Qué tal, soy maracucho.
Desde el 2012 estoy armando un pc gamer, pero agradecido cada día de la devaluación y el puto sistema ridículo que tenemos como Administrador de Divisas (Cadivi) se me ha alargado la cosa. Acabo de salir de un problema el cual consistía que de la nada se paralizaba la pc, pero era que la fuente de poder no llegaba al puerto 12v de la tarjeta madre y tuve que hacer "extensiones", pero al parecer no le gustó y bueno, no sirvió a la larga. Ahorita estoy con el gabinete un poco desordenado, y estoy a la espera de una Gtx 650ti Booster desbloqueada, también en búsqueda de otra fuente de poder. Me alegra haber encontrado este foro, me hacía falta.
Buenas madrugadas
-
Topic author - Mensajes: 31
-
Re: Buenas madrugadas
Que tal pana bienvenido, see en el foro vay bastante info interesante. Te invito a echar una mirada mas a fondo.
Saludos
Saludos
-
Bienvenido al foro pana.
Cualquier problema no dudes en compartirlo y te ayudaremos.
Cualquier problema no dudes en compartirlo y te ayudaremos.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Buenas y bienvenido.... Pana un consejo si la MB te estaba fallando pues mi recomendación es que no conectes la GTX hasta que tenga una fuente de mejor prestaciones. Las GPU con PCI-Power son muy sensibles a fallas de alimentación.
Éxito y bueno que disfrutes esa PC....
Éxito y bueno que disfrutes esa PC....
MotherBoard: Asus M4A89GTD PRO/USB3 CPU: Phenon II x4 965 (BE, Without OC) Cooler: Cooler Master Hyper 212 plus RAM: HyperX blu - 4GB Module - DDR3 1600MHz CL9 (4x4Gb=16Gb) PSU: Enermax Platimax 750w HDD: WD caviar Black 1Tb SSD: SanDisk Extreme II 120 Gb DVD: Lite-on External USB 2.0 Case: Thermaltake Element G GPU: Sapphire Vapor-X HD5770