kuer escribió:Narutoone piece estubo normalonSpoiler
[ http://i995.mangapanda.com/naruto/677/n ... 964709.jpg ]
D: D: D: D:
bue algo iran hacer los kages con sasuki y naruto
BleachSpoiler
que iran a hacer?
kuer escribió:Narutoone piece estubo normalonSpoiler
BleachSpoiler
narutoshampoo911 escribió:kuer escribió:Narutoone piece estubo normalonSpoiler
BleachSpoiler
que iran a hacer?
diria que fue un buen capituloSpoiler
si los unicos que no quedaron en el mugen tsukuyomi fueron el equipo 7 y no recuerdo quien mas... debo aceptar que cuando lei el manga, imagine un gran silencio y todo...
kuer escribió:
narutoSpoiler
aparte del equipo 7 tambien quedaron fuera los kages revividos por el edo tensei, asumo q tendran un papel importante, imagino q alguno de ellos en algun momento usara el pergamino q tenia ten-ten para ayudar un poco a naruto y a sasuki q en realidad son los q importan xD
shampoo911 escribió:kuer escribió:
narutoSpoiler
aparte del equipo 7 tambien quedaron fuera los kages revividos por el edo tensei, asumo q tendran un papel importante, imagino q alguno de ellos en algun momento usara el pergamino q tenia ten-ten para ayudar un poco a naruto y a sasuki q en realidad son los q importan xDSpoiler
el kohaku johei y el benihisago? hmmmm.... plantea tu teoria a ver...
shampoo911 escribió:@kuer
Spoiler
nah.... seria muy obvio que encierren a madara en el benihisago... el ultra fail... pero algo deben hacer los hokages... de seguro hashirama y tobirama tienen q ver en eso...
Jeje, preparate porque el anime de Terra Formars esta 100% confirmado, pero no va a ser para esta temporada que viene, me parece que es para la de octubre.maxspeed2006 escribió:Forza yo tambien voy esos animes que nombraste pero mi favorita para la temporada sera Akagame talves se muestre uno que otro por hay que valga la pena de ver
Forzabild escribió:Manga:
Akame Ga Kill! capitulo 50, mas de un millon de copias vendidas, el anime arranca el 7 de Julio, hay rial que jode asi que le harán dos temporadas seguidas
Link para leer
Jaja, ya hoy arrancó el anime, pero de eso no puedo poner link, jeje, tienen que buscarlo en mcanimemaxspeed2006 escribió:
Forza te odio(Nah es broma ). Pero ahora quede super picado habia estado aguantandome en leer Akagame porque sabia que podia pasar esto, pero vi que publicaste el capi 50, y me dije ya es hora de leer el manga hasta que llego al final del capi 50.... Ahora quede como drogadicto si DROGA
Do you even Nyaa? hay varios en español allí (desconozco su calidad porque no los veo en español) y no tienes que pasar por la basura de mcanime, que allí aseguro en totalidad la basura que son la mayoría de fansubs, o mejor dicho, speedsubs y trollsubs que basan sus traducciones en rapidez y no calidad, teniendo siempre de base CrunchyRoll (ewk).Forzabild escribió:mcanime
No le paré bola al nombre, solo abri la pagina, me dije "omg akame 1", y le di descargar a lo primero que se asomo en la pantallawasakakero escribió:Cuál fansub es el que estás usando que dices que es decente?