wuenas wuenas ! tengo un problema con mi fuente corsair cx600, tiene aproximadamente un año y medio de uso, y a comenzado a presentar una falla, al prenderla por primera vez en el dia arranca bien todo, luego si la apagas y intentas volver a encenderla inicia, se prenden los fans por 3 segundos y se detienen por 2 segundos y luego vuelven a girar, pero la computadora no vuelve a enceder ni dar video solo quedan alli girando como en stan by, si paso el swicht de apagado que trae la fuente, rapido la apago y la prendo en ese momento entonces enciendey funciona normal. pero de lo contrario se queda alli sin iniciar en stan by, una vez encendida funciona perfectamente pero no se si esta enviando los voltajes correctos, en fin alguna idea de que puede estar causando este error de inicio de poder ?
descartado totalemente cualquier otra falla de harware ya que la probe en distintos equipos y con otras piezas y es 100% de la fuente, al cambiar la fuente a mi equipo prende y apaga perfecto, y al probar esta fuente en otro equipo sucede exactamente lo mismo que me pasaba a mi, y hoy en dia comprar otra fuente como estas de verdad que es un realero y parece ser una falla tonta pero no se como arreglarla.
Problema con fuente corsair CX600
-
Topic author - Mensajes: 13
-
Re: Problema con fuente corsair CX600
Respondiendo:rocket3k escribió: tengo un problema con mi fuente corsair cx600, tiene aproximadamente un año y medio de uso, y a comenzado a presentar una falla, al prenderla por primera vez en el dia arranca bien todo, luego si la apagas y intentas volver a encenderla inicia, se prenden los fans por 3 segundos y se detienen por 2 segundos y luego vuelven a girar, pero la computadora no vuelve a enceder ni dar video solo quedan alli girando como en stan by, si paso el swicht de apagado que trae la fuente, rapido la apago y la prendo en ese momento entonces enciendey funciona normal. pero de lo contrario se queda alli sin iniciar en stan by, una vez encendida funciona perfectamente pero no se si esta enviando los voltajes correctos, en fin alguna idea de que puede estar causando este error de inicio de poder ?
Cuando la fuente no enciende es porque las protecciones detectan un problema, cual es el problema dificil saberlo sin medirla y probarla.
Yo revisaria si esta tupida de polvo y si el ventilador funciona sin atascarse
En cuyo caso limpieza y lubricacion resolveria el problema.
Solo las fuentes mal diseñadas y de super pesima calidad enviaria voltajes incorrectos (muy distorsionados), normalmente cuando eso sucede no encienden.
Intel Core i5 4690S
MSI z97 Eco
Kingstone HyperX kit 2x4 Gb DDR3 x 1666
SSD Samsung Evo 850, 500 Gb
HDD Seagate 2 Tb Sata III x64 Cache