una seccion por ejemplo de Leds / resistencias.. haha asi empiezo yo a bombardear con preguntas

hey vengo con una duda tocando el mismo tema de la parte de modding y es que como vi que nadie ha posteado los trabajitos que le han hecho a su pc, me gustaria ser el primero en enseñar lo que llevo ( proceso) pero sin ánimos de desordenar ni nada me freno por que no se si debo crear un tema con el nombre de mi vaina (que seria solo para enseñar mi obra y el paso a paso) o uds van a organizar eso ahi diferente? .. xq como solo está Proceso y Completado.. avisenme para darle plomo a eso =).. lastima que perdí unas cuantas fotos de mi proceso vale.. pero bueh.. con las que tengo se llena un poquito =).. y aun falta-- quizas y asi se motivan los demas a mostrar lo que tienen.. ( totalmod por ejemplo, o fireblue)
ahm una cosa.. queria saber si el foro tiene opción en algún lado para que las notificaciones o seguimiento de un tema te lleguen al correo..busqué pero nada .. sería depinga, yo por lo menos seguia el hilo de lo que hablaban en algunos temas desde el correo..
edit: ahmm y pd: Les está quedando muy depinga la cosa!!..a sacar este foro adelante !!