Lma76 escribió:Si, es una buena posibilidad. Lo que no me cuadra es que se haya dañado teniendo el equipo menos de un año de uso... a menos que haya estado mucho tiempo en la tienda, ya que las baterías de los UPS se degradan estén o no en uso. Asumo que desde que lo pusiste en uso siempre siempre lo tuviste conectado a la corriente, es decir, nada de desenchufarlo de noche o de apagarlo con una regleta, ¿cierto?japl escribió:
R. Si, el pc estaba trabajando pero yo no estaba en la casa, llame a mi esposa y le dije que apagara todo y lo hizo, duraria como 5 minutos el uso del UPS, luego de eso llegue al rato y como mi cel estaba casi descargado lo puse en el ups pensando en dejarlo cargando media hora y cuando volvi a buscarlo ya se habia descargado el UPS
R. El UPS lo compre en febrero del año pasado, pero lo estoy usando como desde abril mas o menos de ahi han habido varios apagones pero cuestion de segundos mayormente, que se yo hubo un bajon empieza a sonar unos 5 segundos y volvia normal, pero de contar cuantos bajones o idas de luz han habido desde que lo compre de verdad sera entre 50 y 100, en realidad creo que me ha salvado el PC en muchas oportunidades.
R. Esto lo intente con el tv y despues tambien con un cargador de cel, con el tv me duro como 1 minuto o 2 y con el celular como 5, no tenia mas nada pegado cuando hice esas 2 pruebas.
Supongo que al parecer todo indica que son las baterias.....
Los UPS Avtek tienen dos años de garantía contados a partir de la fecha de fabricación y usualmente tienen una etiqueta con código de barras que indica el modelo del equipo, el ser¡al y hasta qué fecha es válida la garantía del mismo. Si por ejemplo dice "Garantía Válida hasta 15 de Diciembre 2013", revisa el ser¡al. Los primeros 4 dígitos del ser¡al usualmente indican el año de fabricación. Si la garantía expiró en el 2013, entonces el UPS fue fabricado en el 2011.
El fin revise la etiqueta que me dijiste y comienza por 2012. Si siempre lo mantuve encendido directo a la pared, pocas veces lo apague, cuando iba a estar varios dias sin usar el PC, pero como 6 veces en el año mas o menos. Ya ahorita llamo al servicio tecnico de avtek a ver si ya estan trabajando. Muchas gracias por la ayuda a todos...