Tarjeta de video y fuente de poder!

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
gabosakr

Tarjeta de video y fuente de poder!

Mensaje por gabosakr »

Hola amigos voy a comprar una tarjeta de video y no se cual escojer por su gasto en Watts, de verdad no me queda mas dinero y arme un apu sin saber que no me correria ciertos juegos, reuni para una Vga y tengo el dinero para estas dos, se que funcionaran un poco con cuello de botella pero no me importa, el asunto este este las tarjetas son http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814127884 y http://www.newegg.com/Product/Product.a ... -_-Product, el asunto es el siguiente, la R7 370 presenta un rendimiento superior y es de 256 bits pero consume mucho y tengo una fuente certificada 80 plus de 550WATS, quisiera saber cual de las dos comprar, mis especidicaciones exactas son las siguientes

CPU:AMD A8 6600K
RAM:2X4GB HYPER X KIGNSTON 1866MHZ
COOLER: HYPER 212 EVO
TARJETA MADRE: MSI A78M E45
3 COOLER DE 120MM
DISCO DURO TOSHIBA 500GB 7200RPM
SSD SANDISK 120GB
UNIDAD LECTORA DVDRW

Agradeceria mucho su ayuda con esta duda

jose-g-c-r

Re: Tarjeta de video y fuente de poder!

Mensaje por jose-g-c-r »

¿La fuente es 80 plus que? Que marca, se me hace que tienes una tapa amarilla :roll:

En la web del fabricante para la R7 370 Gaming recomiendan una fuente de poder de 500w, y para la GTX 750 OC recomiendan una fuente de 400w. Para ambos casos necesitas una fuente certificada y minimo con un conector de 6 Pines.

Saludos!
Imagen

Topic author
gabosakr

Mensaje por gabosakr »

Hola amigo si es certificada es esta fuente! http://www.coolermaster.com/powersupply ... s/gx-550w/ no es de las cooler master caja blanca que dicen ser certificadas, esta es 80 plus bronze!

gbteamhardwarevzla

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

Si NO vas a hacer OC al CPU y a la GPU, esa fuente de CoolerMaster GX 550W es mas que suficiente para la R7 370
solo hay que leer sitios webs donde las ponen a prueba y te dicen cuanto consume solamente la grafica y el equipo completo en full carga

Topic author
gabosakr

Mensaje por gabosakr »

Ok muchísimas gracias por su ayuda! Me decantare por la R7

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

gabosakr escribió:Me decantare por la R7
Si quieres te esperas porque en junio sale el reemplazo de la R7 370, de hecho algunas 370 han bajado de precio para limpiar el stock y preparar la llegada a las nuevas tarjetas.

Nvidia ya esta preparada con una nueva GTX 950 sin conector de alimentación, ya están anunciadas y creo que dentro de poco aparecerán a la venta
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder