Bueno me parece buena la iniciativa. Y lo de las camisas bueno, cada uno con una camisa diferente y mas nada identificado con el logo del THV en diferentes formas. xD
Cuadra con unos panas, arma un team y se turnan en la semana, asi vamos ha hacer acá para asistir todos aunque sea un poquito.VRaven escribió:Yo quiero irrrrrrrrrrrr, pero una semana es como mucho
tengo una abuela que vive en la rinconada preguntame si me voy a quedar en su casa durante esos dias jejejejjeCARLOS*A1 escribió:Uppps si es asi, me queda como a 20 minutos de mi casa.
Obvio que el DINERO, siempre es la razón.CARLOS*A1 escribió:See yo me imaginaba eso .........
Y entre las razones cuales serian porque no se dio, siempre he sido curioso .... es que me gusta tener las cosas claras ...
Ciertamente, un campus party aca con solo juegos de carros y de deportes no va a ir nadie.. o al menos que sea un lan party pa abrir facebook y yaCARLOS*A1 escribió:Yo pense y sigo pensando que la piedra de tranca es el tema de los juegos belicos, y de hay los problemas con los patrocinantes ....
A menos que Sony de venezuela disponga de 300 PS3 para jugar LOLOLOLOLOLOLOL -- seria epico en serio--LolFred escribió:Ciertamente, un campus party aca con solo juegos de carros y de deportes no va a ir nadie.. o al menos que sea un lan party pa abrir facebook y yaCARLOS*A1 escribió:Yo pense y sigo pensando que la piedra de tranca es el tema de los juegos belicos, y de hay los problemas con los patrocinantes ....![]()
Creo que seria mas epico todos con nuestras pc's jugando battlefield 3 en un mismo servidor. Siempre he querido estar en algo asi. Las 64 personas en un centro lan jugando todos en el mismo server.ThePhoenixBird escribió:
A menos que Sony de venezuela disponga de 300 PS3 para jugar LOLOLOLOLOLOLOL -- seria epico en serio--