AYUDA CON LAPTOP VIT M2421

De esas que nos acompañan a todos lados
Cerrado

Topic author
DeathDZ

AYUDA CON LAPTOP VIT M2421

Mensaje por DeathDZ »

Hola, ante todo tengo un problea desde hace rato con mi laptop vit que es que al jugar juegos se apaga completamente, ya despues de que se apaga la enciendo nuevamente y sin abrir ningun programa ni el navegador se vuelve a apagar ¿me podrian hechar una mano para saber mas o menos que podra ser ?

Lma76

Re: AYUDA CON LAPTOP VIT M2421

Mensaje por Lma76 »

DeathDZ escribió:Hola, ante todo tengo un problea desde hace rato con mi laptop vit que es que al jugar juegos se apaga completamente, ya despues de que se apaga la enciendo nuevamente y sin abrir ningun programa ni el navegador se vuelve a apagar ¿me podrian hechar una mano para saber mas o menos que podra ser ?
Puede ser que el disipador del procesador esté lleno de polvo, por lo que se recalienta el procesador y se apaga el equipo para protegerse. Ahí tocaría destapar el laptop para limpiarlo.
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Las laptops VIT no son para jugar en realidad...estas son para trabajo sencillo, office, web entre otros....Puedes hacerle una limpieza pero siempre se recalentara por su mal diseño para disipar altas temperaturas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

felixherbal1

Mensaje por felixherbal1 »

A mi tambien se me apagaba , la lleve a Servicio tecnico en Maracay, y el diagnostico . regulador de voltaje APE8957 , (LOW DROPOUT LINEAR REGULATOR, 0.8 V REFERENCIA, CAIDA 0.15 VOLTS , CORRIENTE DE SALIDA 7 Amps.Equivalente a la APL5916 . El punto es que me devolvieron LA LAPTOP, porque no se consigue la pieza, favor si alguien sabe como donde se puede conseguir, avisar.

greenpeace

Mensaje por greenpeace »

Hola amigos, buscando en la web sobre la temperatura de trabajo promedio del procesador i3 que trae esta laptop me he topado con esta comunidad y este tema, les comento que soy técnico en reparación de computadoras y poseo este modelo de laptop, a continuación les voy a comentar mi experiencia personal con este equipo:

- Debo comenzar diciendo que la laptop en si, es un buen equipo de rango medio, es muy fragil hay que tener precauciones mínimas en cuanto a su uso. En lo personal llevo poco mas de 3 años con el y recien he hecho cambio de los componentes internos para su correcto funcionamiento (batería CR2032 y pasta térmica). El cambio de la pasta térmica a surgido a raiz de un problema de sobre calentamiento por soldadura fría en uno de los 3 sujetadores que atañen al dicipador de calor. El problema fue corregido resoldando el mismo a la placa. (sugiero que estén pendientes de estos 3 sujetadores pues suelen fallar al soltarse por los cambios de temperatura).

- Tengo mi laptop con 4 gb ram marca Ramaxtel, que es la marca que trae de fabrica con 2 gb, SODIMM 1333MHZ HF, muy importante las memorias sea la marca que sean, deben ser HF. Según he leido en la página de INTEL, este procesador soporta un máximo de 16 gb de memoria ram.

- Al día de hoy solo me a ocurrido un evento desafortunado, y a sido que en un compartir de tragos, he dejado que tutilimundi le metiera mano para buscar música, y algún sorete, le a dado un templón al cable del audio que estaba conectado a la salida de la tarjeta de audio y a roto el conector. (Es fragil de por si) plástico de mala calidad. Lo he visto partido en otra laptop del mismo modelo.

- Suelo utilzar mi laptop conectada a la red electrica sin batería (así es, sin batería) para maximizar la vida util de la batería, y me a funcionado, al día de hoy la batería tendrá una vida de 78% aprox. de duración comparada a nueva.

- Esta laptop a aguantado pela, le he dado duro con juegos, horas de juegos, días enteros encendida descargando por torrent u otro medio, y me funciona al pelo. Lo único a mi gusto diría es el sonido de las cornetas integradas que no es bueno, más duro suena mi celular =S.

- Según he leído, la placa madre de esta laptop soporta hasta procesadores i5 de segunda generación. Nunca lo he probado por cuestión de plata. (aunque nolo descarto a futuro).

- Usando o no sistemas de 64 bits, windows no cuenta los 4 gb completos, esto debido a que recuerden que se usa parte de la ram como memoria compartida para vídeo y sistema. Actualmente utilizo mi laptop con arranque dual (windows xp y windows 8.1 update 1). Sin problemas, lo único sería, en el caso de windows xp a veces si utilizo un ratón usb externo, a veces de cada tanto el puntero se pega, trabaja muy fluido, pero lástima que ya descontinuaron el soporte para windows xp, por ello cada vez los programas de a poco van quitando soporte para este sistema. INTEL a hecho lo propio para los controladores gráficos.

- En resumen, es mi primera laptop, aunque he probado muchas, a mi gusto y necesidades trabaja excelente. Si tienen alguna duda o quieren saber algo, me preguntan y con gusto les responderé. Saludos amigos,! :D
tony1329 escribió:Las laptops VIT no son para jugar en realidad...estas son para trabajo sencillo, office, web entre otros....Puedes hacerle una limpieza pero siempre se recalentara por su mal diseño para disipar altas temperaturas.
Hablas sin saber, esta máquina es un caballito de batalla, le he metido horas y horas de juego durísimo, descargas, semanas completas sin apagar y aqui está, full activa. (obviamente estoy reviviendo un hilo viejo), pero no me resisto a este tipo de comentarios. :roll:

PD: se me a pasado, amigos cuiden la temperatura de su procesador, por favor compartan la información en caso de que alguno acá posea esta laptop nueva, que temperatura de la las lecturas de este programita que es excelente y lo he instalado a raiz de los problemas de apagado que me daba la laptop. se llama RealTemp y lo que hace es monitorizar la temperatura del procesador, muy bueno lo recomiendo, es portable. PEguen un acceso directo en la ruta de inicio de windows para que se inicie automaticamente cada que enciendan la pc.

http://www.techpowerup.com/realtemp
Última edición por tony1329 el Vie Sep 11, 2015 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble y triple post

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Aparte del necropost, el doble/triplepost te estrenas diciendo que hablo sin saber :lol: :lol: :lol:

Bienvenido pues. Y por favor leer las normas.

Voy a cerra este hilo para no crear offtopic y necropost.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado