Campus party en venezuela CONFIRMADO NUEVA INFO
-
Re: Campus party en venezuela CONFIRMADO
Si es en Valencia, me voy armar con todos los hierros una pc sencilla y mas na. Que iran a jugar "Barbie Como Rapunzel" "UNO" Online
Bueno me parece buena la iniciativa. Y lo de las camisas bueno, cada uno con una camisa diferente y mas nada identificado con el logo del THV en diferentes formas. xD
Bueno me parece buena la iniciativa. Y lo de las camisas bueno, cada uno con una camisa diferente y mas nada identificado con el logo del THV en diferentes formas. xD
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
Topic author - Mensajes: 1817
Re: Campus party en venezuela CONFIRMADO
saludos amigos de THV ya hay informacion muy importante acerca del CAMPUS PARTY en VENEZUELA aqui les dejo el link de la info para que sepan como sera el proceso saludos....
http://venezuela.campus-party.org/2011/ ... pasos.html
http://venezuela.campus-party.org/2011/ ... -como.html
http://venezuela.campus-party.org/2011/faq.html
http://venezuela.campus-party.org/2011/ ... pasos.html
http://venezuela.campus-party.org/2011/ ... -como.html
http://venezuela.campus-party.org/2011/faq.html
-
Re: Campus party en venezuela CONFIRMADO NUEVA INFO
Yo quiero irrrrrrrrrrrr, pero una semana es como mucho
-
Verga de pana eso va a ser feo con lo de los juegos belicos. Me imagino ya la GN confiscando PCs con juegos de guerra hahahahaha.
YO les pongo Mercenaries 2 en una pantalla gigante y pongo al bicho gringo de mercenaries 2 volviendo mierda miraflores les da un infarto
YO les pongo Mercenaries 2 en una pantalla gigante y pongo al bicho gringo de mercenaries 2 volviendo mierda miraflores les da un infarto
-
- Moderador
Cuadra con unos panas, arma un team y se turnan en la semana, asi vamos ha hacer acá para asistir todos aunque sea un poquito.VRaven escribió:Yo quiero irrrrrrrrrrrr, pero una semana es como mucho
Saludos cordiales.
-
Q fino a se haga aquí si a la final lo hacen pero q venguenza un campus party sin fps games
System Specs:
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series
» Intel i7 3930k @4.3ghz » Evga x79 FTW » gigabyte gtx 1070 g1 16gb Corsair Vengance 1600mhz
» Corsair HX 850W » Custom Watercooling Loop (mostly XSPC) » Creative Fatality Champion Series
-
saludos amigos de THV, bueno al parecr se confirmo el lugar donde se va ha realizar el compus party, se va ha utilizar las instalaciones del poliedro de caracas por su gran capacidad de puestos y espacios, si me entero de algo nuevo les estare avisando por aqui..... aun no hay fecha fija del evento ( se habla de abril y mayo ), ni estan abiertas las reservaciones de las entredas, pero lo seguro es que todas las reservaciones se haran directo por la pag de campus party, y deben ser usuarios registrados para poder reservar....... esto por ahora...
-
- Usuario Baneado
Uppps si es asi, me queda como a 20 minutos de mi casa.
-
tengo una abuela que vive en la rinconada preguntame si me voy a quedar en su casa durante esos dias jejejejjeCARLOS*A1 escribió:Uppps si es asi, me queda como a 20 minutos de mi casa.
-
Que bien, jaja a mi me queda a 3 estaciones del metro :P
-
Bueno esto esta hecho para personas vagas, sin oficios, que no tengan mujer ni hijos, aaaaa y viva con su mama jajajaja una semana es como mucho, pense que era por dias como las excivision, ir ver que se yo, bueno a esperar en que queda esto
-
no me queda casi lejooooo!!!!!
-
- Usuario Baneado
Unnnn y que paso con esto ??? Nos vieron cara de que ?.
Si ellos no van hacer nada, deberiamos llenar el buzon de esa pagina, con quejas y reflexiones sustentadas como la gente. Manifestarse por asi decirlo pero civilizadamente.
El dia de mañana vuelven y hacen lo mismo, por eso no soy de quedarme de brazos cruzados, dejar pasar es dejar hacer y por experiencia con el tiempo se complican las cosas, por estar dando bases por bolas. Deberiamos quejarnos de manera correcta y aparte de ese como organizacion enviarles un escrito. Es mi parecer.
Si ellos no van hacer nada, deberiamos llenar el buzon de esa pagina, con quejas y reflexiones sustentadas como la gente. Manifestarse por asi decirlo pero civilizadamente.
El dia de mañana vuelven y hacen lo mismo, por eso no soy de quedarme de brazos cruzados, dejar pasar es dejar hacer y por experiencia con el tiempo se complican las cosas, por estar dando bases por bolas. Deberiamos quejarnos de manera correcta y aparte de ese como organizacion enviarles un escrito. Es mi parecer.
-
- Administrador
El Campus Party de Colombia es entre el 27 de Julio al 3 de Julio, si los de aqui no anuncian algo para esas fechas entonces ya sabemos que no van a hacer nada.
-
ojala se diese el evento, seria excelente, aunque no podría ir todos los días me tripearia al menos 3 días hehehe. No hay mas info nueva?
-
saludos anoce envie un correo a campus party desde mi cuenta y no me han respondido, esperemos a ver, el presidente de movistar venezuela por twitter no ha dicho nada en referencia al evento asi que a seguir esperando
-
- Usuario Baneado
Epale y de este evento aun nada ? En la pagina de Campus no sale movimiento de nada.
Y en atención o contacto al capusero sale ERROR 503 xD.
Y en atención o contacto al capusero sale ERROR 503 xD.
-
saludos amigos de THV bueno el dia de hoy hable por medio de twitter con el presidente de movistar sobre el campus party y su respuesta fue que por ahora no se va hacer el evento en venezuela, pero que pronto me dira sobre un evento de tecnologia etc que realizaran asi que estemos pendiente.....
PD: algo me decia que el campus party era muy bueno como par aser verdad pero bueno ya por lo menos pensaron en nosotros y una gran cantidad de venezolanos se registraron en la pag de campus party para el evento asi que en cualquier momento se da ese evento aqui.... saludos.....
PD: algo me decia que el campus party era muy bueno como par aser verdad pero bueno ya por lo menos pensaron en nosotros y una gran cantidad de venezolanos se registraron en la pag de campus party para el evento asi que en cualquier momento se da ese evento aqui.... saludos.....
-
- Administrador
Grande Richard!
Aunque ya me lo veia venir sobre el CAMPUS PARTY, ojala este evento nuevo de TIC sea bueno
Aunque ya me lo veia venir sobre el CAMPUS PARTY, ojala este evento nuevo de TIC sea bueno
-
- Usuario Baneado
See yo me imaginaba eso .........
Y entre las razones cuales serian porque no se dio, siempre he sido curioso .... es que me gusta tener las cosas claras ...
Y entre las razones cuales serian porque no se dio, siempre he sido curioso .... es que me gusta tener las cosas claras ...
-
- Administrador
Obvio que el DINERO, siempre es la razón.CARLOS*A1 escribió:See yo me imaginaba eso .........
Falta de patrocinantes, falta de anunciantes, etc, etc... Ojala Movistar traiga este nuevo evento de tecnología que dicen.
-
- Usuario Baneado
Yo pense y sigo pensando que la piedra de tranca es el tema de los juegos belicos, y de hay los problemas con los patrocinantes ....
-
Ciertamente, un campus party aca con solo juegos de carros y de deportes no va a ir nadie.. o al menos que sea un lan party pa abrir facebook y yaCARLOS*A1 escribió:Yo pense y sigo pensando que la piedra de tranca es el tema de los juegos belicos, y de hay los problemas con los patrocinantes ....
-
- Administrador
A menos que Sony de venezuela disponga de 300 PS3 para jugar LOLOLOLOLOLOLOL -- seria epico en serio--LolFred escribió:Ciertamente, un campus party aca con solo juegos de carros y de deportes no va a ir nadie.. o al menos que sea un lan party pa abrir facebook y yaCARLOS*A1 escribió:Yo pense y sigo pensando que la piedra de tranca es el tema de los juegos belicos, y de hay los problemas con los patrocinantes ....
-
Creo que seria mas epico todos con nuestras pc's jugando battlefield 3 en un mismo servidor. Siempre he querido estar en algo asi. Las 64 personas en un centro lan jugando todos en el mismo server.ThePhoenixBird escribió:
A menos que Sony de venezuela disponga de 300 PS3 para jugar LOLOLOLOLOLOLOL -- seria epico en serio--
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0