Nueva PowerColor LCS Radeon HD5870

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
josemsg75
Editor

Nueva PowerColor LCS Radeon HD5870

Mensaje por josemsg75 »

Imagen

Pasado un mes del debut de las nuevas ATI con soporte para DirectX11, entre otras caracteristicas, siguen apareciendo productos personalizados, ya habiamos visto las primeras imágenes de las Sapphire Vapor-X, pero ahora PowerColor se asocia con el famoso fabricante esloveno EkWaterBlocks y nos trae la nueva: PowerColor LCS Radeon HD5870.
Imagen
"La solución de refrigeración más eficientes debe venir con la GPU más potente", dijo Ted Chen, CEO de TUL Corporation. (TUL es el proveedor bajo la marca PowerColor) "Gracias a la colaboración con EK, la LCS HD5870 puede trabajar de forma impresionante en un lugar fresco y estable, es una tarjeta diseñada para cumplir con los jugadores de verdad! "

El waterblock es de de cobertura total y no sólo enfría el GPU, sino también la memoria y reguladores de voltaje este ocupa muy poco espacio ya que tiene un diseño delgado y su ranura única y puede utilizar ambos tamaños de boquillas: 3/8" o 1/2".
Imagen
Las frecuencias de reloj de la tarjeta se han ajustado un poco a 875MHz de GPU y 1250MHz de memoria (5000MHz eficaz), estara disponible a partir del 6 de noviembre.
Imagen
Especificaciones:
Graphics Engine RADEON HD5870
Video Memory 1GB GDDR5
Engine Clock 875 MHz
Memory Clock 1250MHz (5.0Gbps)
Memory Interface 256bit
DirectX Support 11
Bus Standard PCIE 2.1
VGA Output Yes, By DVI to VGA converter
DVI Output DVI-I x 2 + Display Port x 1
Dual-link DVI Yes
HDMI Support Yes, on board
HDCP Support Yes

La tarjeta viene con DiRT 2 incluido, al igual que la mayoría de las 5870, precio de venta sera aprox. 449$

Fuente:
http://www.powercolor.com/Global/NewsInfo.asp?id=814

Staff TeamHardwareVzla
josemsg75

rafaelq

Re: Nueva PowerColor LCS Radeon HD5870

Mensaje por rafaelq »

¿que tal es esa marca Powercolor ?
Yo estoy viendo si traigo una Ati del norte con esa marca :?

master20

Mensaje por master20 »

rafaelq escribió:¿que tal es esa marca Powercolor ?
Depende del modelo, hay unas muy bien hechas de esa marca que me han gustado bastante. Pasa el link de la imagen de la tarjeta.
Retirado del mundo del Hardware.

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

master20 escribió:
rafaelq escribió:¿que tal es esa marca Powercolor ?
Depende del modelo, hay unas muy bien hechas de esa marca que me han gustado bastante. Pasa el link de la imagen de la tarjeta.

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... -_-Product

master20

Mensaje por master20 »

Tiene el GPU excelente refrigeracion, ademas posee condensadores solidos.

Lo malo es que no tiene refrigeracion las memorias, lo cual es bastante comun, pero si le pones un cooler cerca a las memorias te la enfria y listo, sino tampoco es gran problema, las memorias estan hechas para trabajar a altas temp, buen modelo.
Retirado del mundo del Hardware.

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

master20 escribió:Tiene el GPU excelente refrigeracion, ademas posee condensadores solidos.

Lo malo es que no tiene refrigeracion las memorias, lo cual es bastante comun, pero si le pones un cooler cerca a las memorias te la enfria y listo, sino tampoco es gran problema, las memorias estan hechas para trabajar a altas temp, buen modelo.
y lo mejor de todo, Barata xD

PD: tengo un monitor de 17'' por eso no quiero una de 1 GB.
Responder