Frequency escribió:Vamos a hacer algo mas simpatico, hay alguna opcion mejor que las Logitech Z906? que este entre 250$ y 350$? fast antes que los couriers empiezen a aumentar precios como locos.
EDIT: Ya no importa, termine comprando las Logitech Z906, y pues me olvide de los audifonos por la simple razon de que luego podre traerlos, son pequeños, mas faciles de traer, un sistema 5.1 tambien me era necesario, lo habia dejado para despues, pero en vista de como estan las cosas y como se van a poner en el pais prefiero traerlo horita y no luego cuando los precios ya esten encima de la atmosfera...
Creo q sin duda esas son las mejores cornetas para pc q hay, yo tambien ando pendiente de comprarlas pero ahorita el precio, al menos en amazon, me parece q esta muy caro (399$) recuerdo q el año pasado estaban en 299-320$ y por la epoca del black friday las llegue a ver hasta en 249$ asi q me parece q estan muy caras ahorita.
Tambien evalua si vas a poder usar esas cornetas como dios manda la mayoria del tiempo, me refiero a q si no vives solo y te gusta jugar en la noches como a mi, colocar esas cornetas a un volumen decente despertara a todos en tu casa, mas q todo por el ruido del bajo y no podras disfrutarlas como debe ser la mayor parte del tiempo, por eso yo tambien decidi a irme por los audifonos para poder oir los juegos como dios manda sin molestar a los demas.