MACQ escribió:jorge69696 escribió:Hermano lo que pasa es que la resolucion maxima de ese monitor es 1366x768. Jamas vas a ver mas pixeles que esa cantidad.
Es posible que cuando usas la laptop, la misma laptop use otra tasa de refrescamiento que el monitor acepta y medio se ve.
En las opciones de resolucion de windows puedes colocar un monitor en 1080p y el otro en 1366x768. No hay necesidad de forzar el segundo monitor a 1080p.
Es que te digo, si en laptop, blue ray usando HDMI-HDMI se ve bien en 1920x1080, o mi tarjeta de video está jodida o pasa algo con el cable (lo dudo). Será cosa de esperar a que me compre la otra, entonces.
Ya va chamo, yo estoy vuelto un 8 con este post.
a) Marca y modelo del monitor cuya resolución nativa es 1366x768
b) Marca y modelo del monitor Full HD
c) ¿Cuál monitor es el que tiene solo entrada VGA?
Porque hasta el momento, tal como está escrito, ahí veo un pasticho. A veces pareciera que es el de 17" el que dices que se ve mal, pero entonces ahora pareciera que es el Siragon... y fíjate que los otros compañeros que han posteado también han entendido que es el de 17" el que dices que se ve mal. ¿O es que el Siragon tiene una resolución nativa de 1366x768? Porque si es el Siragon el que tiene la resolución de 1366x768... entonces no solucionarás nada comprando otra tarjeta de video, más bien botarás la plata. Más bien ésta solución que aparece descrita aquí te podría ayudar:
http://www.artifexweb.com/siragon-hlt-2 ... 080-win-7/
==============================
Postdata: Monitor "LED" es un termino de marketing simplemente. La única diferencia entre un monitor "LED" y un monitor LCD es la luz de fondo de la pantalla. En el monitor LCD, la luz de fondo es producida por unas lámparas fluorescentes del grosor de un removedor de cafe, mientras que en el monitor LED, la luz de fondo es producida por... LEDs. Usualmente los monitores LED tienden a producir blancos más azulados que los monitores CRT, lo que le da una sensación de blancura y brillantez a la imagen diferente a la de un monitor LCD, aparte que es muy probable que el panel LCD de un monitor "Led" sea más moderno que el de un monitor LCD, con lo cual la percepción de calidad se inclina a favor del más reciente. Los únicos monitores verdaderamente LED serán los OLED. Ejemplo de esa tecnología: las pantallas del Iphone, y los Samsung Galaxy.