Intercable, DIRECTV o Movistar
-
Topic author - Mensajes: 75
Intercable, DIRECTV o Movistar
Cual de los tres me recomiendan en cuanto a Canales HD que ofrecen y precio a pagar mensual del plan¿? Quiero saber si alquilan o venden los equipos (antena y deco) ?
-
Re: Intercable, DIRECTV o Movistar
Saludos:
Yo tengo Movistar TV casi desde que comenzó, para mi sus ventajas son:
1) El deco y la antena que compras es tuyo, es decir, no pagas alquiler por el mismo.
2) Cuando lo contraté era más barato que DirecTV, no te se decir si eso hoy sigue siendo así.
3) La calidad de los canales SD me parece un poco mejor que la de los canales SD de DirecTV.
4) Tiene una guía de programación interactiva bastante funcional.
Desventajas:
1) Estás limitado a un solo deco HD por cliente.
2) Actualmente no hay equipos en Movistar.
Por el lado de DirecTV sus puntos fuertes son:
1) Más canales y servicios que Movistar TV, por ejemplo Pay Per View, canales deportivos exclusivos, etc.
2) Es más barato iniciarse con DirecTV ya que no compras los equipos sino que los alquilas, entonces eso hace que la inversión inicial sea menor que en el caso de Movistar.
3) Al igual que Movistar, tiene una guía de programación interactiva. Algunos la prefieren a la guía de Movistar TV, pero creo que es cuestión de costumbre, ya que ambas compañías ofrecen un buen servicio en ese aspecto.
Pero al igual que Movistar, están sin equipos asi que...
Intercable es la opción más barata de todas SI no incluyes canales HD ¿Por qué? Porque los canales estándar se ven sin decodificador, entonces si contratas el servicio puedes hacer una instalación sencilla en tu casa y repartir la señal a varios TV sin pagar nada extra. Lo que no me gusta de Intercable es lo mismo que no me gusta de ningun proveedor de TV por cable coaxial: la calidad del servicio es muy variable, si a algún latero le da por robarse un pedazo de cable o un amplificador te quedas sin señal por N tiempo, si un vecino se roba la señal pegándose al mismo splitter de donde sale tu conexión y resulta que compró el cable de antena más barato que se encontró, entonces le mete ruido al splitter lo cual degrada también tu señal, y eso es especialmente notorio en los canales nacionales y lo peor para mi: la falta de la guía de programación interactiva. Una vez que te adaptas a ver en tiempo real qué van a pasar en cada canal y a qué hora, no quieres volver atrás.
Yo tengo Movistar TV casi desde que comenzó, para mi sus ventajas son:
1) El deco y la antena que compras es tuyo, es decir, no pagas alquiler por el mismo.
2) Cuando lo contraté era más barato que DirecTV, no te se decir si eso hoy sigue siendo así.
3) La calidad de los canales SD me parece un poco mejor que la de los canales SD de DirecTV.
4) Tiene una guía de programación interactiva bastante funcional.
Desventajas:
1) Estás limitado a un solo deco HD por cliente.
2) Actualmente no hay equipos en Movistar.
Por el lado de DirecTV sus puntos fuertes son:
1) Más canales y servicios que Movistar TV, por ejemplo Pay Per View, canales deportivos exclusivos, etc.
2) Es más barato iniciarse con DirecTV ya que no compras los equipos sino que los alquilas, entonces eso hace que la inversión inicial sea menor que en el caso de Movistar.
3) Al igual que Movistar, tiene una guía de programación interactiva. Algunos la prefieren a la guía de Movistar TV, pero creo que es cuestión de costumbre, ya que ambas compañías ofrecen un buen servicio en ese aspecto.
Pero al igual que Movistar, están sin equipos asi que...
Intercable es la opción más barata de todas SI no incluyes canales HD ¿Por qué? Porque los canales estándar se ven sin decodificador, entonces si contratas el servicio puedes hacer una instalación sencilla en tu casa y repartir la señal a varios TV sin pagar nada extra. Lo que no me gusta de Intercable es lo mismo que no me gusta de ningun proveedor de TV por cable coaxial: la calidad del servicio es muy variable, si a algún latero le da por robarse un pedazo de cable o un amplificador te quedas sin señal por N tiempo, si un vecino se roba la señal pegándose al mismo splitter de donde sale tu conexión y resulta que compró el cable de antena más barato que se encontró, entonces le mete ruido al splitter lo cual degrada también tu señal, y eso es especialmente notorio en los canales nacionales y lo peor para mi: la falta de la guía de programación interactiva. Una vez que te adaptas a ver en tiempo real qué van a pasar en cada canal y a qué hora, no quieres volver atrás.
-
Inter no tiene guia interativa ni si quiera con el Deco ?
Yo me comunique con intercable y ellos piden un deposito de 30.000Bs como garantia de los equipos (que solo se paga una vez) mas la mensualidad por el alquiler, DirecTV no pide un deposito igual ?
Yo me comunique con intercable y ellos piden un deposito de 30.000Bs como garantia de los equipos (que solo se paga una vez) mas la mensualidad por el alquiler, DirecTV no pide un deposito igual ?
-
Si claro, DirecTV pide un depósito. En Movistar en cambio se paga cada deco y actualmente los venden en 35000 cada uno, no sé cuánto esté pidiendo DirecTV por cada depósito. En el caso de Intercable si usas un deco deberías de tener la guía interactiva, pero si contratas el servicio básico que no usa decos no la tienes.miguelcamargo escribió:Inter no tiene guia interativa ni si quiera con el Deco ?
-
Yo me suscribí a DirecTV a finales del mes de octubre con el decodificador HD (solo tenían equipos de este) y solo tuve que pagar 2.450 Bs que incluía la afiliación mas la instalación y a mediados del mes pasado me llamaron para instalar el decodificador junto con el cableado y todo eso, la antena al vivir en edificio hay una sola en la azotea. No tuve que pagar algún tipo de deposito de 30.000 Bs ni nada de esos montos, no he tenido problemas por los momentos y en cuanto al pago de alquiler son solo 60-65 bs
En total la mensualidad me sale en 915 Bs incluyendo los paquetes de HBO HD y Fox+ HD (26 canales)
En total la mensualidad me sale en 915 Bs incluyendo los paquetes de HBO HD y Fox+ HD (26 canales)
-
Pues si efectivamente como tu dices, hoy averigue en DirecTV aca en Maracaibo y me indicaron que nacionalmente estan asignando una pequeña cantidad de equipos a principio de cada mes, es decir hay que estarlos cazando. El costo es 2450 la instalacion y programacion te contactan de 4 a 8 semanas segun me indicaron y ofrecen 42 canales HD incluyendo los paquetes premium por 915Bs. Y en ese caso es un punto a favor ya que no se paga el depositoAwato escribió:Yo me suscribí a DirecTV a finales del mes de octubre con el decodificador HD (solo tenían equipos de este) y solo tuve que pagar 2.450 Bs que incluía la afiliación mas la instalación y a mediados del mes pasado me llamaron para instalar el decodificador junto con el cableado y todo eso, la antena al vivir en edificio hay una sola en la azotea. No tuve que pagar algún tipo de deposito de 30.000 Bs ni nada de esos montos, no he tenido problemas por los momentos y en cuanto al pago de alquiler son solo 60-65 bs
-
Y tecnológicamente hablando DirecTv es una solución mejor que cualquier sistema de cable coaxial. Incluso si uno se toma el trabajo de apuntar bien la antena, tanto en DirecTV como en Movistar, se minimiza muchísimo el efecto de la lluvia en la señal.miguelcamargo escribió:Pues si efectivamente como tu dices, hoy averigue en DirecTV aca en Maracaibo y me indicaron que nacionalmente estan asignando una pequeña cantidad de equipos a principio de cada mes, es decir hay que estarlos cazando. El costo es 2450 la instalacion y programacion te contactan de 4 a 8 semanas segun me indicaron y ofrecen 42 canales HD incluyendo los paquetes premium por 915Bs. Y en ese caso es un punto a favor ya que no se paga el depositoAwato escribió:Yo me suscribí a DirecTV a finales del mes de octubre con el decodificador HD (solo tenían equipos de este) y solo tuve que pagar 2.450 Bs que incluía la afiliación mas la instalación y a mediados del mes pasado me llamaron para instalar el decodificador junto con el cableado y todo eso, la antena al vivir en edificio hay una sola en la azotea. No tuve que pagar algún tipo de deposito de 30.000 Bs ni nada de esos montos, no he tenido problemas por los momentos y en cuanto al pago de alquiler son solo 60-65 bs