bueno el chapter pero ladilla con la mariquera de naruto, es estupido que no supiera quien es sage of the sis paths
pero buenas explicaciones, aunque no dijo nada del hermano, eso quedo raro,
y la mama se parece al demonio ese que atrapa las almas de los tipos y los sella
Spoiler
cierto... algo juega ahi el hermano... y los nombres de los hijos... ashura e indra... suenan geniales...
Spoiler
bueno el capi, todos sabian quien era el menos naruto xD
La reencarnacion del noob es naruto, la del hermano quien sera, estoy entre sasuke 90% y madara el otro 10%
Me andaba leyendo la sinopsis y quedé wut cuando leí esto:
In an attempt to colonize Mars, 21st century scientists were tasked with warming up the planet so that humans could survive on its surface. They came up with an efficient and cost effective plan of sending cockroaches and mold to the surface so that the mold would absorb the sunlight and the insect corpses would serve as a food source for the mold.
Five hundred years later, the first manned ship to Mars lands on the planet and the six crew members are attacked by giant mutated humanoid cockroaches with incredible physical strength later labeled as "Terraformars".
A kill la kill le doy un 7/10, el anime tiene sus momentos en que entusiasma mucho, y hace reir Spoiler
Para mi el personaje mas arrecho fue Senketsu, fue triste cuando se desintegró reentrando en la atmosfera, la forma Super Saiyajin de la batalla final fue demasiado para el
Forzabild escribió:A kill la kill le doy un 7/10, el anime tiene sus momentos en que entusiasma mucho, y hace reir Spoiler
Para mi el personaje mas arrecho fue Senketsu, fue triste cuando se desintegró reentrando en la atmosfera, la forma Super Saiyajin de la batalla final fue demasiado para el
Kill la Kill le doy un 9/10 ya que al comienzo fue un poquito flojo Y doy MENCION HONORIFICA A LOS SIGUIENTES PERSONAJES...(Mako,Ryuko,Saksuki,Seketsu). Se nos fue un exelente anime. Pero por hay un anime que le tengo montado el ojo espero no me dececsione se llama Buddy Complex, Para el que le interese
El teaser de Akame, en mi opinion este va a ser el anime del año, shingeki ya pasó su hype y kill la kill no levantó tanta fanaticada, asi que Akame deberia tener el camino libre
si se murio esta chamita triplecombobreakerOMGWTF! no lo superare y llorare T.T
Bleach tiene un meme que se llama "Nobody dies in Bleach", asi que es dificil que alguien muera en ese manga
Spoiler
la carajita yachiru es el alma de la espada de kenpachi, recuerdan como las espadas tenian forma humana cuando Ichigo fue a ver al forjador de espadas... bueno...
si se murio esta chamita triplecombobreakerOMGWTF! no lo superare y llorare T.T
Bleach tiene un meme que se llama "Nobody dies in Bleach", asi que es dificil que alguien muera en ese manga
Spoiler
la carajita yachiru es el alma de la espada de kenpachi, recuerdan como las espadas tenian forma humana cuando Ichigo fue a ver al forjador de espadas... bueno...
naaa no me gusta esa teoria xD si es asi la extrañaria burda T.T
Tiempo sin conseguir un manga nuevo, jeje...pero apareció algo, se llama Gun & Girls, es de un grupo de chicas que se la pasan jugando online un juego que es como Call Of Duty, la trama es sobre las ocurrencias durante las partidas, tal vez quieran echarle un vistazo: