El rinconcito del Anime [56k Warning]

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

sixor
Usuario Baneado

Re: El rinconcito del Anime [56k Warning]

Mensaje por sixor »

ThePhoenixBird escribió:
Forzabild escribió:Hay unos mangas por ahi que me gustaria recomendarles, pero como estan en ingles no se si les parece bien, que dicen?
Los que no leen mangas en ingles, están perdiéndose de 3/4 partes de ese mundo.
lol de ese mundo?????????

de todo el mundo
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Ok, ahí les va:

- Este manga es una colección de relatos comicos-romanticos, me llamó la atención porque las interacciones entre los personajes están mas o menos convincentes, ansiedad, pena, sentimientos, etc. Link

- Oddman 11, este es un manga de Douman Seyman, la mayoría de sus trabajos siempre son fuera de lo normal, abarca temas taboo sin miedo a nada. Es de una chica semi-normal que tiene varias rivales llamadas "oddman", cada una con características muy peculiares. Link

- Suicide Parabellum, otro manga de Douman Seyman, parece que es de espionaje pero también es bizarro, esta comenzando. Una tipa va a rescatar a su amiga pero resulta que no es la persona que ella buscaba y bueno ahí se complican las cosas. Link

- Mahou Shoujo Site, este es una deconstrucción del genero Magical Girl, se trata de una chica cuya vida es miserable por el maltrato que recibe de su hermano y en la escuela, entonces consigue una pagina web que le ofrece ayuda pero no todo es tan bueno como parece. Link

- 8.1 Yamada Yuusuke Gekiyou, es una colección de historias que para describirlas diría que es mas o menos Saw pero en versión manga. Los personajes son sometidos a pruebas difíciles de vida o muerte. Link
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

maxspeed2006

Mensaje por maxspeed2006 »

Ya me puse al dia, con Akame Ga Kill... Y puedo decir que la batalla contra Endence me dejo un amargo sabor de boca esto es lo que odio de los autores que eliminan personajes a diestra y siniestra y yo pensando que es te ya se le habia quitado esa maña
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

Topic author
Forzabild

Mensaje por Forzabild »

maxspeed2006 escribió:Ya me puse al dia, con Akame Ga Kill... Y puedo decir que la batalla contra Endence me dejo un amargo sabor de boca esto es lo que odio de los autores que eliminan personajes a diestra y siniestra y yo pensando que es te ya se le habia quitado esa maña
Y preparate porque confirmaron el anime, jeje

Bueno panas, esta mañana me consegui con otro manga que promete mucho, si quieren le echan un vistazo:

Oukoku Game: este manga se trata de un grupo de chicos de secundaria (cuando no, jeje) que quedó atrapado en un juego mortal donde todas las noches cada uno de ellos asumen aleatoriamente rangos de rey (o reina), aristocratas, y plebeyos. Una persona de rango mayor puede dar ordenes a alguien inferior, el detalle esta en que si el que da las ordenes es un psicopata, un pervertido, o una loca, pues las cosas no van a salir nada bien...

Leer en español (hasta el cap 3): http://es.ninemanga.com/chapter/Oukoku% ... 510-2.html
Leer en ingles (hasta el cap 6, esta al dia): http://mangafox.me/manga/oukoku_game/c001/1.html
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Demongo

Mensaje por Demongo »

Hace algun tiempo estaba leyendo Nozoki Ana, ahorita lo volvi a retomar.

Es algo asi tipo novela lol, relata los hechos cotidianos de un Estudiante de Arte. Recientemente se muda a un apartamento y descubre que hay un agujero en la pared, al mirar a traves de el se da cuenta que da directamente a apartamento vecino. Para su sorpresa el otro inquilino es una chica. La misma sabe de la existencia del agujero.

Todo esto desencadena una relacion de Espiar-Voyeurismo, y muchos eventos en la trama estan ligados a esta premisa.

Topic author
Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Demongo escribió:Hace algun tiempo estaba leyendo Nozoki Ana, ahorita lo volvi a retomar.
Ese no es uno en que la chica es medio problematica, se da cuenta que la miran y luego mete el estudiante a su apartamento?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Demongo

Mensaje por Demongo »

Forzabild escribió:Ese no es uno en que la chica es medio problematica, se da cuenta que la miran y luego mete el estudiante a su apartamento?
Aja, asi son las primeras paginas de primer cap...

Topic author
Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Y ustedes como que dejaron de leer Naruto, One Piece, Bleach, y Fairy Tail, no los han comentado mas. A Naruto lo vi en el ultimo cap y anda en terapia intensiva.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Demongo

Mensaje por Demongo »

Forzabild escribió:Y ustedes como que dejaron de leer Naruto, One Piece, Bleach, y Fairy Tail, no los han comentado mas. A Naruto lo vi en el ultimo cap y anda en terapia intensiva.
Bleach a mi gusto ha estado bastante flojo en los ultimos caps, ni me animo a comentar; Aunque el los caps 564-565 suelta algunos datos interesantes.
Spoiler
El origen de los poderes de Juha es bastante interesante y esa capacidad da pie a muchas posibilidades... osea cada ves que caiga en combate un Sternrriter Juha se fortalece, entonces tendra limite o debilidad?

Tambien estuvo fino lo de la aportacion de gordito del escuadron zero, "Aquel que llama el nombre real" basicamete el le puso nombre a todo lo que hay en la ss.
Forzabild escribió:
maxspeed2006 escribió:Ya me puse al dia, con Akame Ga Kill... Y puedo decir que la batalla contra Endence me dejo un amargo sabor de boca esto es lo que odio de los autores que eliminan personajes a diestra y siniestra y yo pensando que es te ya se le habia quitado esa maña
Yo tmb acabe de ponerme al dia, y pues si, chocan un poquito las muertes. Pero con semejantes batallas y heridas pienso que seria raro que no hayan bajas...

Oye buena noticia lo del anime, ojala no le censuren nada :babas:

Topic author
Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Demongo escribió:
Forzabild escribió:
Yo tmb acabe de ponerme al dia, y pues si, chocan un poquito las muertes. Pero con semejantes batallas y heridas pienso que seria raro que no hayan bajas...
Pareciera que los personajes mueren a diestra y siniestra, pero yo creo que hay patrones que sigue el mangaka:
Spoiler
Veamos:

La amigos de Tatsumi de su pueblo natal, muertos. Ahi estaba una chica que le gustaba.
La chica de la mansion en el primer capitulo, le gustó Tatsumi, murió. El mismo la mató.
Braht, mentor de Tatsumi, murió para darle el teigu, la armadura.
Schere, estaba enamorada de Tatsumi, murió en combate.
Chelsea, estaba enamorada de Tatsumi, murió en combate.
Seryuu, estaba enamorada de Tatsumi, murió en combate.
Susanoo, estaba siendo mentor de Tatsumi, murió en combate.

Mein, esta enamorada de Tatsumi, no muere, yo creo que el mangaka quiere que uno se encariñe mas con ella para luego matarla.
Esdese, esta locamente enamorada de Tatsumi, pero es demasiado poderosa, no se que va a pasar con ella.
Leone, ella es como la hermana mayor de Tatsumi, esta a salvo porque no hay romance.
Akame, no anda enamorada de Tatsumi y el manga lleva el nombre de ella, no hay manera de que muera.
Najenda, creo que esta a salvo, por los momentos.
Rabac, este tipo siempre se las arregla para sobrevivir por su cuenta.

Luego esta el romance de Kurome y Wave, no se que va pasar aqui, me va a dar arrechera si alguno de ellos muere
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Demongo

Mensaje por Demongo »

Forzabild escribió:Pareciera que los personajes mueren a diestra y siniestra, pero yo creo que hay patrones que sigue el mangaka:
Spoiler
Veamos:

La amigos de Tatsumi de su pueblo natal, muertos. Ahi estaba una chica que le gustaba.
La chica de la mansion en el primer capitulo, le gustó Tatsumi, murió. El mismo la mató.
Braht, mentor de Tatsumi, murió para darle el teigu, la armadura.
Schere, estaba enamorada de Tatsumi, murió en combate.
Chelsea, estaba enamorada de Tatsumi, murió en combate.
Seryuu, estaba enamorada de Tatsumi, murió en combate.
Susanoo, estaba siendo mentor de Tatsumi, murió en combate.

Mein, esta enamorada de Tatsumi, no muere, yo creo que el mangaka quiere que uno se encariñe mas con ella para luego matarla.
Esdese, esta locamente enamorada de Tatsumi, pero es demasiado poderosa, no se que va a pasar con ella.
Leone, ella es como la hermana mayor de Tatsumi, esta a salvo porque no hay romance.
Akame, no anda enamorada de Tatsumi y el manga lleva el nombre de ella, no hay manera de que muera.
Najenda, creo que esta a salvo, por los momentos.
Rabac, este tipo siempre se las arregla para sobrevivir por su cuenta.

Luego esta el romance de Kurome y Wave, no se que va pasar aqui, me va a dar arrechera si alguno de ellos muere
LOLOLOL!
Spoiler
Lo de una posible muerte Mein lo empece a sospechar desde que el Gran Señor dijo lo de la prediccion, solo por las frases como "atesorare este momento" cuando los ve alejarse juntos, o despues de decir que resara por ellos para que su camino sea otro suelta "que mi poder profetico, que se activa en contadas ocaciones... se equivoque"... coño no te dicen perro pero te lanzan el hueso :?

Akame se pone bastante simpatica con tatsumi, hay juju.
Suzuka, una de las sobrevivientes de los Demonios de Rakshasa. Cuando salio de las ruinas donde tatsumi la enterro viva se sonrojo pensando si el todavia vivia. juju.

De pana Tatsumi se pasa de cojeculo, sino fueran muerto ese poco de chicas ya seria un hentai lol!. Por otra parte...

La herida que le hizo Chelsea a Kurone era mortal y pienso que cualquier otro personaje en su lugar (menos Esdese Leone o Nanjeda) fuera muerto, y a pesar de todo sobrevivio. Aunque al parecer le llevara varios cap estar al 100% y Wave peleo contra Akame, Rabac y Mein a la ves y de vaina recibio heridas.

Ambos son fuertes, si llegan a morir sera dentro de mucho, o eso espero.

Guaro

Mensaje por Guaro »

Nose si este video debia ir aqui o en la seccion de automoviles, pero me parecio demasiado de pinga el comercial. :green:

Comercial del "Subaru Forester"... con los Titanes de "Shingeki no Kyojin"

Topic author
Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Demongo escribió:LOLOLOL!
Spoiler
Lo de una posible muerte Mein lo empece a sospechar desde que el Gran Señor dijo lo de la prediccion, solo por las frases como "atesorare este momento" cuando los ve alejarse juntos, o despues de decir que resara por ellos para que su camino sea otro suelta "que mi poder profetico, que se activa en contadas ocaciones... se equivoque"... coño no te dicen perro pero te lanzan el hueso :?
Montaron el spoiler del cap 45:

Link
Spoiler
Mein se declara, debo reconocer que la mujercita ha llegado mas lejos con Tatsumi que todas las que han muerto, creo que ni Esdese lo ha besado.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

maxspeed2006

Al Día con Kill la Kill que epi, el 15 me lo disfrute de principio a fin, por fin sabremos toda o parte de la historia del padre de Ryuko. En cuanto a calidad del anime puedo decir que esta muy buena la animacion bizarra los cambios repentinos como historia y la musica. el Hype que se le levanto duranto el estreno estubo muy bien justificado se nota que la llevan los mismos directores de Gurren Lagan...

Y Akame esperare a que se reunan unos 3 capis del manga para leerlo y que no me deje picado
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

Topic author
Forzabild

Mensaje por Forzabild »

maxspeed2006 escribió:Y Akame esperare a que se reunan unos 3 capis del manga para leerlo y que no me deje picado
Akame Zero ya tiene 3 capitulos, si quieres le echas un vistazo:

http://es.ninemanga.com/chapter/Akame%2 ... 17236.html
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

Topic author
Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Akame y Claymore, buena semana en cuanto a mangas.

Akame Ga Kiru! capitulo 45, mas amor, mas gore, mas crueldad, y anime confirmado:

Leer en español: http://es.mangahere.com/manga/akame_ga_kill/c45/
Leer en ingles (mas "HD"): http://mangafox.me/manga/akame_ga_kiru/v10/c045/2.html

Claymore capitulo 147. Priscilla tiene que ser el boss final mas dificil de vencer en toda la historia del manga:

Leer en ingles: http://mangafox.me/manga/claymore/v24/c147/1.html
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

kuer

Mensaje por kuer »

Que buena vaina con madara xD
Bastante predesible el capi de naruto, ya para la proxima semana deberia ponerse mejor la cosa.
Imagen

Topic author
Forzabild

Mensaje por Forzabild »

kuer escribió:Que buena vaina con madara xD
Bastante predesible el capi de naruto, ya para la proxima semana deberia ponerse mejor la cosa.
Spoiler
Sakura esta fajada tratando de revivir a Naruto, despues que lo reviva capaz Naruto le dice algo como "Ehh, y donde wtf esta Hinata?"
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

naruta
Offtopic:
no entendi?

el sage of the sis paths es madara, o lo sumoneo o que coños, o es el diez colas
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

kuer

Mensaje por kuer »

sixor escribió:naruta
Offtopic:
no entendi?

el sage of the sis paths es madara, o lo sumoneo o que coños, o es el diez colas
Spoiler
Es madara.
El q se acerca a sasuke quien sera? Estoy entre obito y kakashi.
Bleach estubo normalon, aunq no creo q muera esta tipa dl miedo

Onepiece, flojo y de paso no hay la proxima semana D:
Por cierto, odio a la chamita esta de dofla, odio este tipo d personajes ninos malcriados(aunq esta no sea propiamente una nina) me recuerda a la q estaba en la saga de relleno, q eran una familia roba banderas y vaina.
Imagen

Topic author
Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Salio Knight Run cap 74, capitulo de shock.

http://mangafox.me/manga/knight_run/c074/1.html
Spoiler
Que arrecho, Anne la protagonista es la hija de Pray, la reina de todos esos monstruos. El mangaka fue habil, los personajes sabian esto todo el tiempo, pero los lectores nunca lo supimos hasta ahora.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

maxspeed2006

Ho que gran capitulo el 17 de Kill la Kill.. Paso lo que muchos esperabamos incluyendome, se acerca una gran pelea en proximo episodio :babas: :babas: :babas: :babas:

Por cierto alguien sabe como se llama la cansion que usan para presentar a Kiryuuin Ragyou
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

Topic author
Forzabild

Mensaje por Forzabild »

maxspeed2006 escribió:Ho que gran capitulo el 17 de Kill la Kill.. Paso lo que muchos esperabamos incluyendome, se acerca una gran pelea en proximo episodio :babas: :babas: :babas: :babas:
Yo no me esperaba...
Spoiler
Yo no me esperaba que Satsuki se iba a revelar asi contra su madre, parece que ella es un personaje mas complejo que solo ambicion sin limites, pero todavia no me convence que ella sea buena del todo, habra que ver.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga

maxspeed2006

WTF con Kil la Kill jamas me esperaba lo que pasaria en el capi 18 realmente me dejo en SHOCK (con razon se llevaban tan mal)como dice el dicho que muchos conocen
Spoiler
Hemanos que no peleen no son hermanos ---hermnas en este caso
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

Topic author
Forzabild

Mensaje por Forzabild »

maxspeed2006 escribió:WTF con Kil la Kill jamas me esperaba lo que pasaria en el capi 18 realmente me dejo en SHOCK (con razon se llevaban tan mal)como dice el dicho que muchos conocen
Spoiler
Hemanos que no peleen no son hermanos ---hermnas en este caso
Que arrecho estuvo este capitulo.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Responder