LINEAGE 2

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez

ThePhoenixBird
Administrador

Re: LINEAGE 2

Mensaje por ThePhoenixBird »

NCSoft esta trabajando en L3 pero en secreto, el hecho de que se filtrase parte del trabajo de L3 a una compañia rival por parte de unos ex-empleados de NCSoft hizo que la empresas decididera empezar de cero nuevamente, el ex-jefe de desarrollo del L3 fue despedido de NCSoft por no cumplir con las expectativas de desarrollo del juego y el lento desenvolvimiento que llevaban, por lo que este ex-jefe y otros empleados que fueron despedidos con el decidieron tomar el trabajo que habian hecho de L3 y llevarselo a otra compañia que se los comprase y recontratara para terminarlo.

A partir de ese momento NCSoft se entero del asunto y los demando judicialmente, ya que todo trabajo hecho para NCSoft es de NCSoft, aunque ellos no lo utilicen, ya que se ha pagado con el dinero de ellos, actualmente los ex-empleados tienen 1 años de carcel y una multa de 10 Millones de Wons (aprx 8800$).

Aun asi esto ha sido un golpe fuerte para NCSoft quienes han perdido no solo al equipo de desarrolladores de Lineage 1 y Lineage 2 (el ex-jefe era miembro de estos equipos) ademas de 90 empleados a causa de esto (limpieza interna y otros que renunciaron) ellos claman que las perdidas son de casi 1 Trillon de Wons (aprox 880 Millones de USD$) considerando que sus juegos anteriores han dado ganancias sobre los 2 Trillones de Wons.

De todas formas la compañia japonesa que compro el juego BlueHole Studio a estos ex-desarrolladores todavia planean lanzar este remake de L3 al cual han llamado TERA: The Exiled Realm of Arborea justo ahora en el 2010, incluso estan en ClosedBeta en este momento, pero se duda mucho que siga asi, ya que el hecho de que NCSoft haya ganando la demanda contra los desarrolladores que divulgaron sus secretos corporativos, el proximo paso de NCSoft sera demandar a la empresa por violacion de sus derechos y copyrights de ese software, asi que TERA no tiene mucha vida por delante si me lo preguntas.

Aquellos que quieran echarle un vistaso a lo que supuestamente hubiese sido Lineage 3 miren estos videos:

Mas videos aqui

Cabe destacar que el nuevo Lineage 3 utilizaba el Unreal Engine 3 el motor grafico mas avanzado, realista y detallado que hay, comparable no mas con el CryEngine (Crysis)

http://news.mmosite.com/content/2009-12 ... nned.shtml
http://news.mmosite.com/content/2007-04 ... 17,1.shtml
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

Si. Esa historia ya la sabia. Esos ex empleados se robaron parte del codigo de line 3 y por eso fueron echados..
Pero no habia escuchado mas noticias de lineage3. Solo q al parecer lo iban o van a sakar para el 2011, segun wikipedia. Pero desde hace tiempo esta esa noticia. Y debe de ser como tu dices, q lo estan haciendo en secreto porq no se "escucha" nada.. Lo q qda es esperar hasta q lo saken a ver q tal.

Y TERA se ve bien pero no se, no me llama la atencion meterle. AION si se ve pavito :).

ThePhoenixBird
Administrador

Lo unico que te puedo decir, es que el L3 lo estan trabajando en secreto para no arruinar las ventas de Aion el cual les esta yendo demasiado bien, actualmente NCSoft se encuentra trabajando en Blade and Soul que es otro titulo en el cual yo personalmente estoy muy interezado aqui un video:

Se dice que probablemente el ClosedBeta de Blade and Soul empiece a finales de este año en Korea y su lanzamiento sea en el primer trimestre del 2011.

Debido a lo anterior y la prosible primera expansion de Aion para las fechas del 2011 es muy posible que el titulo tentativo para el 2012 sea el Lineage 3 el cual para ese entonces ya estaria en sus fases finales de desarrollo, cabe destacar que tubieron que empezar de cero el mismo debido al incidente que mencione antes.

Por lo que 2012-2013 son las fechas que se manejan para el lanzamiento del Lineage 3, para esas fechas deberian estar ya sacando la ultima de las expansiones del Lineage 2 que llevan 9 expaniones hasta la fecha y los planes originales del team de desarrollo es de 12 expansiones, una cada 6 meses lo que indica que al Lineage le queda año y medio de vida todavia hasta que se cierre el capitulo y de paso al Lineage 3 que cronologicamente se ajusta a mi prediccion del 2012 como fecha tentativa para su anuncio oficial.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

Blade & soul me entere de ese game desde hace como 2 años por 3DJUEGOS (buena pag sobre todo tipo de juegos, noticias etc) y estaba jugando lineage en mi ultimo server (por ahora) y la verdad a mi me parecio bien. Tiene buenos graficos.. En el foro del server hable de ese juego q lo iban a sakar y puse un video. A unos pokos le parecio bien pero a muchos no. Empezaron a buscarle parecidos a otros juegos de rpg ( q si a esas vamos, q juego rpg no tiene parecido a otros del mismo tipo :S) y no les gustaron mucho la forma de pvp del juego. A mi me llamo la atencion pero no supe mas nada de ese juego hasta ahora :)!

Y con respecto a tus calculos sobre l3 se ven correctos. Kisas para el 1er trimestre del 2012.

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

Oye fenix. Kisas los desarrolladores de lineage tambien esten trabajando con el Unreal Engine 4 para lineage 3, ya q estuve viendo algunas noticias y piensan sakarlo para el 2012.

ThePhoenixBird
Administrador

Franjas escribió:Oye fenix. Kisas los desarrolladores de lineage tambien esten trabajando con el Unreal Engine 4 para lineage 3, ya q estuve viendo algunas noticias y piensan sakarlo para el 2012.
Como van a estar trabajando en Unreal Engine 4 si todavia no ha sido lanzado xD
Si el motor de desarrollo no esta terminado no pueden trabajar en el, primero tendrian que esperar a que este estubiera listo para poder entonces empezar a trabajar, el Unreal 4 sera ya para juegos desarrollados post-2012 si es que todavia seguimos con vida.
Imagen
Imagen
Imagen

Topic author
Franjas

Mensaje por Franjas »

Ummm... OK (Y)!

YrZrOmer

Mensaje por YrZrOmer »

Yo me retire del L2 xq me aburrio que nunca me pudieron quitar el Heroe EE xD ... cabe destacar que siemppre he sido EE desde que empece a jugar l2 hasta mi retiro ...! tmb me retire por el poco tiempo que tengo ahora para jugar...! buee cosas xD
CPU: Core2Quad Q6600 2,4Ghz
Mobo: Gigabyte GA-G41MT
Vga: EVGA GTX 560
Ram: Corsair Vengeance Blue 8GB
Fan Cooler: CM Hyper 212
Power supply: Corsair TX850M
HDD: WD Black 1TB SATA II 7200Rpm
SSD: Crucial m4 64GB
Monitor: Samsung T220HD
Mouse: Razer Imperator 2012 4G
Teclado: Logitech G110

ThePhoenixBird
Administrador

YrZrOmer escribió:Yo me retire del L2 xq me aburrio que nunca me pudieron quitar el Heroe EE xD ... cabe destacar que siemppre he sido EE desde que empece a jugar l2 hasta mi retiro ...!
En un server privado cualquiera se hace heroe, intentalo en el oficial ahora que es free...
Imagen
Imagen
Imagen

YrZrOmer

Mensaje por YrZrOmer »

ThePhoenixBird escribió:
YrZrOmer escribió:Yo me retire del L2 xq me aburrio que nunca me pudieron quitar el Heroe EE xD ... cabe destacar que siemppre he sido EE desde que empece a jugar l2 hasta mi retiro ...!
En un server privado cualquiera se hace heroe, intentalo en el oficial ahora que es free...
privados o no eran servers con 3k on minimo como l2cerberus y rpgclub ... que llego a tener 8k creo cuando jugaba... ya para el oficial no tengo tiempo xq ahora aparte de la uni consegui trabajo y no pienso dejarlo (money money) xDD saludos
CPU: Core2Quad Q6600 2,4Ghz
Mobo: Gigabyte GA-G41MT
Vga: EVGA GTX 560
Ram: Corsair Vengeance Blue 8GB
Fan Cooler: CM Hyper 212
Power supply: Corsair TX850M
HDD: WD Black 1TB SATA II 7200Rpm
SSD: Crucial m4 64GB
Monitor: Samsung T220HD
Mouse: Razer Imperator 2012 4G
Teclado: Logitech G110
Responder