josedv escribió:sjac01 escribió:Buenas Tarde Vengo a este Foro A ver si me pueden Ayudar Tengo Una AMD Vapro-X Radeon R7 370 4 GB
Pero Pasa Lo Siguiente en minar con Ether La Velocidad De mineria Es de 12 Mh/s porque.?
Eso es lo que genera. No puedes pedirle mas, esta lista esta un pelo viejita pero esta en el rango
http://62.212.74.86/~mining/list/index.php
Por cierto, me dicen que blockchain.info es mejor para tener guardados los bitcoin ya que no es como tenerlos en otras carteras que pueden ser hackeadas como hace poco q se robaron no se cuantos miles de dolares en bitcoin, y pues en blockchain no puede pasar eso ¿Sera cierto?
Yo preferí montar un nodo completo de Bitcoin y usar como monedero mSigna, aunque también el Bitcoin Core se puede usar directamente como monedero.
Ventaja:
1) La data de tu monedero está en tu PC, y puedes respaldar la bóveda en cualquier medio extraíble o en varios discos. Lo interesante, en el caso de mSigna, es que puedes tener un respaldo de la bóveda de hace dos meses, que igual lo montas en otro equipo y se actualiza con las últimas transacciones que hayas hecho. También puedes tener múltiples direcciones, tiene soporte para coin control, etc.
2) El monedero te permite crear direcciones a tu antojo. Puedes usar una para cada transacción que hagas si es tu gusto.
Desventaja:
1) El nodo Bitcoin requiere descargar el blockchain completo y luego indexarlo. La primera vez que uno lo monta, fácil está 10 días el PC en ese proceso, trabajando 24/7. El nodo también requiere atención, porque a veces da error y toca descargar todo de nuevo, o reindexar. Yo para evitarme eso, hago un respaldo mensual de la carpeta completa del nodo. No es lo mismo descargar e indexar 3 semanas de información, cosa que tarda dos horas, que perder todo.
2) mSigna se pone pesado cuando uno necesita agrupar muchas transacciones pequeñas en una sola grande. Ejemplo: si uno mina en Kano, ellos te hacen un pago por cada bloque encontrado, entonces si en un día el Pool halló 10 bloques, 10 pagos pequeños recibirás. Al momento de usar los BTC recibidos, mSigna debe consolidar todo ese poco de transacciones en una sola, eso toma tiempo y aparte aumenta la comisión. Ahí hay solo dos soluciones, o consolidar uno mismo cada cierto tiempo transfiriéndose a otra dirección generada con el monedero, o simplemente minar en otro lado donde paguen cada 24 horas, como Antpool.
En sí es más responsabilidad tener el monedero de forma local, pero para mi es más seguro así.