CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Boanerges

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Boanerges »

Siso79 escribió:
Boanerges escribió:...
Boanerges escribió:Saludos foreros, he leido por ahi que es posible pasar la linea de prepago a pospago por la pagina de atencion al cliente, si es posible hacer eso? Saludos
Por acá...

http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20L%EDnea

Busca en las opciones que allí aparecen y encontrarás la que necesitas.

¡Saludos!
Gracias Siso79, algo mas, alli en el link que pasaste en la opcion de "Actualizacion de datos de lineas telefonicas" me da como opciones (cambio de firma, cambio de dirección de cobro, cambio de datos, cambio de planes) seria la opcion "cambio de planes"? Saludos y de nuevo gracias por la respuesta

Serge22

Mensaje por Serge22 »

Buenas noches o dias, Me reporto desde Maracaibo hace 2 dias tenia Limitacion y Magicamente ayer se fue, esta es mi velocidad actual mi plan es de 3mbs

Aqui les dejo la captura
Imagen

Y si quieren saber si hice algo, pues despues de ese dia que cambie la mac y las puertas de enlace predeterminada varias veces pues no hice mas nada, ayer segun me indica mi mama en la mañana se fue el internet y volvio a los 3 o 5 min y al parecer desde ahi se fue la limitacion. Yo en la tarde como a las 3 pm chequie y efectivamente no habia limitacion. Espero pronto todos salgan de la limitacion los que no han salido aun. Me retiro Saludos!

Lma76

Mensaje por Lma76 »

EpaleChris escribió: Estos son los datos actualmente, soporta los 4Mb? [ http://i67.tinypic.com/10fyv7l.jpg ]
Si, ahí se ve claramente que la línea soporta los 4 Mb. La pregunta es ¿se hará automáticamente después de cambiar el plan? Eso sí no sabemos.
Imagen

pwncakeson

Mensaje por pwncakeson »

Esto, realmente es lo peor, desde hace ya 2 o 3 semanas el internet se callo y la vaina volvió bien, pero se me cae a cada 10 minutos, desde ese momento llamo a cantv todo los santos días, a cada rato reportando la intermitencia ya que, no puedo hablar con mi novia en skype ya que la llamada se cae, no puedo ver vídeos en internet ya que cuando cae la intermitencia se reinicia la pagina o deja de cargar trato de estar en facebook y la misma vaina, es que ni siquiera puedo jugar nada online ya que me desconectan los servidores, hoy fui a pagar y conchale a lo mejor me lo acomodan y nada, y lo peor es que cuando llamo a cantv me salen con que mi internet en este momento esta activo llame cuando no tenga, pero chamo el internet se cae por 30segundos, 1 minuto y resetea todo y una llamada para que te agarren cuesta como 10 minutos, y siempre me dicen lo mismo, solo llegue a hacer un reporte sobre la velocidad, ya que ni me molesto en que lo solucionen pero es que ahora no puedo hacer nada, voy a dejar los valores de mi internet en este momento, lo he pasado a todos los modos y aun sigue teniendo demasiada intermitencia. No tengo idea que hacer :(

Imagen

Mi plan es de 3mb, ya que hace timpo solia tener 10mb pero lo baje debido a que nunca recibí dicho plan, y desde que baje a 3mb todo esta bien hasta hace unos 2 meses, pero ahora todo esta peor :evil:

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Esos valores son A1. ¿Tienes otro módem para probar?
Imagen

pwncakeson

Mensaje por pwncakeson »

Lma76 escribió:Esos valores son A1. ¿Tienes otro módem para probar?
Qué es A1? y ese es el único que tengo.

Así es como los puse.

Imagen

Pero la verdad no tengo idea como ponerlos, simplemente ando adivindando :lol: :lol:
Última edición por pwncakeson el Mar Oct 04, 2016 1:55 pm, editado 1 vez en total.

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Ahora a reventar ese numero de telefono. :lol: :lol: :lol:

http://www.noticiasaldiayalahora.co/el- ... ma-semana/
Imagen

jesuswx14

Mensaje por jesuswx14 »

pwncakeson escribió:

Así es como los puse.

[ http://i.imgur.com/AtXUaJ0.jpg ]

Pero la verdad no tengo idea como ponerlos, simplemente ando adivindando :lol: :lol:
Te recomiendo activar las opciones Bitswap y SRA, en casa de mi suegra el internet se caia cada cierto rato y le puse ese mismo modem en G.dmt como lo tienes tu porque es el mas estable y le active esas dos opciones que una de ellas si mal no recuerdo ayuda a prevenir que se de-sincronice el modem, y no se le cayó mas el internet, solo se cae cuando son caídas generales. y yo en mi casa también poseo activas ambas opciones, activalas y pruebas a ver que tal mi pana.

Edito: Es el SRA que hace ajuste de sincronismo mientras esta en funcionamiento sin interrumpir el servicio, quizás eso te ayude mucho.

pwncakeson

Mensaje por pwncakeson »

jesuswx14 escribió:
pwncakeson escribió:

Así es como los puse.

Te recomiendo activar las opciones Bitswap y SRA, en casa de mi suegra el internet se caia cada cierto rato y le puse ese mismo modem en G.dmt como lo tienes tu porque es el mas estable y le active esas dos opciones que una de ellas si mal no recuerdo ayuda a prevenir que se de-sincronice el modem, y no se le cayó mas el internet, solo se cae cuando son caídas generales. y yo en mi casa también poseo activas ambas opciones, activalas y pruebas a ver que tal mi pana.

Edito: Es el SRA que hace ajuste de sincronismo mientras esta en funcionamiento sin interrumpir el servicio, quizás eso te ayude mucho.
Bueno, trate y puedo decir que se volvió a caer 2 veces, pero la tercera se mantuvo 20min hasta que el internet se callo por casi 30 minutos, ni siquiera me atendía el support de cantv para reportar que no tenia internet :( Volvió y pensé que lo solucionaron pero, se volvió a caer :( :( :( :( :( :(

Ya que no puedo llamara a cantv por alguna razón ya que al marcar mi numero en el 3-4-1, me deja en espera la operadora sin confirmar mi numero, les pregunto los números de mi internet están en buen estado?.

Imagen

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

pwncakeson escribió:
jesuswx14 escribió:
pwncakeson escribió:

Así es como los puse.

Bueno, trate y puedo decir que se volvió a caer 2 veces, pero la tercera se mantuvo 20min hasta que el internet se callo por casi 30 minutos, ni siquiera me atendía el support de cantv para reportar que no tenia internet :( Volvió y pensé que lo solucionaron pero, se volvió a caer :( :( :( :( :( :(

Ya que no puedo llamara a cantv por alguna razón ya que al marcar mi numero en el 3-4-1, me deja en espera la operadora sin confirmar mi numero, les pregunto los números de mi internet están en buen estado?.

Imagen
Estan en perfecto estado.

Intentaste jugar con todas las modulaciones? coloca gdmt.bis o adsl2+ y testea.

El cableado de tu casa lo revisaste? puede haber algun empalme alli moviendose y en cada movida se va el internet. A tus vecinos les pasa tu mismo problema? Revisaste el microfiltro? Intenta colocar el cable del el modem conectado directo a el cajetin que viene de la calle. Cuando se te va el internet como estan las luces del modem? El ADSL se apaga? la luz internet se pone roja? o sencillamente dejan de titilar y se quedan fijas todas?
Última edición por Kennedy16 el Mar Oct 04, 2016 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

jesuswx14

Mensaje por jesuswx14 »

pwncakeson escribió: les pregunto los números de mi internet están en buen estado?.

[ http://i.imgur.com/vmpzwGG.jpg ]
La Verdad si, tiene Buena atenuacion y buen SNR, quizas tu problema sea de cableado echando broma, quizas de la calle.

Probaste en la modulacion G.Lite a ver? prueba en G.lite a ver con SRA Activo a ver como te va y cuentas.

pwncakeson

Mensaje por pwncakeson »

Kennedy16 escribió:
Estan en perfecto estado.

Intentaste jugar con todas las modulaciones? coloca gdmt.bis o adsl2+ y testea.

El cableado de tu casa lo revisaste? puede haber algun empalme alli moviendose y en cada movida se va el internet. A tus vecinos les pasa tu mismo problema? Revisaste el microfiltro? Intenta colocar el cable del el modem conectado directo a el cajetin que viene de la calle. Cuando se te va el internet como estan las luces del modem? El ADSL se apaga? la luz internet se pone roja?
Sí los probé todos, pero desde que se fue el internet hace casi 1 hora y 30 minutos solo me coje el ADSL_G.dmt (G.992.1) y ADSL_2plus (G.992.5) de resto niguno me conecta,
jesuswx14 escribió:
pwncakeson escribió: les pregunto los números de mi internet están en buen estado?.

[ http://i.imgur.com/vmpzwGG.jpg ]
La Verdad si, tiene Buena atenuacion y buen SNR, quizas tu problema sea de cableado echando broma, quizas de la calle.

Probaste en la modulacion G.Lite a ver? prueba en G.lite a ver con SRA Activo a ver como te va y cuentas.
Antes habia probado pero nunca me conecta, la luz siempre se queda roja, trate recien despues de 15minutos nada que conecto a g.lite.

Ahora estoy en ADSL_2plus (G.992.5) con Bitswap y SRA activos y se mantiene ya llevo casi 30 minutos :D :D

jesuswx14

Mensaje por jesuswx14 »

pwncakeson escribió:
Ahora estoy en ADSL_2plus (G.992.5) con Bitswap y SRA activos y se mantiene ya llevo casi 30 minutos :D :D
Excelente, debes ir probando todo eso a ver en cual modo te funciona mejor, sin embargo, para los valores que tiene tu línea no deberías tener ese problema.

Revisa que los contactos de cobre del cable RJ11 no estén sucios o sulfatos. Pero como te dice el amigo arriba, algún cable debe estar echando broma para que te pase eso.

usuario2014

Mensaje por usuario2014 »

Saludos,

paso a reportar que finalmente me hicieron el cambio de plan de 2MB a 3MB pero no es para alegrarse mucho porque continúo navegando a 2MB. Ahora viene la etapa de hacer las mil llamadas para que ajusten el perfil. Lo curioso de todo es que he intentado llamar en mas o menos 12 oportunidades (08002268800-->3-4-1) y luego de llegar al punto donde dicen "Espere mientras consultamos su información..", allí se queda todo en silencio. he esperado hasta 10 minutos y ninguna respuesta, ni siquiera la musiquita que suelen poner. Así que de momento tengo nuevo plan de 3MB navegando a 2MB. Por lo visto esto sigue así, ofertando un servicio que cobran de manera eficiente pero brindan de manera ineficiente. Ojalá no me pase como hace más de 1 año que luego de 3 meses tuve que regresar al plan de 2MB porque nunca ajustaron el perfil después de haber llamado 100 veces.

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

usuario2014 escribió:Saludos,

paso a reportar que finalmente me hicieron el cambio de plan de 2MB a 3MB pero no es para alegrarse mucho porque continúo navegando a 2MB. Ahora viene la etapa de hacer las mil llamadas para que ajusten el perfil. Lo curioso de todo es que he intentado llamar en mas o menos 12 oportunidades (08002268800-->3-4-1) y luego de llegar al punto donde dicen "Espere mientras consultamos su información..", allí se queda todo en silencio. he esperado hasta 10 minutos y ninguna respuesta, ni siquiera la musiquita que suelen poner. Así que de momento tengo nuevo plan de 3MB navegando a 2MB. Por lo visto esto sigue así, ofertando un servicio que cobran de manera eficiente pero brindan de manera ineficiente. Ojalá no me pase como hace más de 1 año que luego de 3 meses tuve que regresar al plan de 2MB porque nunca ajustaron el perfil después de haber llamado 100 veces.
Yo llame el lunes y nada, he hecho 3 tickets por la pagina y me lo cierran :roll:
Imagen

caldelcorral3

Mensaje por caldelcorral3 »

Saludos, alguno sabe si es posible clonar la MAC del router ZXHN H108N V 2.5? Ademas necesito cambiar el gateway de ese modem.

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

caldelcorral3 escribió:Saludos, alguno sabe si es posible clonar la MAC del router ZXHN H108N V 2.5? Ademas necesito cambiar el gateway de ese modem.
Tienes que pasarlo a modo bridge para que te tome ip publicas en vez de el propio DHCP que el modem tiene integrado por defecto. Busca info en google que si las hay.
Imagen

EdwinGonzalez

Mensaje por EdwinGonzalez »

Kennedy16 escribió:
usuario2014 escribió:Saludos,

Yo llame el lunes y nada, he hecho 3 tickets por la pagina y me lo cierran :roll:
Me pasas el link para hacer el ticket por favor?

jesuswx14

Mensaje por jesuswx14 »

EdwinGonzalez escribió:
Acá te lo dejo mi pana:

Yo ayer solicité por allí el cambio de plan al de 4mb y aun sin respuesta.

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

jesuswx14 escribió:
EdwinGonzalez escribió:
Acá te lo dejo mi pana:

Yo ayer solicité por allí el cambio de plan al de 4mb y aun sin respuesta.
Capaz te dicen lo mismo que a mi, que no se puede cambiar porque tiene peos.
Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

La semana pasada intenté cambiar de plan... después de 4 días me respondieron que "yo no era el titular del servicio". :lol:

Así que nada, CANTV va como el culo.
Imagen

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Lma76 escribió:La semana pasada intenté cambiar de plan... después de 4 días me respondieron que "yo no era el titular del servicio". :lol:

Así que nada, CANTV va como el culo.
Y a mi me dijeron y que usted no ha hecho el registro de aba por lo tanto no puede cambiar de plan ya que usted no tiene asociado internet y yo WTF!!!! AH OK.

JAJAJA cantv va como la mierda se nota que perdieron una gran informacion desde que tienen sus "peos" desde hace meses.
Imagen

Siso79

Mensaje por Siso79 »

Boanerges escribió: Gracias Siso79, algo mas, alli en el link que pasaste en la opcion de "Actualizacion de datos de lineas telefonicas" me da como opciones (cambio de firma, cambio de dirección de cobro, cambio de datos, cambio de planes) seria la opcion "cambio de planes"? Saludos y de nuevo gracias por la respuesta
No y por lo que veo la opción de cambio de modalidad de pago no aparece exactamente.

Por acá te dejo otros links con info sobre que hacer en cada caso.

http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=1324

http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=420

¡Saludos!

usuario2014

Saludos.

Yo solicité el cambio a través de la página pero me cerraron la solicitud indicandome que debia comunciarme a traves del 0800 para que mi solicitud fuera atendida, así que lo intenté por teléfono hasta que por fin me hicieron el cambio.Lo más cómico es que te dicen "ya puede disfrutar desde este momento su nuevo plan aba.....". Por ahora sigo en 2MB y no he tenido suerte de que me caiga la llamada al 0800 para emitir un reclamo por el cambio del perfil.

usuario2014

Boanerges escribió: Gracias Siso79, algo mas, alli en el link que pasaste en la opcion de "Actualizacion de datos de lineas telefonicas" me da como opciones (cambio de firma, cambio de dirección de cobro, cambio de datos, cambio de planes) seria la opcion "cambio de planes"? Saludos y de nuevo gracias por la respuesta
Esa misma es la opción si tu objetivo es cambiar de plan.Fue la que yo tomé.
Responder