En donden venden juegos de pc en ccs?

Eres un poco asocial o simplemente te gusta pasar un rato a solas con tu juego singleplayer? Nosotros tambien. Prohibido postear warez

Gary

Re: En donden venden juegos de pc en ccs?

Mensaje por Gary »

blackhanw escribió:El otro dia vi una pagina que al parecer es nueva, tienen bastantes juegos, se llama xgamekeys la cuestion esque aceptan mercadopago hay que darle una oportunidad a este tipo de paginas si no como queremos tener un lugar para scomprar juegos en venezuela que sea confiable.
Pero contacta al representante y que anuncie en el banner publicitario disponible de la pagina. 8-)

blackhanw

Mensaje por blackhanw »

Gary escribió:
blackhanw escribió:El otro dia vi una pagina que al parecer es nueva, tienen bastantes juegos, se llama xgamekeys la cuestion esque aceptan mercadopago hay que darle una oportunidad a este tipo de paginas si no como queremos tener un lugar para scomprar juegos en venezuela que sea confiable.
Pero contacta al representante y que anuncie en el banner publicitario disponible de la pagina. 8-)
Pues ya les deje un mensaje para que supieran de la existencia de esta pagina a los dueños de esa web, supongo que es cuestión de que se pongan de acuerdo los dueños de esta con los de aquella. hay que apoyar los proyectos Venezolanos Gamers ya que hay muy pocos.

nask01

Mensaje por nask01 »

blackhanw escribió:El otro dia vi una pagina que al parecer es nueva, tienen bastantes juegos, se llama paginabaneada la cuestion esque aceptan mercadopago hay que darle una oportunidad a este tipo de paginas si no como queremos tener un lugar para scomprar juegos en venezuela que sea confiable.
yo estoy interesado en comprar guild war 2 pero me gustaria mucho q me dijeran si es posible conseguirlo en ccs en bolivares las pag de la q hablan no las e podido encontrar disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto de los foros espero q me ayuden gracias
Responder