Snaaap escribió:
Verga que peo weon y ahora esperar como 1 semana hasta que se normalice esto de chavez y esperar, muchas gracias viejo.
Cuando llegue seras tu que me explique como hacer OC ahhahaha saludos bro.
Tranquilo, mi pana.. Pa eso estamos en este foro.. Muchos hacemos eso, y gente que te ayude te va a sobrar.. Y creeme, es muchiiiiiisimo mas sencillo que con un procesador..
Ahora, yo sigo esperando todavia que me llegue la mia.. Espero no se retrase mas de las 2 semanas que ya llevo esperando a que me la envien a Venezuela..
Buenas noches muchach@s, tengo una 7870 y estoy intentando jugar crysis 3 pero tengo que poner todo en low y no paso de 30 fps u.u toy descargando los drivers 13.2 a ver que tal me va con esos...
Edito: cambie los drivers y ahora no carga ningun juego (todos se cuelgan) y me tira errores asi como de video U.u rayas en las paginas y cositas asi toy preocupado
Te recomiendo que:
1.- Desinstales completamente todo el software de AMD, incluyendo la consola de Catalyst..
2.- Reinicia.
3.- Instala los 13.2Beta6.
4.- Reinicia.
Hasta ahora, son los que me han funcionado mejor. Si persisten tus problemas, aplica el mismo procedimiento anterior, pero usa un paquete provisto directamente por el fabricante de tu tarjeta de video (en este caso, desde la pagina de Gigabyte). No todos los controladores Beta le funcionan a todo el mundo. Por ejemplo, yo nunca pude usar ninguna version de los 12.11BetaXXX.. Todos me causaban inestabilidad..
Buenas... me pueden recomendar una RADEON HD 7950 BBB edition? buena, bonita y barata para comprarla en amazon?
que ya tenga OC y eso que no me gusta hacer...
gus escribió:Buenas... me pueden recomendar una RADEON HD 7950 BBB edition? buena, bonita y barata para comprarla en amazon?
que ya tenga OC y eso que no me gusta hacer...
La 7950 de gigabyte... Te recomiendo q hagas la comprs ya... Confia en lo q t digo... Sale en 300verdes y tiene 900mhz d core y 5000mhz d memos...
otra cosa si es confiable esa Gigabyte? nunca he comprado esa marca
Aparte del precio, hasta dnd he escuchado, son una d las mas confiables... Y siempre vuela el stock... Yo siendo tu me apuro antes d q ya no hayan o q suban d precio
Seeeh tremendo monstruo de equipo bro! yo quisiera uno así también pero la vaina esta arrecha por eso me voy por una 7950
ya estoy viendo el unboxing de la giga que me recomiendas bro
gus escribió:Seeeh tremendo monstruo de equipo bro! yo quisiera uno así también pero la vaina esta arrecha por eso me voy por una 7950
ya estoy viendo el unboxing de la giga que me recomiendas bro
Agarre todo con precios bajos... Corri con suerte y antes de q el verde subiera...
Esa es la mejor 7950 q he visto... Le sigue la sapphire
epa una pregunta y disculpen mi ignorancia : como puedo usar physx de nvidia teniendo una radeon? es decir si yo compro por ejemplo una geforce gtx 460 y la coloco junto con mi hd 7970 .. como haria ? cuales serian los pasos a seguir? y otra cosa dicha configuración traería algún problema , inestabilidad etc? , si alguien sabe plis me ayude en este tema
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
SQUALL escribió:epa una pregunta y disculpen mi ignorancia : como puedo usar physx de nvidia teniendo una radeon? es decir si yo compro por ejemplo una geforce gtx 460 y la coloco junto con mi hd 7970 .. como haria ? cuales serian los pasos a seguir? y otra cosa dicha configuración traería algún problema , inestabilidad etc? , si alguien sabe plis me ayude en este tema
Yo lo use una vez con una 9800gt... Presta atencion a los cuda cores.. esos son los q rigen el physx.. busca en techpowerup.. ahi esta el tutorial
SQUALL escribió:epa una pregunta y disculpen mi ignorancia : como puedo usar physx de nvidia teniendo una radeon? es decir si yo compro por ejemplo una geforce gtx 460 y la coloco junto con mi hd 7970 .. como haria ? cuales serian los pasos a seguir? y otra cosa dicha configuración traería algún problema , inestabilidad etc? , si alguien sabe plis me ayude en este tema
Yo lo use una vez con una 9800gt... Presta atencion a los cuda cores.. esos son los q rigen el physx.. busca en techpowerup.. ahi esta el tutorial
a ok horita busco en esa pagina , pero dime tu experiencia personal como fue? no sufriste algun crasheo ni nada? y otra cosa mas o menos como cuantos cuda core es recomendable para que la tarjeta se encarge por completo del physx sin que pierda rendimiento
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
Casi duplica los scores en 3dmark11 de mi 6870... Y en cuanto a juegos, en Farcry3, pase de ~35/40 FPS alto/medio a ~55/60 FPS todo alto a 1920x1080 , bastante satisfecho por el salto en rendimiento. Además de temps más bajas ~30 en idle y entre 50 y 60 en juegos (dependiendo del juego).
Casi duplica los scores en 3dmark11 de mi 6870... Y en cuanto a juegos, en Farcry3, pase de ~35/40 FPS alto/medio a ~55/60 FPS todo alto a 1920x1080 , bastante satisfecho por el salto en rendimiento. Además de temps más bajas ~30 en idle y entre 50 y 60 en juegos (dependiendo del juego).
Seria interesante ver un CrossFire de ese juguetico xD excelente compra men (y)
Maximus V Formula Intel Core I7 3770 Sapphire Vapor X HD 7970 Ghz Edition GSKILL Sniper PC17000 @2133 Mhz SSD 120GB 500GB 2X Western Digital Sata Black 1TB Raid 0
TT Armor+ Full Tower
212 Hyper EVO CPU Cooler
Perfect!, exactamente esa es una de las vgas minimas segun la tabla de tomshardware para cambiar una HD 6870 (la gtx 580, 660ti y la HD 7870 estan 3 escalones por encima de la 6870), que la disfrutes.
Hola amigos necesito una ayuda.. la semana pasada compre una HD 7950 y hoy me llego el codigo de promocion... PEro cuando lleno el formulario y le doy a enviar para que me llegue mi codigo de los juegos me dice.. Que este codigo ya ha sido usado lo sentimos.. Sera que contacto a amazon para ver que me dice
maxspeed2006 escribió:Hola amigos necesito una ayuda.. la semana pasada compre una HD 7950 y hoy me llego el codigo de promocion... PEro cuando lleno el formulario y le doy a enviar para que me llegue mi codigo de los juegos me dice.. Que este codigo ya ha sido usado lo sentimos.. Sera que contacto a amazon para ver que me dice
Por la compra, te refieres a Crysis 3 y BioShock Infinity, no??.. A mi me funcionaron ambos key, aunque la de BioShock he de esperar hasta que lo lancen para descargarlo..
Contacta a Amazon, y te doy este otro link tambien:
Ahi esta ese moderador que tambien trabaja en AMD, y al parecer ha resuelto algunos problemas similares.. Como veras, la lista es algo larga, pero parece que el tipo soluciona.. Preguntale a ver..
Te copio parte del procedimiento.. Ta en ingles, asi que si no lo manejas, lanzale un traductor:
Offtopic:
Here is the latest information I have:
Firstly, allow me to address the fatal error/server problem:
All affected customers have been delivered their correct and valid game key(s) as of Sunday evening (March 3).
In addition to receiving duplicate/invalid game keys, affected customers were also e-mailed game-keys for all seven games in the Never Settle: Reloaded promotion, despite not necessarily being eligible for them. This has been addressed as well. Customers should be in receipt of only those game titles for which they were entitled, based upon the promotion they were eligible for. Please review this list for clarification on the three Never Settle: Reloaded bundles.
HD7900 Series Promotion offers BioShock: Infinite and Crysis3 accessed through Steam, and EA Origin respectively.
HD7800 Series Promotion offers BioShock: Infinite and Tomb Raider accessed through Steam.
Crossfire Promotion offers Sleeping Dogs, Hitman Absolution, Far Cry 3, Tomb Raider, BioShock: Infinite, and Crysis 3 accessed through Steam, EA Origin and UPlay.
I can provide an update to everyone on the following:
Tomb Raider is being released tomorrow (March 5), and to date game-keys have been sent to all customer that have redeemed their coupon codes.
Bioshock: Infinite game-keys will begin to be released during the week prior to the game's release date.
I also want to address those customers that are contacting AMD Customer Care, and eliminate any frustration or confusion in trying to find support for any issues related to redeeming coupon-codes. Although AMD Customer Care is available to assist with support issues regarding AMD products, they are not the correct point of contact for any issues redeeming a game-key. The correct contact is the AMD4U support team, via e-mail to: support@amd4u.com
The AMD4U support team continues to work diligently addressing e-mails sent to them. The expected response turn-around is 24-48hrs, and they address each e-mail in the order they are received. However, I know that the AMD4U support team is working through a back-log of e-mails, and on their behalf I ask that customers remain patient. You will receive a response!