Me puse a ver Cowboy Bebop de nuevo, este anime es uno de los mejores que haya visto, es muy variado y abarca muchos temas, uno que aparece mucho es el pasado de los personajes, el pasado para ellos es como un demonio que deben confrontar tarde o temprano.
Ps si man, yo me ando leyendo algunos comics mientas. Hoy termine con Wanted; vi la pelicula y me pase el juego y ambas no tienen nada que ver con el comic, siempre con las malas adaptaciones , lo unico malo es que solo son 6 libros.
Salió Akame Ga Kill! capitulo 39, en Octubre saldra un manga precuela titulado Akame Ga Kill Zero, que se va a tratar de Akame pero cuando ella trabajaba para el gobierno corrupto, antes de unirse a la armada revolucionaria Night Raid.
La batalla entre Claymores y monstruos esta llegando a su final.
Miata transformada logra matar a Europa, pero Clarice se sacrifica para regresar a Miata a la normalidad. Revelan el pasado de Clarice, a diferencia de otras Claymores que de niñas lo perdieron todo, Clarice nunca tuvo nada, vivia en la miseria total.
Priscilla anda desnuda y con la espada atando o mas bien matando cabos sueltos, se encontró con Dae y Rubel. Poco a poco Priscilla va recuperando su memoria, y ganando poder, todavia no veo posibilidad alguna de que Clare pueda matarla.
Algo flojo pero peor es nada jeje y cuando todos creian que los quincys estaban en el hueco mundo ps salen con esta, y bueno creo que por fin veremos el bankai de Shunsui
Algo flojo pero peor es nada jeje y cuando todos creian que los quincys estaban en el hueco mundo ps salen con esta, y bueno creo que por fin veremos el bankai de Shunsui
Saludos!
Flojo el capitulo? Para mi estubo arrechisimo se viene una gran ESCARAMUZA y lo mejor de todo este capitulo aparece el puto de Mayuri a saver que habra inventado ese Loco
One Piece
UFF aja quien imaginaba que BARTOLOMEO era un FANBOY JAJAJJAJA
Naruto
Por fin estan haciendo brillar a Naruto y Kurama y el Hemo como que celoso otra VEZ
La batalla entre Claymores y monstruos esta llegando a su final.
Miata transformada logra matar a Europa, pero Clarice se sacrifica para regresar a Miata a la normalidad. Revelan el pasado de Clarice, a diferencia de otras Claymores que de niñas lo perdieron todo, Clarice nunca tuvo nada, vivia en la miseria total.
Priscilla anda desnuda y con la espada atando o mas bien matando cabos sueltos, se encontró con Dae y Rubel. Poco a poco Priscilla va recuperando su memoria, y ganando poder, todavia no veo posibilidad alguna de que Clare pueda matarla.
PD: Feliz cumpleaños Kuer.
Gracias.- no lo habia leido men jejej
al fin salio bleach y si algo flojo.
naruto
Spoiler
nose porq algo me dice q madara se le puede voltear a obito
one piece
Spoiler
pense q el frito ese lo queria joder y resulta q esta enamorado lol
. . . . . . . . . . . . . .
Retomando fate stay night voy por el capi 10, hasta ahora lo unico q no me gusta es el opening xD
buen anime recomendado.!
Anne llegó al trono de Pray, la reina de los monstruos. En la entrada estan las espadas de un monton de guerreros, lo cual indica que todos murieron ante la reina, era de esperarse, nadie mata a Pray. Esta pelea que viene va a ser arrecha, pero si Anne quiere ganar tiene que aprovechar la relacion pasada entre ellas dos.
arbol dios? la mama de rikudou sennin??? EL CDTM kishimoto... ahora resulta q la forma final del juubi es un puto arbol??? yo pense que iba a ser algo tipo evangelion... un monstruo de ese calibre o q se yo... pero un arbol?????
arbol dios? la mama de rikudou sennin??? EL CDTM kishimoto... ahora resulta q la forma final del juubi es un puto arbol??? yo pense que iba a ser algo tipo evangelion... un monstruo de ese calibre o q se yo... pero un arbol?????
Jajajajaja
Spoiler
bueno yo creo q pal otro se une madara a los demas xD hablando serio se le volteara, vamos a ver con q sale sasuke porq hasta ahora no ha hecho nananina
Subieron el volumen 6 de Terra Formars. En ingles esta al pelo el orden de los capitulos, en español no lo estan y ni idea de que rayos estan haciendo los fansubs, como que saltaron del 41 al 48 de un solo tiro.
Forzabild escribió:Subieron el volumen 6 de Terra Formars. En ingles esta al pelo el orden de los capitulos, en español no lo estan y ni idea de que rayos estan haciendo los fansubs, como que saltaron del 41 al 48 de un solo tiro.
No todos los fansubs hicieron esa burrada. El fansub de donde lo leo esta al pelo y, Terra Formerst se esta poniendo bueno la cosa esas cucarachas son arrechas ahora quieren contratacar. Que manga tan bueno vale la pena la espera
Yo mas bien veo que Terra Formars se esta volviendo medio shonen, ya no es tan cruel con los personajes como al comienzo. De hecho veo que en las peleas de ahora la mayoria de la tripulacion va comoda, mientras que las anteriores tripulaciones no eran nada contra las cucarachas.
Forzabild escribió:Yo mas bien veo que Terra Formars se esta volviendo medio shonen, ya no es tan cruel con los personajes como al comienzo. De hecho veo que en las peleas de ahora la mayoria de la tripulacion va comoda, mientras que las anteriores tripulaciones no eran nada contra las cucarachas.
Yo creo que se merecian bajar el ritmo de muertes... Asi conmenzo Gantz y despues bajo el ritmo de muretes por capitulo para despues volver con lo mismo. Ademas el terra formert la trama se esta preparando para algo GRANDE. Por ahora para mi va bien la cosa veremos que pasa mas adelante
se que descubri el agua tibia pero bueno como ya saben los miercoles tempranito sale naruto manga y el jueves en la tardecita el anime XD, para tenerlos al dia de inmediato, asi no se acumulan los episodes
sixor escribió:se que descubri el agua tibia pero bueno como ya saben los miercoles tempranito sale naruto manga y el jueves en la tardecita el anime XD, para tenerlos al dia de inmediato, asi no se acumulan los episodes
0.0 jajajaja
cuidado com los martes sorpresivos, como este q salio adelantado las 3 marias.
por cierto ayer fue capi maloso el anime de naruto, nada mas con la cancion de los jinchur.. quede
y pal q viene naaa