

Mensaje por Squallxs »

Buenas noches amigos quiero saber si alguno podria facilitarme los drivers de esta laptop puesto que siragon dejo de darle soporte al menos desde su pagina oficial actualmente tengo elementary pero necesito reinstalarle windows 7 x64 les agradeceria de verdad esos drivers al menos los mas basicos el wifi y video :(

Lma76

Re: Drivers Siragon LNS-35

Mensaje por Lma76 »

Me puse a buscar los drivers que pides a ver qué conseguía y nada que ver. No he trabajado con ese modelo de laptop, pero lo que yo haría de tenerla al frente, sería identificar los componentes de hardware que lleva y bajarlos directamente del fabricante de cada chipset. Por ejemplo, si el chipset es Intel y el video es Intel, buscar por la familia del chipset el driver en la página de Intel; en el caso del WiFi, lo mismo, ya que lo más seguro es que ese equipo utilice alguna solución de Realtek, y así sucesivamente.
Imagen

IceMan49

Re: Drivers Siragon LNS-35

Mensaje por IceMan49 »

Squallxs escribió: Jue Abr 05, 2018 11:44 pm Buenas noches amigos quiero saber si alguno podria facilitarme los drivers de esta laptop puesto que siragon dejo de darle soporte al menos desde su pagina oficial actualmente tengo elementary pero necesito reinstalarle windows 7 x64 les agradeceria de verdad esos drivers al menos los mas basicos el wifi y video :(
Buenas, tengo esa laptop, tengo el cd, aqui esta la ISO.

https://mega.nz/#!9kNGUJQQ!AAAAAAAAAABJ ... YyjrIWG0vY
Responder