[CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Diciembre 2020)

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

zorro182
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 07, 2016 10:42 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por zorro182 »

Buenos dias, saludos a todos.
Actualizando mi lista de precios de servicio tecnico en maturin edo monagas.

Instalacion de windows 7 o 10 (incluye programa basicos, drivers etc) = 350.000 bs
instalacion de windows server = 1.000.000 bs
respaldo de informacion cada 10 gb= 50.000.bs
mantenimineto o limpieza del case ( desarmar toda la computadora y aplicar pasta termica)= 100.000 bs
Revision hasta 30 minutos o hacer algo basico como instalar una impresora= 100.000 bs
Avatar de Usuario

@ale_useche
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:47 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por @ale_useche »

Buenos días, nada mas la pasta térmica por punto en material 300bs y mano de obra 10$. nada mas desarmar una laptop podemos dañar algún flex y sale mas cara la cosa si algo sale mal.
Avatar de Usuario

@ale_useche
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:47 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por @ale_useche »

Grupo buenos días, aqui en ccs.

Estoy en 350.000 bs la hora mas impuesto.
Ya algunos clientes en 450.000 se le hace imposible cobrar menos, por experiencia me han robado equipo inclusive una moto y debemos tener un honorario que pueda garantizar un poco nuestras garantías del servicio. Saludos a todos.
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por osiricat »

@ale_useche escribió: Sab Nov 25, 2017 11:55 am (...) debemos tener un honorario que pueda garantizar un poco nuestras garantías del servicio. Saludos a todos.
Bienvenido,. es asì... antes solìa "perder" con frecuencia en oficinas los pendrive de servicio y no le paraba, porque mientras hacìa 1 equipo iba a otro dpto o al servidor o a atender cualquier requerimiento, siempre habìa algun mal amañado que lo veìa conectado y listo... pendrive pa la casa... otras veces se me olvidaba y al dìa siguiente por supuesto nadie sabìa donde estaba... muy pocas veces con clientes de toda la vida me guardaban las cosas, pero ahorita? que va si se te queda o volteas te olvidas... 1 pendrive 300-400 de pèrdida un disco externo 3.000.000BsF de pèrdida...

Respecto al riesgo de abrir equipos, sobretodo cuando no prenden y/o tienen reparaciones previas, o estàn tan vueltos nada que uno ya espera que haya un alien adentro, la que estoy aplicando es grabar el servicio, y apenas se vean cosas raras, se llama al cliente y no se toca màs hasta que èl acepte los riesgos. Claro, tambièn me a pasado al revès, que por màs cuidado que uno tenga causas algùn daño involuntario, hago lo mismo, mire yo dañè X componente, aquì tiene el suyo, aquì esta el nuevo, mis disculpas, la pieza y el servicio van por mi cuenta, sea lo que sea. Asì duermo tranquilo, y de mi experiencia, como casì ningùn tècnico se hace responsable por nada, ese cliente va a echar tanto el cuento del tècnico loco que le cambiò X Y Z gratis y respondiò... que la pèrdida se recupera en recomendaciones futuras... salu2
Imagen
Avatar de Usuario

thealedark
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:49 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por thealedark »

@ale_useche escribió: Sab Nov 25, 2017 11:52 am Buenos días, nada mas la pasta térmica por punto en material 300bs y mano de obra 10$. nada mas desarmar una laptop podemos dañar algún flex y sale mas cara la cosa si algo sale mal.
Ciertamente yo he dejado de trabajar en equipos que veo super delicados porque no vale la pena el riesgo y más si es de esos clientes que si les sale una rayita que no estaba ahí en la carcasa te quieren cobrar la laptop como nueva.
"Nadie es realmente libre"
Avatar de Usuario

thealedark
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:49 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por thealedark »

Vuelvo a actualizar los precios para personas naturales en vista que me he quedado sin clientes corporativos que ya salieron del mercado.

-Revisión 100.000 Bs.
-Formateo con respaldo de hasta 10 GB 250.000 Bs.
-Cangrejos, redes, configuraciones, asesoría y "antojos": a evaluar.
"Nadie es realmente libre"

tec-ray
Mensajes: 433
Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:06 pm
Ubicación: El Tigre, Anzoátegui

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por tec-ray »

osiricat escribió: Sab Nov 25, 2017 2:12 pm Respecto al riesgo de abrir equipos, sobretodo cuando no prenden y/o tienen reparaciones previas, o estàn tan vueltos nada que uno ya espera que haya un alien adentro, la que estoy aplicando es grabar el servicio, y apenas se vean cosas raras, se llama al cliente y no se toca màs hasta que èl acepte los riesgos.
Tal cual hago yo... no digan después que uno los estafa o le sale como en una comercial radial que había acá, donde le llevaban la PC a un técnico pirata y este le decía que se le dañó el "silibre" (¿?) y que eso quedaba allí al lado del disco duro y la reparación eran "800 mil" (léase con voz de malandro) aunque ese precio era del 2007, donde los 800 mil de esa época como que dolían más que los de ahora, visto lo visto.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G
Avatar de Usuario

@ale_useche
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:47 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por @ale_useche »

osiricat escribió: Sab Nov 25, 2017 2:12 pm
@ale_useche escribió: Sab Nov 25, 2017 11:55 am (...) debemos tener un honorario que pueda garantizar un poco nuestras garantías del servicio. Saludos a todos.
Bienvenido,. es asì... antes solìa "perder" con frecuencia en oficinas los pendrive de servicio y no le paraba, porque mientras hacìa 1 equipo iba a otro dpto o al servidor o a atender cualquier requerimiento, siempre habìa algun mal amañado que lo veìa conectado y listo... pendrive pa la casa... otras veces se me olvidaba y al dìa siguiente por supuesto nadie sabìa donde estaba... muy pocas veces con clientes de toda la vida me guardaban las cosas, pero ahorita? que va si se te queda o volteas te olvidas... 1 pendrive 300-400 de pèrdida un disco externo 3.000.000BsF de pèrdida...

Respecto al riesgo de abrir equipos, sobretodo cuando no prenden y/o tienen reparaciones previas, o estàn tan vueltos nada que uno ya espera que haya un alien adentro, la que estoy aplicando es grabar el servicio, y apenas se vean cosas raras, se llama al cliente y no se toca màs hasta que èl acepte los riesgos. Claro, tambièn me a pasado al revès, que por màs cuidado que uno tenga causas algùn daño involuntario, hago lo mismo, mire yo dañè X componente, aquì tiene el suyo, aquì esta el nuevo, mis disculpas, la pieza y el servicio van por mi cuenta, sea lo que sea. Asì duermo tranquilo, y de mi experiencia, como casì ningùn tècnico se hace responsable por nada, ese cliente va a echar tanto el cuento del tècnico loco que le cambiò X Y Z gratis y respondiò... que la pèrdida se recupera en recomendaciones futuras... salu2
Jajajaja no me río de su comentario, me causo risa acabó de comprar 3 pendrive ya qué perdí uno de 32GB, cada uno me costó 30$ de 64GB osea 2.400.000bs un pendrive, a esta fecha todos los pendrives que he perdido nadie me ha llamado para devolverlos.

Con los equipos Apple por experiencia no bajó ningún servicio por menos de 30$ los Flex de éste fabricante se dañan con solo mirarlos así qué es mas delicado el asunto. Las iMac para limpiar o cambiar disco o memoria hay que desmontar la pantalla mega delicado.
Avatar de Usuario

Elyon_VZ
Mensajes: 35
Registrado: Mar Nov 08, 2016 10:04 am
Ubicación: Maracay

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por Elyon_VZ »

osiricat escribió: Sab Feb 13, 2016 11:53 am
PROMEDIO COSTO DE HORA TÉCNICA ACTUALIZADAS




Hola a tod@s. Aprovecho de compartir mi tarifario que entrará en vigencia a partir del 01 de diciembre de 2017:


Tarifa Minima MARACAY DICIEMBRE 2017: 400.000,°° Bsf (formateo y reinstalacion de SO con respaldo hasta 20GB, con MsOficce y AV; navegadores y mulmedios... lo mas basico que hago. Sea para cliente natural o corporativo DE CONTADO. En el caso de los corporativos, si ellos piden credito a 5,10,15 o 30 dias, la factura se las recargo un 30% al precio ya que en la venezuela actual capaz y se hechan mas de 30 dias en pagar una factura. Ya eso pasa con la gran mayoria de clientes corporativos en este segundo semenstre. Hasta el mas buena paga se retrasa mucho con los pagos )

De igual forma actualicé mis precios de horas tecnicas especializadas (cisco, WinServer, NetWorking, Routing, Security, Storage), cableado estructurado (Trabajos bajo norma. precio solo mano de obra. No hablo de materiales) y cableado CCTV (solo mano de obra, canalizado y con identificacion Trabajos con soldadura y termoencogible donde aplique)

Hora tecnica especializada consultoria Tecnologica Maracay, Cagua, Santa Cruz, Villa de Cura: 650.000,°° /hora (DIC17) Sin Viaticos (cobrado por separado)

Punto de red hasta 10 MTs (por cada 10 Mts adicionales incremento un 40% del valor del punto. SOLO MANO DE OBRA): 450.000,°° Bsf (DIC17)

Punto de CCTV hasta 10 Mts (por cada 10 Mts adicionales incremento el 25% del valor del punto. SOLO MANO DE OBRA) 300.000,°° (DIC17)

Comenten que les parece este tarifario (que capaz tendrá que cambiar para el 15 de diciembre) y los de Maracay, comparemos tarifas a ver como vamos en la ciudad (no tengo referencias de mas nadie aqui. Pregunté en un taller que no tiene ni facturero y alli lo basico lo cobran en 700mil; un niño-rata en la calle con "quemaditos" lo hace por 10mil y te pule el carro y lava los baños (trabajo full regalado y de muy dudosa calidad) otra empresa cobra hasta 1.200.000,°° por servicios de una Pc a corporativos y no trabaja con clientes naturales. Necesito mas referencias reales de precios en Maracay.
Avatar de Usuario

thealedark
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:49 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por thealedark »

Yo esperaré a que la lechuga toque los 100.000 para ver como reacciona el mercado común y luego haré el ajuste de precios correspondiente. Ya hay que pensar que un kilo de queso y jamón cuesta mas de 100.000 el kilo. Todavía hay gente que piensa que uno cobra "caro" y que los precios son "excesivos".
"Nadie es realmente libre"
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por osiricat »

Up, aki en ccs @600+IVA servicio raso, especializado se evalùa y cotiza... salu2
Imagen

garabuya1971
Mensajes: 20
Registrado: Jue Nov 17, 2016 11:18 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por garabuya1971 »

En mi caso he tenido que dejar a un lado las reparaciones de pc por el motivo que la gente no quiere pagar por muy barato que les cobre uno. La verdad es que muchos apenas tienen para la masa pero ya no pueden mantener un aparato electrónico. Lo único bueno que he hecho es hacer trueques como poner windows y sus programas a cambio de un disco duro, otro que le miré su canaimita por una tontería me pagó con un kilo de queso. Por poner un ejemplo, una mujer quería que fuera a su casa a ver por qué no le funcionaba el internet y le dije que le resolvía su problema por 80Bs. y lo vio caro y no quiso. Otra que tiene problemas con una pc, que lenta, que se reinicia, etc. me preguntó que cuanto le cobraba y le dije que 70Bs. y tabién lo vio caro, huelga decir que un kilo de jabón en polvo vino a 84 mil, una riqueza pequeña en 72 mil, el kilo de queso 70 mil. Por eso dejé de reparar y los estoy rechazando que se vayan a la ciudad más cercana a ver cuánto les cobran. Otros les llevan sus canaimitas, que es lo que hay aquí, a muchachos que cobran barato o nada, solo para ver que se las dejan inservibles y les cambian piezas buenas por malas.

AngelCastillo
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 18, 2017 6:13 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por AngelCastillo »

Saludos gente;

Precio a Dic 01/2017 con $xBs. 103.024,27

- Hora servicio tecnico sin segmentacion en Valencia Bs. 650.000,00 + IVA.
- Servicio fuera de Valencia hora Bs. 800.000,00 + IVA mas los respectivos viaticos (transporte, comida y muy poco frecuente alojamiento si debo pernotar para el dia siguiente continuar la asistencia).

Recuerden que yo tengo tarifa plana en servicios, para mi es lo mismo si usted me llama para que le instale una impresora, como si me llama para que le configure una centralita voip, yo no cobro por trabajo, cobro por hora.
Avatar de Usuario

thealedark
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:49 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por thealedark »

Vuelvo a actualizar los precios para personas naturales en vista de que ya llegamos a los 100mil y sin señales de mejora. No poseo clientes corporativos por los momentos.

-Revisión 100.000 Bs.
-Formateo con respaldo de hasta 10 GB 350.000 Bs.
-Corrección de problemas únicamente de software de equipos android: 150.000 Bs.
-Cangrejos, redes, configuraciones, asesoría y "antojos": a evaluar.


Otra cosa que últimamente me han estado pidiendo los clientes y se los he dejado en claro al momento de hacerlo: Instalación de software especializado con licencia pirata (suite adobe, autocad, camstasia, etc) no me hago responsable del uso que le den a dicho software y no respondo si por una equivocación lo actualizaron y les eliminó el activador.150.000 Bs cada programa. Es un regalo considerando cuánto cuesta una licencia original.
"Nadie es realmente libre"

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por Lma76 »

Saludos:

Yo por mi parte me pasé al salvaje oeste y estoy pidiendo lo que se me ocurre en el momento por trabajo realizado. Lamentablemente con la variación constante de precios, tratar de hacer una lista estructurada de precios es, para mi, una pérdida de tiempo. Más es lo que uno tarda preparando la lista que la realidad en pulverizarla. Con todo y eso no me ha ido mal, sigo recibiendo equipos y me siguen pagando. Cliente que chille o que no quiera pagar, lo dejo pasar, prefiero eso a perder plata.
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por MRSADISTICS »

Lma76 escribió: Vie Dic 01, 2017 11:25 pm Saludos:

Yo por mi parte me pasé al salvaje oeste y estoy pidiendo lo que se me ocurre en el momento por trabajo realizado. Lamentablemente con la variación constante de precios, tratar de hacer una lista estructurada de precios es, para mi, una pérdida de tiempo. Más es lo que uno tarda preparando la lista que la realidad en pulverizarla. Con todo y eso no me ha ido mal, sigo recibiendo equipos y me siguen pagando. Cliente que chille o que no quiera pagar, lo dejo pasar, prefiero eso a perder plata.
yo me retire de esa vaina hace 2 años mucho peo poca rentabilidad.aunque deben tener una labia muy arrecha para cobrar 600 mil bolos por 1 hora asi sea poniendo un impresora como dice el amigo mas arriba
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por Lma76 »

MRSADISTICS escribió: Sab Dic 02, 2017 10:49 pm yo me retire de esa vaina hace 2 años mucho peo poca rentabilidad.aunque deben tener una labia muy arrecha para cobrar 600 mil bolos por 1 hora asi sea poniendo un impresora como dice el amigo mas arriba

Es así. Es difícil justificar 600.000 Bs por instalar una impresora hoy 03-12-2017, sobre todo si es un cliente nuevo. De repente a un cliente antiguo, que te llama porque te tiene confianza, le puedes cobrar así, y aún así es discutible.

A mi me gusta cobrar, no lo niego, pero trato de que el trabajo realizado represente bien lo que estoy cobrando. No hay que perder de vista que por cada persona trabajando por X monto, hay 20 dispuestas a hacer el mismo trabajo por la mitad, o hasta un tercio, de X.

Como dicen los norteamericanos: "pedir no es lo mismo que obtener."
Imagen
Avatar de Usuario

Elyon_VZ
Mensajes: 35
Registrado: Mar Nov 08, 2016 10:04 am
Ubicación: Maracay

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por Elyon_VZ »

osiricat escribió: Sab Feb 13, 2016 11:53 am
PROMEDIO COSTO DE HORA TÉCNICA ACTUALIZADAS




Hola a tod@s. Debido a lo del tema divisas y a lo duro de las empresas de pagar las facturas (les cobré a una empresa 87,°° $ al cambio del dia en moneda local a una empresa grande y muy conocida; por 2 maquinas virtuales en hyper-v con una instalacion en limpia de Exchange Server, para 170 usuarios, configurado en cluster DAG y 8 BD con configuracion a zonas DNS publicas de la organizacion y proteccion antiSpam.... y a ese precio porque me lloraron mucho; y tienen las cachazas de pagarme la factura en 2 partes..... cuando reciba la segunda parte, ya eso no va a valer nada en moneda local) descartando por completo a los clientes naturales porque nadie paga lo que vale un servicio de alguien que paga impuestos emite factura legal y paga alquiler sin contar los estudios y certificaciones que hay que hacer todos los años.... tuve que buscar un punto medio entre el valor real de nuestro trabajo y el costo minimo para sobrevivir en este pais tan inestable:




Tarifa Minima MARACAY DICIEMBRE 2017: 500.000,°° Bsf (formateo y reinstalacion de SO con respaldo hasta 20GB, con MsOficce y AV; navegadores y mulmedios... lo mas basico que hago. Sea para cliente natural o corporativo DE CONTADO. En el caso de los corporativos, si ellos piden credito a 5,10,15 o 30 dias, la factura se las recargo un 30% al precio ya que en la venezuela actual capaz y se hechan mas de 30 dias en pagar una factura. Ya eso pasa con la gran mayoria de clientes corporativos en este segundo semenstre. Hasta el mas buena paga se retrasa mucho con los pagos )

Comenten que les parece este tarifario y los de Maracay, comparemos tarifas a ver como vamos en la ciudad (no tengo referencias de mas nadie aqui. Pregunté en un taller que no tiene ni facturero y alli lo basico lo cobran en 700mil; un niño-rata en la calle con "quemaditos" lo hace por 20mil y te pule el carro y lava los baños (trabajo full regalado y de muy dudosa calidad) otra empresa cobra hasta 1.500.000,°° por servicios de una Pc a corporativos y no trabaja con clientes naturales. Necesito mas referencias reales de precios en Maracay.

Pregunto: Quien esta de acuerdo a que dolaricemos los precios en nuestro rubro???? (al cambio en moneda local, por su puesto)

Lo menciono porque tuve la oportunidad de hace poco recibir la cotizacion de un cliente que me solicitó apoyo via remota para su empresa que esta en el Imprerio; vi las cotizaciones de empresas y tecnicos particulares de Miami, y para noviembre 2017 una empresa cobraba 160$ por configurar un router inalambrico y un grupo de trabajo en windows para 4 equipos ; y un tecnico particular que no emite recibo (factura) cobra 90$ por el mismo trabajo. Actualmente un trabajo esta costando 4,50$ en Venezuela.

Seria correcto cotizarle a un cliente en divisa extranjera para que si cambia el valor de la divisa, el valor del trabajo en moneda local se pueda mantener?
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por osiricat »

Elyon_VZ escribió: Lun Dic 04, 2017 7:37 pm Seria correcto cotizarle a un cliente en divisa extranjera para que si cambia el valor de la divisa, el valor del trabajo en moneda local se pueda mantener?
Cansado de hacerlo todos los dìas... cuando llaman y piden precio sin importarle que tan fàcil, dificil sea, repares, cambies, pongas nuevo, refurbished, usado etc..., doy todas las ocpiones estimadas en $ y que lo paguè en BsF al cambio del dìa.... asì se evita el incomòdo "precio hasta hoy o hasta mañana", que lo arregle cuando quiera y multiplique...

Importante lo de los "recargos", eso es nuevo para mì, antes me daba igual que pagaran a la semana o 15 dìas y a los buenos clientes que pagaran al mes, pero ahorita es obvio que la pèrdida es bestial... estoy manejando 20-30% de recargo a crèdito 15-30 dìas, pero la verdad es incomodo para ambas partes, se escuchan sugerencias y experiencias del tema.
Elyon_VZ escribió: Lun Dic 04, 2017 7:37 pm
(...) les cobré a una empresa 87,°° $ al cambio del dia en moneda local a una empresa grande y muy conocida; por 2 maquinas virtuales en hyper-v con una instalacion en limpia de Exchange Server, para 170 usuarios, configurado en cluster DAG y 8 BD con configuracion a zonas DNS publicas de la organizacion y proteccion antiSpam.... y a ese precio porque me lloraron mucho; (...)
Sòlo por curiosidad, si puedes dar màs detalles... la empresa estaba buscando este trabajo en particular o fuiste tù quien planteò la soluciòn del Hyper-V en 2 VMs + ES etc? Montaste tu los WSERVER + AD + los 170 users? (O el main server ya tenìa AD y los users activos y anclaste las 2 VM al main domain?) Allì hay una parte de Asesorìa importante, que por la situaciòn paìs a veces se nos escapa "gratis", pero lo correcto deberìa ser escuchar el requerimiento, te doy mi asesorìa, toma la factura, quieres implementaciòn? toma la cotizaciòn + toma la factura, quieres personalizaciòn? toma la factura, por fases... cuanto te tardaste en tèrminos de Hrs? salu2
Imagen
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por josedv »

Elyon_VZ escribió: Lun Dic 04, 2017 7:37 pm

Hola a tod@s. Debido a lo del tema divisas y a lo duro de las empresas de pagar las facturas (les cobré a una empresa 87,°° $ al cambio del dia en moneda local ..........
Un regalo ese precio
Avatar de Usuario

@ale_useche
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:47 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por @ale_useche »

josedv escribió: Lun Dic 04, 2017 11:07 pm
Elyon_VZ escribió: Lun Dic 04, 2017 7:37 pm

Hola a tod@s. Debido a lo del tema divisas y a lo duro de las empresas de pagar las facturas (les cobré a una empresa 87,°° $ al cambio del dia en moneda local ..........
Un regalo ese precio
Eso fue el niño Jesús para esa empresa.
Avatar de Usuario

thealedark
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 19, 2017 10:49 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por thealedark »

@ale_useche escribió: Mar Dic 05, 2017 6:40 pm
josedv escribió: Lun Dic 04, 2017 11:07 pm
Elyon_VZ escribió: Lun Dic 04, 2017 7:37 pm

Hola a tod@s. Debido a lo del tema divisas y a lo duro de las empresas de pagar las facturas (les cobré a una empresa 87,°° $ al cambio del dia en moneda local ..........
Un regalo ese precio
Eso fue el niño Jesús para esa empresa.

Totalmente. Eso fue niño Jesús con Reyes magos.

Pensar que en USA cobran 50$ por hora de soporte (así sea para instalar un programa) y tengo referencias desde España que la hora sale entre 40€ y 80€ por cualquier tontería. No quiero imaginar una asesoría de redes o una implementación de servidor con bosque incluido.

La gente todavía se queja. La PC es como un carro, hay que mantenerlo, hacerle su revisión etc.
"Nadie es realmente libre"
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Noviembre 2017)

Mensaje por Edworld »

Lma76 escribió: Vie Dic 01, 2017 11:25 pm Saludos:

Yo por mi parte me pasé al salvaje oeste y estoy pidiendo lo que se me ocurre en el momento por trabajo realizado. Lamentablemente con la variación constante de precios, tratar de hacer una lista estructurada de precios es, para mi, una pérdida de tiempo. Más es lo que uno tarda preparando la lista que la realidad en pulverizarla. Con todo y eso no me ha ido mal, sigo recibiendo equipos y me siguen pagando. Cliente que chille o que no quiera pagar, lo dejo pasar, prefiero eso a perder plata.
+1 por acá, no sé si es que ando tan entregado y desmotivado que me da ladilla actualizar el tabulador. Sencillamente ando pidiendo lo que creo conveniente. Ya 500.000 Bs puede ser una tarifa estándar para cualquier cosa.

EDIT: Me llené de valor y actualicé el tabulador, básicamente son 500.000 Bs una formateada con respaldo de un equipo. Un descuento de 20-30% si es conocido o buen cliente.

Imagen
@Edworld
Avatar de Usuario

Topic author
osiricat
Mensajes: 1860
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:21 am
Ubicación: ccs, vzla

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Diciembre 2017)

Mensaje por osiricat »

Up! Tarifa mìnima 700+IVA @ccs, y si... aunque sea para una impresora, configurar un router, cambiar una fuente, desarmar un portatil, armar un server, dominio, TS, pàgina web, o lo que sea... x Hr! y sino... simplemente disfruto de las vacaciones! salu2
Imagen
Avatar de Usuario

Arcangelve
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 09, 2017 2:13 am

Re: [CONSULTA] Tarifas Servicio Técnico (Diciembre 2017)

Mensaje por Arcangelve »

Saludos para Todos aqui en Maracaibo la hora tecnica se esta cobrando a un $ por hora en estos momento 108.000 Bs. Claro no todos los clientes son iguales y no todos los casos son iguales. Un cliente que te lleva la Pc al taller se le cobrar una hora tecnica mas economica que al Cliente coorporativo que se debe ir al sitio, llevar hermientas, equipos y pagar transporte. ;) Y esto se ajusta segun el dolar.

Bueno esperemos con fe que la economia se estabilice porque estos precios como dicen los colegas arriba pegan fuerte a las pymes y al cliente de a pie pero no hay mas nada que hacer si se quiere mantenernos prestando el servicio!

Saludos para todos!
Responder