Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras

anddy78

Re: Bitcoins. Alguien los usa? que opinan?

Mensaje por anddy78 »

ronalfonso escribió:Una pregunta cuanto tardaria en producir 1 bitcoin en el pool Deepbit a una velocidad de 230 aproximadamente?, soy bastante nuevo en esto y todavia estoy evaluando que tan rentable es,
A 230 con la dificultad actual son unos 3 meses para completar 1BTC, pero como la dificultad va en aumento ponle unos 2 meses más.
Tips 1AnddyB1jyCoWSTEZU9XK1ihdT6LMXbknG
Imagen

Panchitoboy

Mensaje por Panchitoboy »

Una pregunta, alguno conoce si en Venezuela hay alguien que venda un Riser PCI 8x a 16x??

fabrizziop

Mensaje por fabrizziop »

Panchitoboy escribió:Una pregunta, alguno conoce si en Venezuela hay alguien que venda un Riser PCI 8x a 16x??
Tengo 1x a 16x, si tienes un puerto 8x te sirve igual, yo uso mis risers en puertos 16x.

Tekke
Usuario Baneado

Mensaje por Tekke »

Hola gente, tengo tiempo viendo como este tema crece y por conservador me he mantenía observador. Pero ahora acudo a ustedes porque quisiera invertir en bitcoins, que recomendarían con un presupuesto de 1000-1500 verdes.

He visto que los primeros asic miners de avalon costaron 1300 y producen 60gh , pero es fue el precio de ese tiempo ahorita los venden en 30k o mas de verdes.

Viendo en butterfly labs ofrecen uno de 25gh en 1250 pero tb he visto todo lo que se han tardado para enviar los jalapeños , seria una buena compra?

En fin espero recomendaciones de ustedes. Gracias por la ayuda

anddy78

Mensaje por anddy78 »

Tekke escribió:Hola gente, tengo tiempo viendo como este tema crece y por conservador me he mantenía observador. Pero ahora acudo a ustedes porque quisiera invertir en bitcoins, que recomendarían con un presupuesto de 1000-1500 verdes.

He visto que los primeros asic miners de avalon costaron 1300 y producen 60gh , pero es fue el precio de ese tiempo ahorita los venden en 30k o mas de verdes.

Viendo en butterfly labs ofrecen uno de 25gh en 1250 pero tb he visto todo lo que se han tardado para enviar los jalapeños , seria una buena compra?

En fin espero recomendaciones de ustedes. Gracias por la ayuda
Responde: Estarías dispuesto a prenderle fuego a esos 1000-1500 verdes? :?
Imagen

Tekke
Usuario Baneado

Mensaje por Tekke »

anddy78 escribió:
Responde: Estarías dispuesto a prenderle fuego a esos 1000-1500 verdes? :?
Hola, si llamas prender en fuego a invertir ese dinero sabiendo que es una economia sumamente volatil y que capaz recupere solo una parte o incluso nada , Si .

Hay un dicho que dice "hombre miedoso no pre~a mujer bonita"

Erwins

Mensaje por Erwins »

En mi casa no pago luz hehe los interesados mandar mp estoy a la orden 8-)
  • :babas:

guti696

Mensaje por guti696 »

Erwins escribió:En mi casa no pago luz hehe los interesados mandar mp estoy a la orden 8-)
No pagas luz porque la pagan tus padres o no pagas luz porque uno de ellos trabaja en corpoelec ? :lol:
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

mykrov

Mensaje por mykrov »

Buenas , soy nuevo en el foro... quisiera saber algunas cosas sobre Minar ya que lo he estado ahciendo en Pool.

1.- Cuanto tiempo se tarda en completar un bloque si se hace en solitario?. (y con que GPU aproximadamente para tener una referencia).
2.- Como sé si he encontrado un bloque cuando estoy minando en modo solitario ?(con guiminer).
3.- Que pasa si estoy minando un bloque en soitario y se va la electricidad o conexion a internet? puedo seguir al llegar nuevamente la electricidad.?

Gracias de antemano.

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

guti696 escribió:No pagas luz porque la pagan tus padres o no pagas luz porque uno de ellos trabaja en corpoelec ? :lol:
O tiene una conexión ilegal.
mykrov escribió:Buenas , soy nuevo en el foro... quisiera saber algunas cosas sobre Minar ya que lo he estado ahciendo en Pool.

1.- Cuanto tiempo se tarda en completar un bloque si se hace en solitario?. (y con que GPU aproximadamente para tener una referencia).
2.- Como sé si he encontrado un bloque cuando estoy minando en modo solitario ?(con guiminer).
3.- Que pasa si estoy minando un bloque en soitario y se va la electricidad o conexion a internet? puedo seguir al llegar nuevamente la electricidad.?

Gracias de antemano.
1.- El tiempo estimado es dificil decirlo, con esta calculadora puedes tener una idea suponiendo que mines en solitario 24/7. Para compeltar un bloque en solitario necesitas mas suerte que potencia de calculo, aunque con mas potencia de calculo igual necesitarás mucha suerte pero taaanta. Yo tuve la leche de hacer 2 bloques hace 2 años minado en solitario 1 o 2 hrs por día. El primero con 115MHs y la dificultad en 1.38M, el segundo con 275MHs y la dificultad en de 1.78M; hoy día con la dificultad en 10.1M ademas de la misma suerte necesitaría por lo menos un potencia de calculo entre 850 y 1500MHs. Obvio que mientras mas potencia tenga, mas probabilidades tendré de resolver el bloque. Aunque en teoría segun la calculadora, con 5GHs y diff de 10.1M se tardaria en promedio 2 o 3 meses. Para saber la potencia de un hardware específico chequea esta tabla.

2.- Tu propio cliente BTC te dice cuando lo tienes resuleto y muestra algo asi, no importa cual minero (guiminer, cgminer, etc) uses.
Spoiler
Imagen

Imagen
El cliente BTC debe estar corriendo en modo server para ello editas el archivo bitcoin.conf y al destino acceso directo del bitcoinQt.exe le agregas -server al final.

Código: Seleccionar todo

rpcuser=Tu_Nombre_Usuario
rpcpassword=Tu_Contraseña
rpcallowip=*
server=1
3.- Esperas que regrese la luz/conexión porque el cliente debe tener la cadena de bloques actualizada para minar en solitario.
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

mykrov

Mensaje por mykrov »

Qu4k3r escribió:
guti696 escribió:No pagas luz porque la pagan tus padres o no pagas luz porque uno de ellos trabaja en corpoelec ? :lol:
O tiene una conexión ilegal.
mykrov escribió:Buenas , soy nuevo en el foro... quisiera saber algunas cosas sobre Minar ya que lo he estado ahciendo en Pool.

Gracias de antemano.
1.- El tiempo estimado es dificil decirlo, con esta calculadora puedes tener una idea suponiendo que mines en solitario 24/7. Para compeltar un bloque en solitario necesitas mas suerte que potencia de calculo, aunque con mas potencia de calculo igual necesitarás mucha suerte pero taaanta. Yo tuve la leche de hacer 2 bloques hace 2 años minado en solitario 1 o 2 hrs por día. El primero con 115MHs y la dificultad en 1.38M, el segundo con 275MHs y la dificultad en de 1.78M; hoy día con la dificultad en 10.1M ademas de la misma suerte necesitaría por lo menos un potencia de calculo entre 850 y 1500MHs. Obvio que mientras mas potencia tenga, mas probabilidades tendré de resolver el bloque. Aunque en teoría segun la calculadora, con 5GHs y diff de 10.1M se tardaria en promedio 2 o 3 meses. Para saber la potencia de un hardware específico chequea esta tabla.

2.- Tu propio cliente BTC te dice cuando lo tienes resuleto y muestra algo asi, no importa cual minero (guiminer, cgminer, etc) uses.
Spoiler
Imagen

Imagen
El cliente BTC debe estar corriendo en modo server para ello editas el archivo bitcoin.conf y al destino acceso directo del bitcoinQt.exe le agregas -server al final.

Código: Seleccionar todo

rpcuser=Tu_Nombre_Usuario
rpcpassword=Tu_Contraseña
rpcallowip=*
server=1
3.- Esperas que regrese la luz/conexión porque el cliente debe tener la cadena de bloques actualizada para minar en solitario.
Gracias por la info, yo preguntaba para saber si consegui un bloque en solitario porque esta mañana puse el Guiminer en modo solitario... y al rato salio en la parte de abajo como trabajando con el numero de Dificultad y los Hashes que lleva. entonces no se si es que consegui un bloque y esta trabajando en el ó es normal que salga eso. :?: esta es la imagen del Guiminer Imagen

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

mykrov escribió:...entonces no se si es que consegui un bloque y esta trabajando en el ó es normal que salga eso. :?: esta es la imagen del Guiminer [ http://imageshack.us/a/img824/4548/sinttuloek.jpg ]
Si, es normal. Igual que cuando minas en un pool tambien te avisa la cantidad de shares (accepted o stale) que tienes. Solo que cuando minas en solitario te los cuenta como hashes. El minero (guiminer, cgminer, etc) es el trabajador (worker) pero quien te dice que resolviste un bloque es el server del pool (tu cliente BTC minando en solitario). Si el cliente BTC no dice nada pues no resolviste nada.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

Panchitoboy

Mensaje por Panchitoboy »

Una pregunta a los entendidos del tema.

Ultimamente en bitcointalk ando viendo muchas subastas de este tipo:

150 direct Asicminer shares 3 day auction
2 DAYS ONLY: 250 direct ASICMINER shares from 1.18 each
[3 days]: [ASICMINER shares] for full ownership starting at market price

Que son esos shares? tengo entendido que es como un % de lo que realiza de mineria la empresa de la cual los compras (en este caso ASICMINER), pero en este caso que es lo que uno recibe? Recibes bitcoins cada cierto tiempo? o como funciona?

Gracias de antemano por la informacion.

Saludos,

fabrizziop

Mensaje por fabrizziop »

Qu4k3r escribió:
mykrov escribió:...entonces no se si es que consegui un bloque y esta trabajando en el ó es normal que salga eso. :?: esta es la imagen del Guiminer [ http://imageshack.us/a/img824/4548/sinttuloek.jpg ]
Si, es normal. Igual que cuando minas en un pool tambien te avisa la cantidad de shares (accepted o stale) que tienes. Solo que cuando minas en solitario te los cuenta como hashes. El minero (guiminer, cgminer, etc) es el trabajador (worker) pero quien te dice que resolviste un bloque es el server del pool (tu cliente BTC minando en solitario). Si el cliente BTC no dice nada pues no resolviste nada.-
Tu te has metido en el giveaway de ripple? https://bitcointalk.org/index.php?topic=145506.0

A mi me regalaron 50000 XRP hace unos meses, eso equivale como a 700$ ahora mismo :o

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

fabrizziop escribió:Tu te has metido en el giveaway de ripple? https://bitcointalk.org/index.php?topic=145506.0

A mi me regalaron 50000 XRP hace unos meses, eso equivale como a 700$ ahora mismo :o
Gracias.-

maxspeed2006

Mensaje por maxspeed2006 »

MIercoles la dificulata subion 2 veces en menos de 15 dias :evil: :evil:
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

fabrizziop

Mensaje por fabrizziop »

Qu4k3r escribió:
fabrizziop escribió:Tu te has metido en el giveaway de ripple? https://bitcointalk.org/index.php?topic=145506.0

Gracias.-
Ya te vi en el foro. Yo creo que es buena idea quedarse con esas monedas, aunque no son como bitcoin (ripple es codigo cerrado, semi centralizado). Ripple funciona con deuda, tu puedes "crear" deuda, emitiendo promesas de pago, y la gente las intercambia en el sistema ripple. Bitstamp hace eso, tu puedes tener en ripple promesas de pago de BTC del gateway Bitstamp, y enviarlas a otra direccion ripple, para que ellos cambien sus promesas de pago (IOU) por BTC en el gateway o creador de la deuda.

Es algo realmente innovador, que me parece el complemento ideal a Bitcoin siendo mejor que las colored coins para representar promesas de pago, si falla no perdistes nada, si toma vida recuerda que los creadores de ripple venderan los XRP en el futuro, debido a que solo son las "estampillas" del sistema, en XRP se cobran las comisiones de transacciones, y para crearte una direccion en ripple necesitas XRPs, asi que tendran un buen mercado.

maxspeed2006

Mensaje por maxspeed2006 »

FRABRIZZIOP. Todavia minas en solitario o volviste a los polls
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

fabrizziop

Mensaje por fabrizziop »

maxspeed2006 escribió:FRABRIZZIOP. Todavia minas en solitario o volviste a los polls
Volvi al pool como a los 2 dias, sabia que el precio era una burbuja, asi que me convenia mas ir generando y vendiendo a 240$ que esperar y esperar para vender un bloque completo a 50$ el BTC. Y fue la decision correcta en mi opinion, vendi todas las BTCs que tenia a 236$.

Erwins

Mensaje por Erwins »

Bueno en realidad corpolec no se a dignado de poner los medidores hehe
  • :babas:

anddy78

Mensaje por anddy78 »

Un consejo rápido a los mineros, inviertan en ASICMINER mientras puedan, bien sea en shares completos o en shares TAT.ASICMINER en btct.co, los precios de los shares se van a disparar y los dividendos tambien. Saludos. :green:

No me hago responsable por cualquier pérdida que puedan tener, calculen sus riesgos
Imagen

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

No quiero ser agua fiestas pero hay que aclarar algunas cosas (sobre todo para los recien llegados) antes que este tema se convierta en un mercado de pulgas y venga la administración a hacer limpieza.

El foro es un espacio para intercambio de ideas y conocimientos, no un sitio para compra-venta de articulos o servicios ya que para eso está Mercado Libre o similares.

Si bien el foro cuenta con una sección llamada EL MERCADO, destinada a la compra-venta-trueque de articulos físicos/tangibles electrónicos o tecnológicos. Para tener acceso a dicha sección de deben tener al menos 100 posts que no sean spam y 3 meses de registrado en el foro. Quienes no pueden ver esta sección o sus reglas, es porque no tiene acceso ya que no cumplen los requisitos mínimos. Por lo tanto cualquier oferta de artículos que no esten dentro de la sección de compra-venta están fuera de lugar.

Se consultó con la admisnitración de foro y lamentablemente NO se pueden ofrecer/vender/comprar/cambiar los Bitcoins ni aquí, ni en ningun otro tema, sub-foro o sección; inlcuyendo "El Mercado".

Primero por ser un bien intangible (no físico).

Segundo, porqué está prohibida las compra-venta de US$, Giftcard, Lechugas como pueden verificar en el 4º párrafo de este tema y cito a continuación.
ThePhoenixBird escribió:...de la misma forma que se prohíbe la publicación de compra/venta en las áreas del Mercado desde hace un buen tiempo, así como se prohíben los temas de compra/venta de Dolares/GiftCards/Lechugas etc...
Esto aplica cualquier modalidad: Wire Transfer, PayPal, Bitcoins, etc.

Ni siquiera BTC por BsF. :oops:

Como usuario y minero de BTC me interesa todo lo relacionado con este moneda. Asi que para poder continuar la discusión en este tema debemos respertar y hacer cumplir las reglas, sin importar que seamos partidarios o detractores de las mismas. Ya que sería bien balurdo que por andar con la e-buhonería vengan y nos cierren el tema, y ahí si nos jodimos todos.-

fabrizziop

Mensaje por fabrizziop »

Qu4k3r escribió:No quiero ser agua fiestas pero hay que aclarar algunas cosas (sobre todo para los recien llegados) antes que este tema se convierta en un mercado de pulgas y venga la administración a hacer limpieza.

El foro es un espacio para intercambio de ideas y conocimientos, no un sitio para compra-venta de articulos o servicios ya que para eso está Mercado Libre o similares.

Si bien el foro cuenta con una sección llamada EL MERCADO, destinada a la compra-venta-trueque de articulos físicos/tangibles electrónicos o tecnológicos. Para tener acceso a dicha sección de deben tener al menos 100 posts que no sean spam y 3 meses de registrado en el foro. Quienes no pueden ver esta sección o sus reglas, es porque no tiene acceso ya que no cumplen los requisitos mínimos. Por lo tanto cualquier oferta de artículos que no esten dentro de la sección de compra-venta están fuera de lugar.

Se consultó con la admisnitración de foro y lamentablemente NO se pueden ofrecer/vender/comprar/cambiar los Bitcoins ni aquí, ni en ningun otro tema, sub-foro o sección; inlcuyendo "El Mercado".

Primero por ser un bien intangible (no físico).

Segundo, porqué está prohibida las compra-venta de US$, Giftcard, Lechugas como pueden verificar en el 4º párrafo de este tema y cito a continuación.
ThePhoenixBird escribió:...de la misma forma que se prohíbe la publicación de compra/venta en las áreas del Mercado desde hace un buen tiempo, así como se prohíben los temas de compra/venta de Dolares/GiftCards/Lechugas etc...
Esto aplica cualquier modalidad: Wire Transfer, PayPal, Bitcoins, etc.

Ni siquiera BTC por BsF. :oops:

Como usuario y minero de BTC me interesa todo lo relacionado con este moneda. Asi que para poder continuar la discusión en este tema debemos respertar y hacer cumplir las reglas, sin importar que seamos partidarios o detractores de las mismas. Ya que sería bien balurdo que por andar con la e-buhonería vengan y nos cierren el tema, y ahí si nos jodimos todos.-
Yo quisiera acceder a ese foro, pero aunque yo tengo 132 posts en THV solo me aparecen 23 en el perfil, yo creo que eso es porque este tema es off-topic... Pero yo vine aca a hablar de bitcoins y ya :cry:

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

fabrizziop escribió:Yo quisiera acceder a ese foro, pero aunque yo tengo 132 posts en THV solo me aparecen 23 en el perfil, yo creo que eso es porque este tema es off-topic... Pero yo vine aca a hablar de bitcoins y ya :cry:
Fabrizzio, ayer me di cuenta de eso. En mi perfil dice 1391 pero si buscas la cantidad de coincidencias dice 1389. Quizas es un bug. NPI del por que. Puedes plantear tu situación en la seccion de "Reclamos y Sugerencias" o escribele un MP a algun moderador o administrador a ver si encuentran solución.

Me llegaron 5000 XRP.
Apreciaría mucho si puede pasar links con +info.
¿Donde se puede ver el valor o cotizacion de los mismos?
¿Como cambiarlos?
¿Quien o donde los aceptan?
¿Hay algun software cliente/monedero para Ripple o está basado solo pagina web?

Xelima

Mensaje por Xelima »

buenas estoy interesado en comprar un jalapeño.. alguien que me puede explicar muy detallada la condiciones nueva que hicieron ellos y la nueva actualización??
Responder