Esta bien la temperatura?

De esas que nos acompañan a todos lados
Responder

Topic author
JowellSon

Esta bien la temperatura?

Mensaje por JowellSon »

Esta es la temperatura de mi laptopt! Esta mal? Que puedo hacer para bajarla? Es una pavilion hp dv 6! Recibi esta laptop por un ps3 slim con 2 juegos fisicos y 2 controles.. Estuvo mal? Gracias chicos!

Imagen

trooperman

Re: Esta bien la temperatura?

Mensaje por trooperman »

JowellSon escribió:Esta es la temperatura de mi laptopt! Esta mal? Que puedo hacer para bajarla? Es una pavilion hp dv 6! Recibi esta laptop por un ps3 slim con 2 juegos fisicos y 2 controles.. Estuvo mal? Gracias chicos!

[ http://postimg.org/image/qq4vr1x2v/ ]
La letra se pixela y no se ve bien las temperaturas. Pero da mas especificaciones de tu laptop? Que modelo exactamente es?
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Yo tengo una HP DV6, internamente son un horno, tienen un mal diseño térmico. Constantemente hay que estarle soplando el cooler y alguna vez me ha tocado desarmarla para cambiarle los pad térmicos a los disipadores, ya que los que trae de fábrica tienden a destruirse por el calor excesivo.
Imagen

Xtremepr0

Mensaje por Xtremepr0 »

Yo no veo que las temperaturas estén altas... Al menos los sensores que se ven ahí, que son placa (60 grados) y procesador (54 y 58 grados) están bien... Consigue un programa que te muestre el sensor del chip de video, que es lo que suele dar problemas...

De todos modos, como con toda laptop, hay cuidados necesarios que no se tienen normalmente con las pc's de escritorio... Debes limpiar (de ser posible) periódicamente los ductos de ventilación con una lata de aire comprimido (antes se conseguía) o con un compresor... Adicional, es sumamente recomendable que separes la laptop de cualquier superficie algunos centímetros, para permitir mejor circulación de aire debajo de ella... Yo a la mía le colocaba 2 caseteras (se me cayó la cédula) en la parte trasera con lo que la levantaba al menos 10 cm, puedes usar libros (un diccionario de bolsillo sirve perfecto)... Recuerdo que con simplemente eso las temperaturas bajaron 10 grados...
Imagen

butiond37

Mensaje por butiond37 »

[quote="JowellSon"]Esta es la temperatura de mi laptopt! Esta mal? Que puedo hacer para bajarla? Es una pavilion hp dv 6! Recibi esta laptop por un ps3 slim con 2 juegos fisicos y 2 controles.. Estuvo mal? Gracias chicos!

[url=http://postimg.org/image/qq4vr1x2v/][img]http://s31.postimg.org/qq4vr1x2v/Sin_t_tulo.jpg[/img][/url][/quote]

En cualquier caso te necesita limpiar ordenador de polvo y cambiar termopasta
Responder