CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

diegoamo30119

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

AdrianR07 escribió:
diegoamo30119 escribió:
AdrianR07 escribió:Hola amigos, qué tal.

¿Alguien sabrá a qué se deben y cómo se pueden solucionar los micro cortes en la conexión?

Presento SNR bastate bajo y variante (aproximadamente 6 dB). He probado cambiando los modes (ADSL2+, G.lite, etc) y se mantiene igual. He cambiado cajetín, cables, micro filtro y módem. Vino un técnico de CANTV y verificó mi señal con un dispositivo que mide los valores de la linea y efectivamente estaban pésimos, de hecho, al estar haciendo la prueba esta cayó en "down" un par de veces. Ya bajé el plan de 10 mb a 4 mb y sigue igual.

Tengo casi dos meses con fuerte intermitencia.

P.D: mi linea aguanta (teóricamente) hasta 11000 kbps.

Estaré agradecido con sus respuestas. Saludos.
Prueba g.dmt ami tambien me bajaron hace unos dias los valores bastante y g.dmt parece ser la mas estable cuando tienes los valores bajos
Gracias por responder.

Ayer probé G.dmt ya variación fue nula, siempre se mantiene en 6 dB o inferior.
Pero como te ha ido con la estabilidad? porque G.dmt no te aumenta mucho el srn sino que es una modulacion mas estable deberias tener menos reconexiones con esta

Boanerges

Mensaje por Boanerges »

...
Boanerges escribió:Saludos foreros, he leido por ahi que es posible pasar la linea de prepago a pospago por la pagina de atencion al cliente, si es posible hacer eso? Saludos

Siso79

Mensaje por Siso79 »

Boanerges escribió:...
Boanerges escribió:Saludos foreros, he leido por ahi que es posible pasar la linea de prepago a pospago por la pagina de atencion al cliente, si es posible hacer eso? Saludos
Por acá...

http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20L%EDnea

Busca en las opciones que allí aparecen y encontrarás la que necesitas.

¡Saludos!

Scythe Master

Mensaje por Scythe Master »

Salí del límite.
Dejé todo el día el módem en modo G.Lite para tener mejor ping y estabilidad, y lo puse en G.DMT, luego reinicié el router WiFi e hice un test con la esperanza de salir del límite... y así fue. Aunque el SNR está por el suelo y solo sincronizaba a 4200 Kbps en vez de 4800 kbps, mejor bajar a 423 KB/s que a 180 KB/s
Imagen

Mi gateway es 201.243.xx.x
Imagen

lDaniel343

Mensaje por lDaniel343 »

Alguien puede decirme con que gateways salen de la limitación? En mi caso solo tengo el modem wifi ZTE H108N y con solo apagar el coroto 25 minutos la gateway cambia pero todas con la limitación a 1.5 :cry:

186.89
186.95
190.202
190.204
190.205
190.206
200.84
201.211

Todas esas salen a diario pero igual, soy de Guacara Carabobo, es necesario un router para salir de la limitación?

usuario2014

Mensaje por usuario2014 »

Saludos. Paso por aquí a comentar que ayer estuve conversando con un antiguo compañero de trabajo a quien tenía años que no veía y quien actualmente trabaja en cantv. Me decía que se está barajando en la empresa la posible inversión privada.Al parecer van a ampliar la participación privada porque difícilmente el estado puede sostener el servicio a nivel nacional.Me confirmó que existe una limitación de la velocidad de ABA en algunos estados del país y determinadas zonas de otros estados para así reducir los costos asociados al ancho de banda. Me comentó que es indeterminado el tiempo que durará y que los call center sólo se limitan a leer lo que se les ha proporcionado como respuesta al cliente. Me dijo que de abrirse la participación privada el primer paso será subir las tarifas. Que la ultima palabra la tendrá el gobierno central.

Vamos a ver qué pasa entonces porque si tiene razón puede haber algún cambio positivo ya que los privados tienen una concepción distinta del manejo de una empresa. Yo volví a llamar hace unos momentos para el cambio de plan de 2MB a 3 MB y por enésima vez me dijeron que no pueden procesar al solicitud y que llame en 24 horas. Lo gracioso de todo esto es que los operadores saben que mañana volverán a decir lo mismo y así hasta que el cliente se cansé de llamar o procesen los cambios de planes.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Lo de reprivatizar la CANTV o una parte de ella es algo que va a ocurrir, pero no mientras Maduro sea presidente.
Imagen

Scythe Master

Ojala en algún momento salga una noticia que me alegre el día...
Imagen

jesuswx14

Mensaje por jesuswx14 »

Buen dia,

Panas, yo quisiera saber quienes de ustedes sufren del tedioso 11-11 y con que plan lo sufren y a cuanto les baja la velocidad dentro del 11-11?

Pregunto porque yo tengo el plan de 10mb, pero desde Enero mi conexion sufre del 11-11, pero el problema es que la velocidad que me da dentro del 11-11 es de
800kbs Down
700kbs Up
La subida no se ve afectada dentro del 11-11 porque siempre tengo 700kbs, pero el download me baja a 800kbs hasta las 11pm que empieza a subir y ya a las 12am se pone full 10mb.

A las 11am empieza a bajar y ya a las 11:30am la velocidad de descarga baja hasta 800kbs y asi se mantiene hasta 11pm.

Estos son los Valores de mi Linea

Imagen

En ADSL2+ me muestra que mi linea puede Sincronizar hasta 18.432kbps. que asumo que eso quiere decir que mi linea esta en buen estado y lo soporta, estoy a 4 Calles de la Central.

Cabe destacar que no sufro des-conexiones ni caídas de sincronismo ni aumento del Ping, solo se ve afectado es la velocidad de descarga que se pone por debajo de 1mb porque ni siquiera llega al mega. es el mismo síntoma en cualquier modulación (Actualmente lo tengo en G.dmt porque me da entre 30 a 40ms con servidor Miami), la diferencias de SNR y Atenuacion entre las modulaciones son similares y los valores no se ven afectados dentro del 11-11, son iguales a toda hora, ya cambie cableado, cajetin, módem y todo igualito sin novedad.

Da igual en cual Gateway este, y cual DNS use, es el mismo resultado.

Varios conocidos por mi casa que están conectados a la misma central y que tienen el Plan de 1.5mb no sufren del 11-11, de hecho su conexión siempre esta entre 1.7 y 1.8mbs, y estable a toda hora.

Mi pregunta es ¿a cuanto les baja a uds la velocidad durante el 11-11 y con que plan? para ver si bajo el plan porque de verdad que de nada me sirve tener 10mb mientras duermo, y de resto 800kbs repartidos entre 5 Celulares y 4 Pcs. porque cuando todos están usando sus equipos se vuelve inútil la conexión. entonces quiero saber con que plan ofrece mas velocidad dentro del 11-11. por lo menos el de 3mb o 4mb...? y los que tienen 1.5mb no sufren de 11-11 entonces?

Me encuentro en la Zona de la Esmeralda en San Diego Edo Carabobo.

Agradecería su información para ver que hago, porque de verdad que 800kbs entre tantos equipos es realmente inútil.

Saludos.

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

jesuswx14 escribió:Buen dia,

Panas, yo quisiera saber quienes de ustedes sufren del tedioso 11-11 y con que plan lo sufren y a cuanto les baja la velocidad dentro del 11-11?

Pregunto porque yo tengo el plan de 10mb, pero desde Enero mi conexion sufre del 11-11, pero el problema es que la velocidad que me da dentro del 11-11 es de
800kbs Down
700kbs Up
La subida no se ve afectada dentro del 11-11 porque siempre tengo 700kbs, pero el download me baja a 800kbs hasta las 11pm que empieza a subir y ya a las 12am se pone full 10mb.

A las 11am empieza a bajar y ya a las 11:30am la velocidad de descarga baja hasta 800kbs y asi se mantiene hasta 11pm.

[ https://c1.staticflickr.com/9/8408/3009 ... 5c37_m.jpg ]

En ADSL2+ me muestra que mi linea puede Sincronizar hasta 18.432kbps. que asumo que eso quiere decir que mi linea esta en buen estado y lo soporta, estoy a 4 Calles de la Central.

Cabe destacar que no sufro des-conexiones ni caídas de sincronismo ni aumento del Ping, solo se ve afectado es la velocidad de descarga que se pone por debajo de 1mb porque ni siquiera llega al mega. es el mismo síntoma en cualquier modulación (Actualmente lo tengo en G.dmt porque me da entre 30 a 40ms con servidor Miami), la diferencias de SNR y Atenuacion entre las modulaciones son similares y los valores no se ven afectados dentro del 11-11, son iguales a toda hora, ya cambie cableado, cajetin, módem y todo igualito sin novedad.

Varios conocidos por mi casa que están conectados a la misma central y que tienen el Plan de 1.5mb no sufren del 11-11, de hecho su conexión siempre esta entre 1.7 y 1.8mbs, y estable a toda hora.

Mi pregunta es ¿a cuanto les baja a uds la velocidad durante el 11-11 y con que plan? para ver si bajo el plan porque de verdad que de nada me sirve tener 10mb mientras duermo, y de resto 800kbs repartidos entre 5 Celulares y 4 Pcs. porque cuando todos están usando sus equipos se vuelve inútil la conexión. entonces quiero saber con que plan ofrece mas velocidad dentro del 11-11. por lo menos el de 3mb o 4mb...? y los que tienen 1.5mb no sufren de 11-11 entonces?

Agradecería su información para ver que hago, porque de verdad que 800kbs entre tantos equipos es realmente inútil.

Saludos.
Intentaste usar VPN?
Imagen

jesuswx14

Mensaje por jesuswx14 »

Kennedy16 escribió:
Intentaste usar VPN?
Si mi pana, con varios VPN y es lo mismo tal cual.

pulsion

Mensaje por pulsion »

jesuswx14 escribió:
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, con el mismo plan de 10 megas pero en Mérida, pero en mi caso es hasta peor, llega a rondar los 250 kbps, no joda ni hace 10 años tenía esa velocidad y gracias a las basuras chaviztas, total que medio logro solventar es con HSS. Es el único VPN que me funciona para medio hacer algo en el día.

jesuswx14

Mensaje por jesuswx14 »

pulsion escribió:
jesuswx14 escribió:
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, con el mismo plan de 10 megas pero en Mérida, pero en mi caso es hasta peor, llega a rondar los 250 kbps, no joda ni hace 10 años tenía esa velocidad y gracias a las basuras chaviztas, total que medio logro solventar es con HSS. Es el único VPN que me funciona para medio hacer algo en el día.
Es a**echo viejo, se vuelve inútil la conexión, y lo peor es que los que viven cerca que conozco que tienen plan de 1.5mb, les da 1.7 y 1.8mb siempre fijo los test, osea les da mas de lo que tienen contratado y cero rollo, lo que me jode de ese plan es la subida, por eso es que quiero saber como les va a los que tienen plan de 3 y 4 MB a ver cuanto les baja la velocidad durante el 11-11, porque si es menos el problema entonces bajaría el plan a 3 o 4mb para que mejora la bajada dentro del 11-11 y conservar la subida de 768kbps que me ayuda bastante en mi caso.

Edito: Cuando estaba en la limitación de 2mb y despues 1.5mb, funciono siempre fijo a 2 y 1.5mb estando limitado, osea que funcionaba mejor dentro de la limitación que normalmente, que cosa tan absurda.

usuario2014

Mensaje por usuario2014 »

Quisiera saber si a alguien por aquí le ha pasado lo siguiente y si tiene que ver algo directamente con la linea telefónica. Los últimos 3 modems que he tenido (siemens, pirelli y huawei) muestran por ejemplo una velocidad de descarga a cierta hora del día de 1500 Kbps y si no reinicio el modem o el estado ADSL se queda fijo así. Mi plan es de 2 MB y cuando estoy en la situación anterior al reiniciar se ajusta a 2000 Kbps por ejemplo. Es como si el modem por si mismo no se actualiza. Siempre creí que el modem se iba ajustando o iba sincronizando automáticamente, pero como les comento si no lo reinicio o hago cambios en las modulaciones adsl no cambia los perfiles de velocidad ni de carga ni de descarga.

Scythe Master

usuario2014 escribió:Quisiera saber si a alguien por aquí le ha pasado lo siguiente y si tiene que ver algo directamente con la linea telefónica. Los últimos 3 modems que he tenido (siemens, pirelli y huawei) muestran por ejemplo una velocidad de descarga a cierta hora del día de 1500 Kbps y si no reinicio el modem o el estado ADSL se queda fijo así. Mi plan es de 2 MB y cuando estoy en la situación anterior al reiniciar se ajusta a 2000 Kbps por ejemplo. Es como si el modem por si mismo no se actualiza. Siempre creí que el modem se iba ajustando o iba sincronizando automáticamente, pero como les comento si no lo reinicio o hago cambios en las modulaciones adsl no cambia los perfiles de velocidad ni de carga ni de descarga.
Es lo normal, si te refieres al perfil de velocidad, es decir, si sincronizas 2 Mb, este no se actualiza solo, se actualiza si reinicias el módem o cambias de modulación. Como cambias de plan y tienes que reiniciar el módem o la conexión se cae para sincronizar al plan que contrataste.
Imagen

Edworld

Mensaje por Edworld »

lDaniel343 escribió:Alguien puede decirme con que gateways salen de la limitación? En mi caso solo tengo el modem wifi ZTE H108N y con solo apagar el coroto 25 minutos la gateway cambia pero todas con la limitación a 1.5 :cry:

186.89
186.95
190.202
190.204
190.205
190.206
200.84
201.211

Todas esas salen a diario pero igual, soy de Guacara Carabobo, es necesario un router para salir de la limitación?
Mi pana poco podemos hacer por acá, yo soy de Ciudad Alianza e igual, 1.5 megas en todos los gateways... como 3 días se me arregló en agosto, salvo eso, siempre en 1.5. Hay otro pana del foro en Los Guayos que anda igual, así que esto es algo de la zona, aunque él comentó que en Paraparal había gente con el internet bien.

En la empresa donde trabajo, en la Zona Industrial de Valencia, todo bien desde agosto, y mi novia también, todo bien en Naguanagua desde agosto. Los jodidos somos nosotros.
@Edworld

Lma76

Mensaje por Lma76 »

usuario2014 escribió:Quisiera saber si a alguien por aquí le ha pasado lo siguiente y si tiene que ver algo directamente con la linea telefónica. Los últimos 3 modems que he tenido (siemens, pirelli y huawei) muestran por ejemplo una velocidad de descarga a cierta hora del día de 1500 Kbps y si no reinicio el modem o el estado ADSL se queda fijo así. Mi plan es de 2 MB y cuando estoy en la situación anterior al reiniciar se ajusta a 2000 Kbps por ejemplo. Es como si el modem por si mismo no se actualiza. Siempre creí que el modem se iba ajustando o iba sincronizando automáticamente, pero como les comento si no lo reinicio o hago cambios en las modulaciones adsl no cambia los perfiles de velocidad ni de carga ni de descarga.
Lo que debe estar pasando es que los módems según avanza el día van detectando errores en la línea, y van ajustando su velocidad hacia abajo hasta que consiguen un nivel donde no se produce error alguno. Al apagarlo y prenderlo, simplemente reinicias el proceso desde cero.
Imagen

jesuswx14

Mensaje por jesuswx14 »

Nadie por acá tiene activo el plan de 3MB o 4MB y que sufran del 11-11??
Última edición por jesuswx14 el Lun Oct 03, 2016 9:24 pm, editado 2 veces en total.

Brad198

Mensaje por Brad198 »

lDaniel343 escribió:Alguien puede decirme con que gateways salen de la limitación? En mi caso solo tengo el modem wifi ZTE H108N y con solo apagar el coroto 25 minutos la gateway cambia pero todas con la limitación a 1.5 :cry:

186.89
186.95
190.202
190.204
190.205
190.206
200.84
201.211

Soy de San Joaquin, y me tocan los mismos gateways que a ti. Por lo que veo, nos toco una mala zona. Que sufrimiento ha sido esa limitacion de 1.5 Mbps.

JZero

Mensaje por JZero »

jesuswx14 escribió:Buen dia,

800kbs Down
700kbs Up

[ https://c1.staticflickr.com/9/8408/3009 ... 5c37_m.jpg ]

Saludos.
A me pasa lo mismo con el plan de 10 mb, desde las 11 am no llega ni a 1 mb de descarga, como hasta las 11 pm que se empieza a normalizar. También estaba pensando en bajar el plan aunque sea al de 6 mb a ver si funciona mejor porque así como está es prácticamente inútil tener el de 10 mb si nada mas funciona de madrugada.

lDaniel343

Mensaje por lDaniel343 »

Edworld escribió:

186.89
186.95
190.202
190.204
190.205
190.206
200.84
201.211

Mi pana poco podemos hacer por acá, yo soy de Ciudad Alianza e igual, 1.5 megas en todos los gateways... como 3 días se me arregló en agosto, salvo eso, siempre en 1.5. Hay otro pana del foro en Los Guayos que anda igual, así que esto es algo de la zona, aunque él comentó que en Paraparal había gente con el internet bien.

En la empresa donde trabajo, en la Zona Industrial de Valencia, todo bien desde agosto, y mi novia también, todo bien en Naguanagua desde agosto. Los jodidos somos nosotros.

Coye gracias por la información, de pana nos negrean, aquí me toco la ración de patria desde el 30 de julio y al día de hoy sigo con estos 1.5, baje el plan de 10 MB a 2 MB, no iba a estarles regalando el dinero

lDaniel343

Mensaje por lDaniel343 »

Brad198 escribió:

186.89
186.95
190.202
190.204
190.205
190.206
200.84
201.211

Soy de San Joaquin, y me tocan los mismos gateways que a ti. Por lo que veo, nos toco una mala zona. Que sufrimiento ha sido esa limitacion de 1.5 Mbps.

Esos gateways están desde finales de julio y para muchas zonas, donde vivo en 4 años de servicios siempre era: 186.90, 190.198 y 200.93... Algún día se acabara esta agonía

EpaleChris

Mensaje por EpaleChris »

Buenas noches comunidad, paso a reportar que después de casi 3 meses y un poco más, por fin CANTV se dignó a actualizar mi perfil y me solucionó el problema, anteriormente cambie a 4Mb, luego de 2 meses, baje el plan a 3Mb y seguía sin llegar. Me ladille de llamar a CANTV, así que hice 2 cosas, hice el reporte por la página de CANTV dos, tres veces, también hice la denuncia por CONATEL, luego de varias llamadas por parte de CANTV, y que no solucionaran nada, recibí una llamada por parte de alguien de CONATEL y me dice que iba a llamar y mandar eso a nivel 2 (algo así), al rato de haber recibido dicha llamada, noto que el modem tiene todas las luces bien pero no navegaba, lo apagué, y encendí y ya tenía mi modem sincronizando a los 3Mb (2.60/2.50Mb) mi pregunta es, será que ahora puedo intentar subir a 4Mb y no caer en el mismo circulo vicioso? Gracias...

Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

EpaleChris escribió:Buenas noches comunidad, paso a reportar que después de casi 3 meses y un poco más, por fin CANTV se dignó a actualizar mi perfil y me solucionó el problema, anteriormente cambie a 4Mb, luego de 2 meses, baje el plan a 3Mb y seguía sin llegar. Me ladille de llamar a CANTV, así que hice 2 cosas, hice el reporte por la página de CANTV dos, tres veces, también hice la denuncia por CONATEL, luego de varias llamadas por parte de CANTV, y que no solucionaran nada, recibí una llamada por parte de alguien de CONATEL y me dice que iba a llamar y mandar eso a nivel 2 (algo así), al rato de haber recibido dicha llamada, noto que el modem tiene todas las luces bien pero no navegaba, lo apagué, y encendí y ya tenía mi modem sincronizando a los 3Mb (2.60/2.50Mb) mi pregunta es, será que ahora puedo intentar subir a 4Mb y no caer en el mismo circulo vicioso? Gracias...

[ http://www.speedtest.net/result/5685434943.png ]
Eso dependerá del SNR que estés alcanzando en este momento.
Imagen

EpaleChris

Mensaje por EpaleChris »

Lma76 escribió:
EpaleChris escribió:Buenas noches comunidad, paso a reportar que después de casi 3 meses y un poco más, por fin CANTV se dignó a actualizar mi perfil y me solucionó el problema, anteriormente cambie a 4Mb, luego de 2 meses, baje el plan a 3Mb y seguía sin llegar. Me ladille de llamar a CANTV, así que hice 2 cosas, hice el reporte por la página de CANTV dos, tres veces, también hice la denuncia por CONATEL, luego de varias llamadas por parte de CANTV, y que no solucionaran nada, recibí una llamada por parte de alguien de CONATEL y me dice que iba a llamar y mandar eso a nivel 2 (algo así), al rato de haber recibido dicha llamada, noto que el modem tiene todas las luces bien pero no navegaba, lo apagué, y encendí y ya tenía mi modem sincronizando a los 3Mb (2.60/2.50Mb) mi pregunta es, será que ahora puedo intentar subir a 4Mb y no caer en el mismo circulo vicioso? Gracias...

[ http://www.speedtest.net/result/5685434943.png ]
Eso dependerá del SNR que estés alcanzando en este momento.
Estos son los datos actualmente, soporta los 4Mb? Imagen
Responder