Corsair Obsidian 700D

Responder

Topic author
osiricat

Corsair Obsidian 700D

Mensaje por osiricat »

Que opinan de este pequeño gigante?, me tiene mal este case... define mi estilo, sobrio, Black Edition, Buen flujo de aire super bien definido, no he visto mejor cable managemente que este... 700D... porque eres tan caro? :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=9oJ_Cort1HE

Designed for Years of Performance
The Obsidian Series™ 700D is built to last through years of motherboard, power, memory, cooling, and component upgrades.

The steel structure has a matte black coating both inside out and is finished with a brushed aluminum faceplate for a professional look that’s both serious and awe-inspiring.

Three Isolated Cooling Zones
The power supply compartment, main compartment and the SATA bays each have dedicated cooling subsystems to prevent heat buildup.

A dust-filtered 140mm fan draws in cold air at the bottom of the chassis and exhausts it at the rear and top. This clever design forces fresh air directly over the graphics card and CPU. The hard drive / SSD bays are cooled by a separate 140mm fan which vents from the chassis via a sealed chamber and prevents the heat generated by the drives from entering the main compartment. The power supply compartment has its own dedicated intake and exhaust, also isolated from the main compartment.

Need even more cooling performance? The Obsidian Series 700D has pre-drilled support for top-mounted single, dual, and triple radiators, or up to three additional 120mm fans.

Advanced Features for Extreme Flexibility
Six drive bays with clever snap-in trays accommodate both 3.5” and 2.5” drives with no adapter necessary. A unique cable routing system virtually eliminates cable clutter that can impede airflow. The tool-free design allows for easy entry, easy access, and quick installation of 5.25” drives.

Features include
Six HDD / SSD drive bays compatible with both 3.5” and 2.5” drives
Removable CPU backplate panel for easy heatsink installation
Isolated cooling zones prevent heat buildup
Unique cable routing holes guarantee a clean and clutter-free installation
Three 140mm fans included, with the ability to add four more 120mm fans
Tool-free optical drive installation makes building a system faster than ever
Two year warranty with Corsair’s world-class customer service and technical support
About The Obsidian Family
The Obsidian Series 800D and 700D PC chassis share the same chassis dimensions, rock-solid construction, isolated cooling zones, and lots of other features that make them truly great cases for builders. Choose the Obsidian Series 800D if you’d like hot-swap SATA drive bays and the clear side panel strikes your fancy; if you don’t need the hot-swap feature and you like the look of the solid side panel, the Obsidian Series 700D is for you.

Fuente: http://www.corsair.com/products/700d/default.aspx

PD. Se ve o no se ve?

Imagen
Imagen

BigDro
Usuario Baneado

Re: Corsair Obsidian 700D

Mensaje por BigDro »

Coñ0 osi ya somos 2 desde que vi ese bicho me enamore de el y es el proximo que quiero si o si xD, es arrechamente espacioso, el cable management incomparable, ventiladores puedes ubicarlos en cualquier lugar por lo que se puedo lograr un tremendo airflow sin siquiera hacerle nada, por fuera espectacular para moddearlo y lo mejor de todo (que quizas sea un sacrilegio para ti) mi sueño dorado para un MOD arrechisimo xD, es todo lo que necesito xq por fuera no tiene nada que estorbe xD

El precio es horrible si lo ves por comprarlo aqui ya que lo venderan realmente caro si alguien llegase a traerlo comprandolo afuera uno mismo con un cupito de CADIVI no sale tan caro xD
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

colle por dentro se ve de lujo se ve que es espacioso, pero por fuera no me gusta es muy sencillo para mi gusto
Imagen

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

ese case es una bestia de case perooo si yo lo agarro no quedara nada de el por eso siempre compro cases economicos jejejejejejeje
ImagenImagenImagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Coming soon...

Imagen
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Hasta el ultimo momento dude entre el 800 y el 700d, hay pros y contras de ambos, me llamaba la atención lomdemlas bahías hotswap, pero leí mas quejas que halagos de este feature.... Nunca me ha gustado los acrílicos pq se rayan mas fácil y con el tiempo ya me veía reemplazando, soy mas tradicional, y si el airflow es como se ve, no veo necesidad denhacerle mod (mas que por hobby) me interesa mas performance y sobriedad que otra cosa.... Creo que ya saben cual pedí xD

Pd. Lo que me trae mas cag@€& que nada es en cuando me va a salir el shipping, esa bestia pesa inbox casi 38libras y la caja 25x25x16 .... No quiero terminar vendiendo el carro para costear el shipping, espero me traten bien xD
Imagen

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Tremendo case lo vi en persona, un amigo tiene uno de esos, por hay debo de tener algunas fotos.Eso fue por el mes de Noviembre. Es un case bien pesado, muy sobrio y gigante.

Mi EVGA Classified 4 Way SLI formato XL - ATX combina el pcb nego con 7 pci express rojos, mas ese case sobrio ufff tremenda combinacion.

Ni me acordaba como se llama el case, cuando vi la foto fue que cai en cuenta.

Ese case es pesado,lo manipule con todo los juguetes instalado, el amigo le tiene puesto un i7 920, con una evga 3x sli y el corsair H50 junto con 1 gtx 285.

Incluso el lo compro ya armado y configurado, todos los cables estan internos, camuflajeados lo recuerdo claramente belleza de case.

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Asi mismo es Carlos, lo único que más me preocupa aparte del espacio es el costo del shippping, creoq e voy a pagar más envio que lo que costó el case, pero pa lante' no creo que lo cambie en 5 años xD

PD. efectivamente caben mobo XL sobradas y las VGAS que quieras...
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Despues de tanta espera, llego Obsidian xD, sin mas preambulos:

Imagen
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Imagen
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Imagen
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Imagen
Imagen

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

Imagen

PD. disculpenme los MODS que me autorespondi 5 veces, en un sólo hilo el foro no caragaba todas las imagenes, eran muy largas!, deberia haber una manera de postear los reviews en páginas, es más cómodo para los usuarios, un saludo :)
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Excelente osiricat te felicito...yo ando deseando un case desde hace rato. Ya tengo definida un par de cosas para comprar con el cupo pero ahora quiero ver si me alcanza para un case mejor.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

A ti como que te patrocina la corsair? xD esta de lujo el case.
Imagen
no se permiten links de venta/compra en las firmas --el moderador

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

me gusta su linea n.n nunca me ha dejado morir, ojala y alguién de Corsair se pase por aqui y vea que hacemos promo a sus equipos y al menos nos dejen algo de cortesia xD (soñar no cuesta nada)
Imagen

El_francho

Mensaje por El_francho »

En cuanto te salio el envio, con que courier lo trajiste si se puede saber?
INTEL i5 2500K + Hyper 212 Plus
Gigabyte GA P67A UD3 B3
RAM Patriot Viper Xtreme 8GB DDR3 @1600mhz
Graphics Gigabyte HD 6870 OC
Teclado Logitech G110 Backlight
Mouse R.A.T. 5
SSD Crucial M4 64GB
Backup Westerm Digital Caviar Black 1TB
Monitor LG LED 22" @ 1920x1080

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

felicidades osi, vendistes el carro? porque creo que puedes ponerle ruedas al case e ir al trabajo :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
osiricat

Mensaje por osiricat »

:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: a veces cuando hace mucho calor.... dormimos en el Obsidian... el piso es algo duro... pero dentro esta fresquito con sus 8 fans.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder