El paquete llego bien embalado con animes y todo, aparte la caja donde venia el display estaba dentro de otra caja. Tambien tenia su plastico en la pantalla, por lo que si vino bien embalado.
Ahorita estoy barajando 2 teorias, que el tipo me haya enviado la pantalla sabiendo en el estado que estaba o que me la haya enviado antes sin probarla y confiado de que la misma funcionaba. Debo decir que aparte tengo otras razones para creer que fue la primera teoria (me metieron gato por liebre).
Si vemos sus productos publicados:
http://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId_16282943
Podemos ver que tiene tanto la fuente de poder, como la tarjeta logica del monitor samsung 732nw. Más si observamos mejor nos damos cuenta que ambos respuestos son usados y que se los saco a un monitor (Samsung 732nw), ¿Para que les sacas esos repuestos al monitor si el display no esta dañado? ¿Para sacarle mas plata? no creo, para eso vendes el monitor completo o te lo quedas.
Si vemos la siguiente imagen, que es una de las imagenes que el tenia en la publicación:
Al principio pense que era por falta de limpieza de la pantalla, luego al revisar ya cuando la tengo en mis manos esa mancha no se le va. Por lo que es claro que hay un "liquido" derramado dentro de la pantalla, otra de mis razones es que el me dijo que el "display se lo habia sacado a un monitor del mismo modelo que a el se le daño" no me dijo cual fue la falla, pero ahora veo mas claro que fue el display que se le daño. Por que la tarjeta logica no fue, ni la fuente tampoco por que las esta vendiendo en mercadolibre.
Estoy indigando en otras teorias, pero basicamente creo que me jodieron.
PD: Cuando yo la fui a retirar, la revise y todo parecia estar bien. Hasta me la mando super limpia, cuando llegue a la casa la volvi a revisar y no vi absolutamente nada. Esa "mancha" de la que hablo es casi imperceptible ¿Cuando de verdad me di cuenta de la falla? justamente cuando ya la habia ensamblado y la fui a encender. Para que se tenga mas o menos una idea que la falla no era a simple vista y aun asi te esforzaras en verla es muy dificil que la detectes.
Saludos!