Club ATI

GPU: Graphics Processing Unit

LexLuthor

Re: Club ATI

Mensaje por LexLuthor »

shampoo911 escribió:Ok.. hice mi orden de mi super codiciado crossfire de 7979 xfx black edition... Para que me manden el codigo de los juegos, como hay q hacer?
A mi me llego despues de que Mamazon me enviara los productos... Al dia siguiente... ;)

Saludos cordiales.. :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

raynert29

Mensaje por raynert29 »

Ayuda use amd catalyst un install utility y pues reinicie y la pantalla me sale negra pero la pc inicia y tambien se ve la bios pero cuaneo inicia w7 se queda en negro

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

raynert29 escribió:Ayuda use amd catalyst un install utility y pues reinicie y la pantalla me sale negra pero la pc inicia y tambien se ve la bios pero cuaneo inicia w7 se queda en negro

inicia en modo seguro (mejor en ultima configuracion q funcionaba) y reinstalas los drivers..
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Kingston Hyper-X Predator 2666mhz c13
Gigabyte 980Ti Xtreme Windforce
Seasonic SS-1050XM 80Plus Gold
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906
Corsair Force GT 120GB RAID0 - Seagate SSHD 4TB x2 - Samsung 950pro 256GB

donhis

Mensaje por donhis »

me uno a este club acabo de ordenar esta belleza

[amazon]B00AWKYB1M[/amazon]

por ese precio es todo un win aunque pierdo crysis 3 u.u, los otros dos juegos no me interesan mucho pero los descargare igual jaja

Ahora a esperar que llegue jajaja

buena compra o espero una 7950 a buen precio?
i5 3570k stock
Asrock Z77 extreme4
Patriot Viper 3 Intel Extreme Master 1600mhz
Samsung SSD 840 120GB + WD Blue 1Tera
Sapphire 7870 XT Stock
XFX 550w Core Edition
Corsair 400r

GallantKai

Mensaje por GallantKai »

A mi me parece buena tarjeta, de hecho la estoy considerando como una de las mejores opciones, pero espero que hagas un review criollo porque parece que las primeras remesas tenían graves defectos. Yo estoy entre esa o una Gigabyte 7870 ~.~

JeSuarezB

Mensaje por JeSuarezB »

Buenas tardes carnales, me acaba de llegar mi 7870, mi 8350 y otras cosillas. pero tengo una duda ._. y disculpen me ignorancia xD instale todo sin formatear y ahora todo funciona bien pero la pc cree que tiene las piezas anteriores aun... :doubt: tengo que formatear a juro? :?:
Asrock Fatal1ty 990fx
Thermaltake tr2 RX 850w
Fx-8350 @ 4.4 / H100i
Gigabyte 7870 Oc 2 Gb
Corsair Xms3 1600 Mhz 8 Gb
Wd Caviar Black 1tb
Samsung 840 120gb
Creative Sound Blaster x-fi Titanium Fatal1ty Champion

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

JeSuarezB escribió:Buenas tardes carnales, me acaba de llegar mi 7870, mi 8350 y otras cosillas. pero tengo una duda ._. y disculpen me ignorancia xD instale todo sin formatear y ahora todo funciona bien pero la pc cree que tiene las piezas anteriores aun... :doubt: tengo que formatear a juro? :?:

Quizas ahorita Note ponga peo... Pero mas al rato si... A mi me paso.. y tuve q formatear
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

JeSuarezB

Mensaje por JeSuarezB »

:( bueno, me toca formatear en la noche entonces... menos mal que es es rapido 8-) dale carnal gracias.. luego te contacto para que me ayudes hacerle un oc al 8350 :babas:
Asrock Fatal1ty 990fx
Thermaltake tr2 RX 850w
Fx-8350 @ 4.4 / H100i
Gigabyte 7870 Oc 2 Gb
Corsair Xms3 1600 Mhz 8 Gb
Wd Caviar Black 1tb
Samsung 840 120gb
Creative Sound Blaster x-fi Titanium Fatal1ty Champion

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

JeSuarezB escribió::( bueno, me toca formatear en la noche entonces... menos mal que es es rapido 8-) dale carnal gracias.. luego te contacto para que me ayudes hacerle un oc al 8350 :babas:

Brother... Osiricat es el q t puede orientar mas.. el tiene un 8350... Yo tenia un 8150...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

osiricat

Mensaje por osiricat »

Tienes dual screen? cuando instalas el catalyst te cambia el main screen, prende el otro monitor o HDTv o simplemente cambia el monitor de DVI/HDMI. Otra opción iniciar con F8 y pulsar la opción "MODO VGA" y luego cambiar la config de pantalla. Otra opción: inicar en modo de prueba de fallos y desinatalar catalyst, next: format c://, vaya
Imagen

Snaaap

Mensaje por Snaaap »

Pana que marca para 7950 es Mejor? Yo estuve averiguando y vi que Gigabyte era la mejor por el Cooling y eso permetia mejor stock?.

¿Que creen, cuales son sus opiniones?

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

Bueno, yo estuve en la misma duda que tu, entre la Gigabyte que estaba en 299 veldes, u otras marcas.. Al final, me fui por la Sapphire, que aunque costaba 10 veldes mas, tenia ventilacion en la memoria y en los VRMs, cosa que la Gigabyte no trae (a segun lei), lo cual es importante a la hora de sacarle bien el jugo con un buen OC.... ;)
Por eso nada mas, no me fui por la Gigabyte.. OJO: ambas marcas son buenas, al igual que XFX, Asus o MSI.. Si la Asus 7950 DirectCU hubiese sido barata o hubiese tenido los cobres para comprarla, lo hubiese hecho.. Ese sistema de enfriamiento es impresionante..
Mi recomendacion: escoge un modelo de cada marca que se asemeje a tus necesidades y presupuesto, y luego googlealas un rato a ver que de bueno trae una respecto de la otra..
Dependera de si piensas hacer OC o no, que tanta chicha le piensas sacar, a que tanta resolucion pienses jugar y del resto de tus componentes, ya que no especificas mas nada.. Consejo: espero que tu fuente sea certificada... :lol:

Saludos cordiales... :)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080

trooperman

Mensaje por trooperman »

Snaaap escribió:Pana que marca para 7950 es Mejor? Yo estuve averiguando y vi que Gigabyte era la mejor por el Cooling y eso permetia mejor stock?.
¿Que creen, cuales son sus opiniones?
Mi pana..en AMD he tenido ASUS, XFX y hasta una 4870 de visiontek con el fan stock..y todas me han salido bien..
La 7950 era black edition de XFX con un solo fan que me resultaba bien ruidoso..
La cambie por una Sapphire 7970 con fan DualX con OC de fabrica y resulta casi que inaudible! 8-)
Tanto la 4870 y una Sapphire 5850 aun estan operativas!!
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Snaaap

Mensaje por Snaaap »

Spoiler
LexLuthor escribió:Bueno, yo estuve en la misma duda que tu, entre la Gigabyte que estaba en 299 veldes, u otras marcas.. Al final, me fui por la Sapphire, que aunque costaba 10 veldes mas, tenia ventilacion en la memoria y en los VRMs, cosa que la Gigabyte no trae (a segun lei), lo cual es importante a la hora de sacarle bien el jugo con un buen OC.... ;)
Por eso nada mas, no me fui por la Gigabyte.. OJO: ambas marcas son buenas, al igual que XFX, Asus o MSI.. Si la Asus 7950 DirectCU hubiese sido barata o hubiese tenido los cobres para comprarla, lo hubiese hecho.. Ese sistema de enfriamiento es impresionante..
Mi recomendacion: escoge un modelo de cada marca que se asemeje a tus necesidades y presupuesto, y luego googlealas un rato a ver que de bueno trae una respecto de la otra..
Dependera de si piensas hacer OC o no, que tanta chicha le piensas sacar, a que tanta resolucion pienses jugar y del resto de tus componentes, ya que no especificas mas nada.. Consejo: espero que tu fuente sea certificada... :lol:

Hmmm, ps OC no se hacer pero cuando aprenda seguro lo hare, la gigabyte no trae 3 Fans? deberia enfriarme mejor 'Creo', ps pienso meterla en un lugar donde hay aire acondicionado y en mi zona no hace mucho calor que digamos.

Jugar Full HD, tengo una CX 600W Corsair :C.... No se viejito siento dudas aun xd

ummxlied

Mensaje por ummxlied »

Alguien que alla jugado crysis 3 con una 7870 que me pueda decir que tal le corre y a que resolucion etc?
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

Snaaap escribió:
Hmmm, ps OC no se hacer pero cuando aprenda seguro lo hare, la gigabyte no trae 3 Fans? deberia enfriarme mejor 'Creo', ps pienso meterla en un lugar donde hay aire acondicionado y en mi zona no hace mucho calor que digamos.

Jugar Full HD, tengo una CX 600W Corsair :C.... No se viejito siento dudas aun xd
El hecho de que traiga mas fanes no significa necesariamente que tenga ventilacion en la memoria o VRMs.. En el caso de la Sapphire, trae una placa por delante y por detras que hace las funciones de disipador de calor.. Pero eso tampoco significa que la Gigabyte no lo haga a pesar de tener 3 fanes.. La cuestion es: cual de las 2 es mas eficiente???... Pero eso es para alguien que se pone necio como yo... ;)
Como te dije, con cualquiera de las marcas Asus, XFX, Gigabyte, MSI o Sapphire estaras bien respaldado.. Cada una de ellas tiene varias versiones. Si no vas a hacer OC, entonces una que traiga algo como Boost u OC de fabrica seria buena para tus necesidades ya que no tendrias que hacer nada adicional para obtener el maximo rendimiento. Si piensas hacer OC, una que traiga mas fases, mejor ventilacion en las memorias y VRMs, y con PCBs de 7970 (6+8 pines) son las mejores.. ;)

ummxlied escribió:Alguien que alla jugado crysis 3 con una 7870 que me pueda decir que tal le corre y a que resolucion etc?
Bueno, con mi 7850 y OC (pero 3 monitores a 5760x1080p) tengo que colocar todo en Intermedio y corre a unos buenos +/-35fps con los 13.2 Beta(algo)... Hoy probare con uno solo a ver por cuanto ronda y te posteo los resultados... :)

FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080

Snaaap

Mensaje por Snaaap »

lexluthor vale ire por la gigabyte xd, la sapphire no hay en stock :C . y ademas es mas cara xD, y sin eso de VRMs no se le puede hacer oc? Se jode la tarjeta? Osea no exageraaadoo ella asi sola viene core clock a 900mhz tal vez subirlo a 1000 y dejalor ahi quitesita si servira?

No soy entusiasta solo quiero algo que me corra a 60 fps bien los jueguitos XDDD.

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

Snaaap escribió:lexluthor vale ire por la gigabyte xd, la sapphire no hay en stock :C . y ademas es mas cara xD, y sin eso de VRMs no se le puede hacer oc? Se jode la tarjeta? Osea no exageraaadoo ella asi sola viene core clock a 900mhz tal vez subirlo a 1000 y dejalor ahi quitesita si servira?

No soy entusiasta solo quiero algo que me corra a 60 fps bien los jueguitos XDDD.
No vale, tranquilo.. Claro que podras hacer OC con esa Gigabyte.. Lo que pasa es que dependiendo de "cuanto" vayas a hacer (lo cual incluiria el incremento en el voltaje) es que deberias considerar otras cosas adicionales en una VGA..
Yo te digo eso porque en lo particular si me gusta sacarle el jugo a las cosas (mi 7850 es stock 870 y esta a 1200, habiendola llegado hasta los 1300 pero algo inestable O.o :badgrin: ), y de ahi mi resguardo... Pero si piensas hacerle un OC mediano, con esa Gigabyte estas mas que bien.. Sigue siendo tremenda tarjeta tambien.. ;)

La idea de tener los VRMs y modulos de memoria con algo de refrigeracion tiene que ver mas con el incremento en los voltajes que se les puede hacer: a mayor voltaje, mas calor.. Si no se pueden disipar debidamente, o un minimo, entonces corres el riesgo de reducir su vida util o de que se joda la VGA de manera definitiva...
Pero te reitero, eso dependera de que tanto OC quieras o seas capaz de sacarle, y de la manera responsable en que manejes los incrementos de voltaje.. Si es algo normalito, es mas que suficiente.. :)

Sapphire siempre es una de las mas caras porque (a segun los entendidos) usa componentes de mejor calidad.. Pero cuando yo compre, estaban la Giga en 299 y la Sapphire en 309,99, asi que por 10 veldes no me iba a morir... :lol: :lol:

FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080

Snaaap

Mensaje por Snaaap »

Spoiler
LexLuthor escribió:
Snaaap escribió:lexluthor vale ire por la gigabyte xd, la sapphire no hay en stock :C . y ademas es mas cara xD, y sin eso de VRMs no se le puede hacer oc? Se jode la tarjeta? Osea no exageraaadoo ella asi sola viene core clock a 900mhz tal vez subirlo a 1000 y dejalor ahi quitesita si servira?

No vale, tranquilo.. Claro que podras hacer OC con esa Gigabyte.. Lo que pasa es que dependiendo de "cuanto" vayas a hacer (lo cual incluiria el incremento en el voltaje) es que deberias considerar otras cosas adicionales en una VGA..
Yo te digo eso porque en lo particular si me gusta sacarle el jugo a las cosas (mi 7850 es stock 870 y esta a 1200, habiendola llegado hasta los 1300 pero algo inestable O.o :badgrin: ), y de ahi mi resguardo... Pero si piensas hacerle un OC mediano, con esa Gigabyte estas mas que bien.. Sigue siendo tremenda tarjeta tambien.. ;)

La idea de tener los VRMs y modulos de memoria con algo de refrigeracion tiene que ver mas con el incremento en los voltajes que se les puede hacer: a mayor voltaje, mas calor.. Si no se pueden disipar debidamente, o un minimo, entonces corres el riesgo de reducir su vida util o de que se joda la VGA de manera definitiva...
Pero te reitero, eso dependera de que tanto OC quieras o seas capaz de sacarle, y de la manera responsable en que manejes los incrementos de voltaje.. Si es algo normalito, es mas que suficiente.. :)

Sapphire siempre es una de las mas caras porque (a segun los entendidos) usa componentes de mejor calidad.. Pero cuando yo compre, estaban la Giga en 299 y la Sapphire en 309,99, asi que por 10 veldes no me iba a morir... :lol: :lol:

A Vale ya entendi la verga xD, ps sera dentro de 3 años que cambie esta por una sapphire y menos mal compre rapido la ctm subio a 350 XDDD. cuanto crees que sea lo maximo de oc que se le pueda hacer a la gigabyte sin hacerle explotar o joder xd

Que coño e su madre los de amazon subieron todo a 50$ hahaha madre leche que compre rapido omg porque sera ese incremento :C

shampoo911

Mensaje por shampoo911 »

Snaaap escribió:
Spoiler
LexLuthor escribió:

A Vale ya entendi la verga xD, ps sera dentro de 3 años que cambie esta por una sapphire y menos mal compre rapido la ctm subio a 350 XDDD. cuanto crees que sea lo maximo de oc que se le pueda hacer a la gigabyte sin hacerle explotar o joder xd

Que coño e su madre los de amazon subieron todo a 50$ hahaha madre leche que compre rapido omg porque sera ese incremento :C
corriste con suerte al comprarla a buen precio... cuando iba a comprar la 7970 de gigabyte, estaba a 379verdes... y d un dia para otro subio a 540verdes... mas cara q la GHZ edition..

eso es como los cpu... no todas las gpu tienen un OC definido.. a unas las podras ocear mas q otras y asi...
Haswell-E Platform
Imagen
ASUS Rampage V Extreme
Intel 5930k
Thermaltake Core X9
Sound Blaster Z
Logitech z906

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

Spoiler
Snaaap escribió:

De la serie HD7000, las que tienen mayor capacidad son las 7800, que rondan el 40%.. A las 7900 se les puede sacar un 20-25% mas.. Lo que he visto como promedio es 1100/1150 de OC, cuando las velocidades stock andan por los 900.. Esto es, con el fan que traen, no con WC.. :)
Lo que dice Shampoo es cierto. No todas OCean igual. Eso depende mucho del ASIC que tenga el chip (algo asi como su calidad). ASIC mayores a 80%, son las mejores puesto que requieren menor voltaje stock para funcionar, lo cual permite subirle mas para el OC y alcanzan valores grandes.. ASIC entre 70 y 80%, pues andan ahi. ASIC menores a 70, pues son duras ya que requieren mayor voltaje para funcionar a stock, por lo que dejan poco margen para incrementarselo y sacar un OC mayor..
En definitiva, que cuando la tengas, tendras que probar de a poquito hasta conseguir la velocidad mas estable, chequeando siempre las temperaturas. Peo ese es otro cuento.... ;)

FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080

Snaaap

Mensaje por Snaaap »

LexLuthor escribió:
Spoiler
Snaaap escribió:

De la serie HD7000, las que tienen mayor capacidad son las 7800, que rondan el 40%.. A las 7900 se les puede sacar un 20-25% mas.. Lo que he visto como promedio es 1100/1150 de OC, cuando las velocidades stock andan por los 900.. Esto es, con el fan que traen, no con WC.. :)
Lo que dice Shampoo es cierto. No todas OCean igual. Eso depende mucho del ASIC que tenga el chip (algo asi como su calidad). ASIC mayores a 80%, son las mejores puesto que requieren menor voltaje stock para funcionar, lo cual permite subirle mas para el OC y alcanzan valores grandes.. ASIC entre 70 y 80%, pues andan ahi. ASIC menores a 70, pues son duras ya que requieren mayor voltaje para funcionar a stock, por lo que dejan poco margen para incrementarselo y sacar un OC mayor..
En definitiva, que cuando la tengas, tendras que probar de a poquito hasta conseguir la velocidad mas estable, chequeando siempre las temperaturas. Peo ese es otro cuento.... ;)

Weon quede igual xD, como se cuanto ASIC es mi VGA?, y ahora con la muerte de chavez ctm suspenso en las aduanas ya suspendieron los vuelos :C, esperar que llegue y aver como hago para saber si puedo subirla a 1100 seria muy pro dejarlo ahi xD, gracias por ofrecer tu ayuda bro <3

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

Offtopic:
Snaaap escribió:
Weon quede igual xD, como se cuanto ASIC es mi VGA?, y ahora con la muerte de chavez ctm suspenso en las aduanas ya suspendieron los vuelos :C, esperar que llegue y aver como hago para saber si puedo subirla a 1100 seria muy pro dejarlo ahi xD, gracias por ofrecer tu ayuda bro <3
El ASIC lo sabes dandole click derecho en la barra superior a una ventana de GPU-Z/Leer calidad ASIC (o Read ASIC quality).. Ahi te dice cual es. Y no puedes saber de antemano su valor. Lo sabras cuando la enchufes y le des a leer. Es una loteria, en realidad... :lol: :lol:
Es el punto de todo el tema de OC. Igual ocurre con los CPUs, por ejemplo. Algunos batchs, o series, son mejores que otras. Va por el tema de la calidad de la oblea donde cortaron tu chip y tal, pero es mas complicada la cosa para explicar.. :D
En definitiva, que deberas esperar (al igual que yo) a que la tengas y veas que tanto le puedes sacar.. No te enrolles todavia en eso.. :badgrin:

FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

ummxlied escribió:Alguien que alla jugado crysis 3 con una 7870 que me pueda decir que tal le corre y a que resolucion etc?
Lo prometido es deuda... :lol:

Aca el juego a 1080p, en calidad Alta, con FXAA, Filtro Anisotropico a 2X, y V-Sync apagado:

Imagen

Como veras, pare el puntero del mouse en un sitio cualquiera, y se movia entre los 45 y 55 fps...
Espero te sirva de algo.. ;)

FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080

Snaaap

Mensaje por Snaaap »

Spoiler
LexLuthor escribió:
Offtopic:
Snaaap escribió:
El ASIC lo sabes dandole click derecho en la barra superior a una ventana de GPU-Z/Leer calidad ASIC (o Read ASIC quality).. Ahi te dice cual es. Y no puedes saber de antemano su valor. Lo sabras cuando la enchufes y le des a leer. Es una loteria, en realidad... :lol: :lol:
Es el punto de todo el tema de OC. Igual ocurre con los CPUs, por ejemplo. Algunos batchs, o series, son mejores que otras. Va por el tema de la calidad de la oblea donde cortaron tu chip y tal, pero es mas complicada la cosa para explicar.. :D
En definitiva, que deberas esperar (al igual que yo) a que la tengas y veas que tanto le puedes sacar.. No te enrolles todavia en eso.. :badgrin:

Verga que peo weon y ahora esperar como 1 semana hasta que se normalice esto de chavez y esperar, muchas gracias viejo.

Cuando llegue seras tu que me explique como hacer OC ahhahaha :D saludos bro.
Responder