CLUB ANDROID
-
Re: CLUB ANDROID
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
-
La opcion 1 no funciono.
-
- Moderador
Aquí el porque siempre hay un icono de BBM en el área de notificación y no lo debemos quitar, aunque si podamos:
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/ ... ign=Buffer
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/ ... ign=Buffer
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
maaaarico ese bbm se bebe la bateria, tuve que forzarle el cierre porque sino me quedo sin bateria en medio dia...
@JesusNrcss
-
Y eso porque? si es una App mas que se mantiene arriba como el Whatsapp u Facebook... No sera que tienes exceso de servicios leventados pana.narcissus escribió:maaaarico ese bbm se bebe la bateria, tuve que forzarle el cierre porque sino me quedo sin bateria en medio dia...
Old User No Rig Now
-
Si, la condenada consume.narcissus escribió:maaaarico ese bbm se bebe la bateria, tuve que forzarle el cierre porque sino me quedo sin bateria en medio dia...
-
- Moderador
Quizás porque esa APP se maneja con un servidor diferente a los de google...Y si siento que la app consume batería, pero es muy ligera. Lo que no me cuadra es como una compania experta en mensajería instantánea se complica la vida en una interfaz propia....debería ser mas plana y sin tantos atajos y botones repetidos, en este aspecto whatsapp es mas intuitiva. Detalles como la venta de escritura que es muy pequeña no la hacen muy agradable a la vista
Hasta ahora los únicos puntos positivos que le veo son:
Rapidez en envío
Privacidad y seguridad
De paso el otro lastre que le veo....como es posible que la gente con teléfonos que no sean 4.0 no pueden montarla?? WTF??? Ahí wasap le lleva una morena y sin necesidad de listas de espera, siendo mas nuevos en el mundo de la mensajería.
Rapidez en envío
Privacidad y seguridad
De paso el otro lastre que le veo....como es posible que la gente con teléfonos que no sean 4.0 no pueden montarla?? WTF??? Ahí wasap le lleva una morena y sin necesidad de listas de espera, siendo mas nuevos en el mundo de la mensajería.
-
+1tony1329 escribió:Quizás porque esa APP se maneja con un servidor diferente a los de google...Y si siento que la app consume batería, pero es muy ligera. Lo que no me cuadra es como una compania experta en mensajería instantánea se complica la vida en una interfaz propia....debería ser mas plana y sin tantos atajos y botones repetidos, en este aspecto whatsapp es mas intuitiva. Detalles como la venta de escritura que es muy pequeña no la hacen muy agradable a la vista
Rapidez en envío
Privacidad y seguridad
Los emoticones los veo muy pequeños o tal vez es porque las pantallas de los antiguos bb son pequeñas. LOL
Veamos que tal va, por lo menos es fluida.
-
Yo tuve un BB 9860 por 8 meses fui usuario BB y no he descargado esta App la vi en los telefonos de mis hermano y es mucho mejor que la nativa de BB en sus moviles jajajajaja.
Old User No Rig Now
-
- Moderador
Te equivocas...la del Z10 tiene mas funciones que esta versión. Me imagino que le irán agregando mas cosas.MaxToR escribió:Yo tuve un BB 9860 por 8 meses fui usuario BB y no he descargado esta App la vi en los telefonos de mis hermano y es mucho mejor que la nativa de BB en sus moviles jajajajaja.
-
Disculpa no me exprese bien es con respecto al aspecto visual de la app en android comparada con la del BB y no he tenido chance de tener un Z10 en manos a ver lo q me dices estaré atento.
Old User No Rig Now
-
No, estuve investigando porque no me parece una app muy pesada para que justifique ese consumo de bateria y lo que descubri es que la condenada mantiene el cell activo todo el tiempo para que lleguen los msj, osea que la app esta activa en primer plano 24/7 y practicamente no deja al cel entrar en reposo.. esto no pasa en otras apps como watsapp y similares porque estas usan el servicio google cloud messaging que "avisa" al telefono cuando llega un msj o algo y es alli cuando la app se activa y asi no esta todo el tiempo activa jalando bateria, pero como es blackberry de orgullosa no iban a usar un servicio de google y dejar que le metan mano a su "preciosa" app.MaxToR escribió:Y eso porque? si es una App mas que se mantiene arriba como el Whatsapp u Facebook... No sera que tienes exceso de servicios leventados pana.narcissus escribió:maaaarico ese bbm se bebe la bateria, tuve que forzarle el cierre porque sino me quedo sin bateria en medio dia...
@JesusNrcss
-
solo desactiva en "configuración" mostrar el "conectado" y la app muere al liberar ram cuando no se usanarcissus escribió: como es blackberry de orgullosa no iban a usar un servicio de google y dejar que le metan mano a su "preciosa" app.
y blackberry no es orgullosa tiene sus propios protocolos de seguridad que es lo que le da prestigio a este servicio (primera vez que tengo pin, no soy fan de esto)
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
si, pero si desactivas el icono la app se puede cerrar y no serviria..TheVergatarious escribió:solo desactiva en "configuración" mostrar el "conectado" y la app muere al liberar ram cuando no se usanarcissus escribió: como es blackberry de orgullosa no iban a usar un servicio de google y dejar que le metan mano a su "preciosa" app.
y blackberry no es orgullosa tiene sus propios protocolos de seguridad que es lo que le da prestigio a este servicio (primera vez que tengo pin, no soy fan de esto)
y lo que le da la seguridad y el bajo cunsumo de datos a bbm es que todos los datos entre sus cel y la red pasan primero por sus servidores los cuales comprimen los datos y los encriptan dandole a blackberry la buena fama en ese aspecto y bla bla bla. el problema es que dudo mucho que para la version de android/ios usen tambien sus servidores por lo que a final de cuentas termina siendo la misma vaina que otras app de mensajeria en cuanto a seguridad y consumo de datos.
@JesusNrcss
-
- Moderador
Me parece que no leyeron el link que coloque arriba del porque no se debe desconectar ese icono de BBM en la barra de notificaciones...
Y lo que dice Narsisus es correcto, el BBM esta siempre en 1er plano para mantenerse conectada ya que solo usa sus servidores exclusivos, no es como whatsapp que usa los servicios de Google para esto, haciendo mas amigable con la batería. Esto es un punto muy negativo contra BBM. Otra cosa que no me parece, es que si no tienes señal es muy difícil que BBM abra aunque sea para leer los mensajes offline, se tarda un monto (en ese proceso consume mas batería aun ya que la app esta buscando su propio servidor continuamente, sin hablar del consumo de RAM).
Otro problema que esta apareciendo en muchos teléfonos con versiones 4.0.4 es que no pueden cambiar la foto de perfil, se les reinicia el teléfono o no las acepta. También gente que versiones JB que dice que la app no es compatible...WTF??
Ahora entiendo el porque una empresa de 100 mil millones $ en el 2007 ahora solo cuesta 4 mil MM $ y sigue bajando.
Yo espero que solucionen estos detalles, porque insisto, whatsaap le lleva una morena 2 catiras y 3 pelirojas.... Y no me vengan con la paja de segurida y esas cosas, porque si no sabían los servidores de blackberry para empresas son diferentes a los de particulares...lo que hace que la muchedumbre no tenga los mismos beneficios de seguridad que los empresarios...son 2 cosas diferentes...lo que pasa es que aquí les venden eso y creen que todas van por el mismo riel ja....
Y lo que dice Narsisus es correcto, el BBM esta siempre en 1er plano para mantenerse conectada ya que solo usa sus servidores exclusivos, no es como whatsapp que usa los servicios de Google para esto, haciendo mas amigable con la batería. Esto es un punto muy negativo contra BBM. Otra cosa que no me parece, es que si no tienes señal es muy difícil que BBM abra aunque sea para leer los mensajes offline, se tarda un monto (en ese proceso consume mas batería aun ya que la app esta buscando su propio servidor continuamente, sin hablar del consumo de RAM).
Otro problema que esta apareciendo en muchos teléfonos con versiones 4.0.4 es que no pueden cambiar la foto de perfil, se les reinicia el teléfono o no las acepta. También gente que versiones JB que dice que la app no es compatible...WTF??
Ahora entiendo el porque una empresa de 100 mil millones $ en el 2007 ahora solo cuesta 4 mil MM $ y sigue bajando.
Yo espero que solucionen estos detalles, porque insisto, whatsaap le lleva una morena 2 catiras y 3 pelirojas.... Y no me vengan con la paja de segurida y esas cosas, porque si no sabían los servidores de blackberry para empresas son diferentes a los de particulares...lo que hace que la muchedumbre no tenga los mismos beneficios de seguridad que los empresarios...son 2 cosas diferentes...lo que pasa es que aquí les venden eso y creen que todas van por el mismo riel ja....
-
- Usuario Baneado
me ladilla de la bbm:
las fotos no les hace resize
un peo pa tenerlo en 2 equipos bajo el mismo email
los iconos demasiado grandes, quitan mucho espacio util
emotes microscopicos
ladilla de agregar gente, bueno esto es antiguo, pudieran cambiar un poco, que lala meter ese codigo infernal
emotes microscopicos
ladilla de agregar gente, bueno esto es antiguo, pudieran cambiar un poco, que lala meter ese codigo infernal
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2496483
panas los que tengan 2.3.6 gingerbread hay un supuesto port de bbm ya lei los comentarios pero no esta demas probar el apk
panas los que tengan 2.3.6 gingerbread hay un supuesto port de bbm ya lei los comentarios pero no esta demas probar el apk
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
-
+1sixor escribió:me ladilla de la bbm:
emotes microscopicos
Los emoticones son demasiado pequeños.
-
Estoy que la borro... pero no lo hago por respeto al grupo ! Desconecto el teléfono a las 6:00 a.m y a las 7.30 a.m ya estaba en 80%... sin uso.... condenado BBM nos hace la vida infernal de cualquier modo !
Saludos
Saludos
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
hey, a los que tienen samsung galaxy s3, ya salio la rom oficial de jellybean 4.3... anda corriendo por ahi en la web para la descarga...
-
epa mis panas, una pregunta: el nexus 5 al igual q el nexus 4 va a tener soporte aca en venezuela ?? estoy pensando comprarme uno pero no esto segur si Digitel en mi caso lo soportara....
-
Mucho bug ese firm mejor esperar a una version mas pulida.shampoo911 escribió:hey, a los que tienen samsung galaxy s3, ya salio la rom oficial de jellybean 4.3... anda corriendo por ahi en la web para la descarga...
Claro el nexus 5 es un tlf completamente liberado lo q si tienes q estar pendiente al momento de comprar es verificar q soporte la banda lte 1800 para q puedas usar el 4g de digitel ya que creo q eso varia en el nexus 5.lordgun001 escribió:epa mis panas, una pregunta: el nexus 5 al igual q el nexus 4 va a tener soporte aca en venezuela ?? estoy pensando comprarme uno pero no esto segur si Digitel en mi caso lo soportara....
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
- Usuario Baneado
si sirve todolordgun001 escribió:epa mis panas, una pregunta: el nexus 5 al igual q el nexus 4 va a tener soporte aca en venezuela ?? estoy pensando comprarme uno pero no esto segur si Digitel en mi caso lo soportara....
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
Claro pana q sea Unlocked y listo... Yo con Digitel y mi N4 levanta puro H...
Old User No Rig Now