[VIDEO]Mi primer Gameplay Random comentado! XD, Assasin's C
-
Topic author - Mensajes: 0
[VIDEO]Mi primer Gameplay Random comentado! XD, Assasin's C
Hola, espero estén bien! , aquí les dejo mi primer random gameplay comentado con un amigo a lo venezolano jajaja, haciendo loqueras y jugando Assasin's creed 2, Grabado con un microfono de papel jajaja, Acepto criticas constructivas, es un poco bizarro … na mentira es para reírse una rato... espero les guste!
ADVERTENCIA: Hay vocabulario ofensivo jaja, hay palabras tales como coño e tu madre jajajaja! xD
Aqui les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=gfpE0dHvdso
ADVERTENCIA: Hay vocabulario ofensivo jaja, hay palabras tales como coño e tu madre jajajaja! xD
Aqui les dejo el link:
http://www.youtube.com/watch?v=gfpE0dHvdso
Última edición por tony1329 el Dom Ago 25, 2013 9:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
Re: [VIDEO] Mi primer Gameplay Random comentado! XD, Assasin
Se va a la sección de Gameplays...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Critica? Que fastidio una intro de 30 segundos, mas nada, me dio medio fastidio ver el video entero D:
-EDIT- No soy para nada fan del gameplay comentado, prefiero ver que tal es un juego a estar escuchando lo que un tipo comio el fin de semana y cuantas veces cago despues de eso. Claro que a veces tiene su buen sentido del humor (No este caso o por lo menos no es lo que me gusta a mi) Pero bueno, si es tu primer video tampoco estuvo mal, hubo muchos puntos en los que hay que mejorar y que pueden mejorar, como el microfono (ajustalo porque ese pitidito me tenia arrecho) y los FPS (Casi me da un dolor de cabeza con esa vaina) Y ustedes gritando casi que todo el video y que haya que poner musica cuando no a todo el mundo le gusta esa vaina del uwbuwbuwbuwbu a to' volumen.
Overall le doy un 6/10 por ser su primer video. Pero si esto fuera seguido les daria un 4, Ya casi nadie tiene sus gueimpleis con esa calidad.
-EDIT- No soy para nada fan del gameplay comentado, prefiero ver que tal es un juego a estar escuchando lo que un tipo comio el fin de semana y cuantas veces cago despues de eso. Claro que a veces tiene su buen sentido del humor (No este caso o por lo menos no es lo que me gusta a mi) Pero bueno, si es tu primer video tampoco estuvo mal, hubo muchos puntos en los que hay que mejorar y que pueden mejorar, como el microfono (ajustalo porque ese pitidito me tenia arrecho) y los FPS (Casi me da un dolor de cabeza con esa vaina) Y ustedes gritando casi que todo el video y que haya que poner musica cuando no a todo el mundo le gusta esa vaina del uwbuwbuwbuwbu a to' volumen.
Overall le doy un 6/10 por ser su primer video. Pero si esto fuera seguido les daria un 4, Ya casi nadie tiene sus gueimpleis con esa calidad.
Última edición por Vertex04 el Mié Feb 06, 2013 8:05 pm, editado 2 veces en total.
Vertex04 viene de antes de los SSDs. Confía en mi, soy un delfín.
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
AsusTek P8Z68-V Gen 3///GIGABYTE Radeon HD 7970 WindForce 3X
I5 2500K///Thermaltake TR2 700w
8GB DDR3///Thermaltake V3
-
Critica?Vertex04 escribió:Critica? Que fastidio una intro de 30 segundos, mas nada, me dio medio fastidio ver el video entero D:
dragonball evolution es mejor q su video!
-
debe ser entonces bien malo este videokuer escribió:Critica?Vertex04 escribió:Critica? Que fastidio una intro de 30 segundos, mas nada, me dio medio fastidio ver el video entero D:
-
hay te la dejo! xDxDDJ UNDERGROUND escribió:debe ser entonces bien malo este videokuer escribió:Critica?Vertex04 escribió:Critica? Que fastidio una intro de 30 segundos, mas nada, me dio medio fastidio ver el video entero D:
-
De pana, el intro full montaje tukki. Y conste que vi los 20 segundos muteado, no imagino como seria con sonidokuer escribió:Critica?Vertex04 escribió:Critica? Que fastidio una intro de 30 segundos, mas nada, me dio medio fastidio ver el video entero D:
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded
-
-
el pitido del microfono no deja ver el video de pana
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus
-
''Todos lo hacian, yo solo quería ser popular'' xD
-
- Usuario Baneado
critica?
lo ira a ver su PM
lo ira a ver su PM
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768