Sugerencias para la Web/Foro
-
Re: Sugerencias para la Web/Foro
lo de la electronica estaría depinga..
una seccion por ejemplo de Leds / resistencias.. haha asi empiezo yo a bombardear con preguntas [br]
hey vengo con una duda tocando el mismo tema de la parte de modding y es que como vi que nadie ha posteado los trabajitos que le han hecho a su pc, me gustaria ser el primero en enseñar lo que llevo ( proceso) pero sin ánimos de desordenar ni nada me freno por que no se si debo crear un tema con el nombre de mi vaina (que seria solo para enseñar mi obra y el paso a paso) o uds van a organizar eso ahi diferente? .. xq como solo está Proceso y Completado.. avisenme para darle plomo a eso =).. lastima que perdí unas cuantas fotos de mi proceso vale.. pero bueh.. con las que tengo se llena un poquito =).. y aun falta-- quizas y asi se motivan los demas a mostrar lo que tienen.. ( totalmod por ejemplo, o fireblue)
ahm una cosa.. queria saber si el foro tiene opción en algún lado para que las notificaciones o seguimiento de un tema te lleguen al correo..busqué pero nada .. sería depinga, yo por lo menos seguia el hilo de lo que hablaban en algunos temas desde el correo..
edit: ahmm y pd: Les está quedando muy depinga la cosa!!..a sacar este foro adelante !!
una seccion por ejemplo de Leds / resistencias.. haha asi empiezo yo a bombardear con preguntas [br]
hey vengo con una duda tocando el mismo tema de la parte de modding y es que como vi que nadie ha posteado los trabajitos que le han hecho a su pc, me gustaria ser el primero en enseñar lo que llevo ( proceso) pero sin ánimos de desordenar ni nada me freno por que no se si debo crear un tema con el nombre de mi vaina (que seria solo para enseñar mi obra y el paso a paso) o uds van a organizar eso ahi diferente? .. xq como solo está Proceso y Completado.. avisenme para darle plomo a eso =).. lastima que perdí unas cuantas fotos de mi proceso vale.. pero bueh.. con las que tengo se llena un poquito =).. y aun falta-- quizas y asi se motivan los demas a mostrar lo que tienen.. ( totalmod por ejemplo, o fireblue)
ahm una cosa.. queria saber si el foro tiene opción en algún lado para que las notificaciones o seguimiento de un tema te lleguen al correo..busqué pero nada .. sería depinga, yo por lo menos seguia el hilo de lo que hablaban en algunos temas desde el correo..
edit: ahmm y pd: Les está quedando muy depinga la cosa!!..a sacar este foro adelante !!
-
- Administrador
Claro Chala crea un tema nuevo en la seccion de Modding>En proceso si todavia no esta terminado.. Asi nos vas mostrando avances. Cuando este culminado el modding lo haces saber y se te mueve el tema para Terminados.Chala16 escribió:hey vengo con una duda tocando el mismo tema de la parte de modding y es que como vi que nadie ha posteado los trabajitos que le han hecho a su pc, me gustaria ser el primero en enseñar lo que llevo ( proceso) pero sin ánimos de desordenar ni nada me freno por que no se si debo crear un tema con el nombre de mi vaina (que seria solo para enseñar mi obra y el paso a paso) o uds van a organizar eso ahi diferente? .. xq como solo está Proceso y Completado.. avisenme para darle plomo a eso =).. lastima que perdí unas cuantas fotos de mi proceso vale.. pero bueh.. con las que tengo se llena un poquito =).. y aun falta-- quizas y asi se motivan los demas a mostrar lo que tienen.. ( totalmod por ejemplo, o fireblue)
Saludos
-
- Editor
Sugerencia para el banner del titulo
Tambien me anoto en redactar noticias/articulos (no copy paste) cada cierto tiempo para la pag. principal
Contenido exclusivo para usuarios registrados.
Tambien me anoto en redactar noticias/articulos (no copy paste) cada cierto tiempo para la pag. principal
-
- Editor
Puedo colaborar como editor de noticias etc., donde puedo colocar el tema de Cable Management
-
mmm ese tema es medio híbrido (case/fuentes/etc...) me parece que debería ir en la seccion Perifericos & Etc.josemsg75 escribió:...donde puedo colocar el tema de Cable Management
ojo: No en el sub-foro de cases porque no es algo exclusivo del case, digo influyen otras cosas tambien... no todos los cables son de la fuente o de los conectores del case, tambien hay de los ventiladores y de las unidades de disco.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
falta el aclamado tema de couriers.... xD y pa comprar por amazon y como no salir jodio en el proceso y lo de ranks tambien estaria bien lo apoyo otra cosa como dice fenix a medida q valla creciendo la comunidad se iran asignando moderadores verga con 2 ahorita veo mas q suficiente por ahora
lol malvada publicidad....
lol malvada publicidad....
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Administrador
Actualize el 1er post para tener siempre a la vista un TODO List actualizado... Necesito propuestas acerca del slogan para el foro.. Ya doc nos sugirio uno, algun otro? Saludos
-
Un saludo a todos! he estado viendo el foro y esta quedando muy bien! me parece que una buena sugerencia seria el poder poner en el perfil de cada uno las especificaciones tecnicas de nuestras pc para que se muestren debajo de nuestros avatares y no tener que ponerlo en nuestra firma como por ejemplo:
Procesador CPU
Tajeta madre MB ó TM
Memoria Ram RAM
Tarjeta de video GPU
Fuente de poder PSU ó FP
Disco duro HD ó DD
Tarjeta de sonido SC ó TS
Abreviado para que quede bien y se vea todo! algo así:
Bueno ese es mi granito de arena! sigan posteando e invitando panas para hacer crecer el foro!
Procesador CPU
Tajeta madre MB ó TM
Memoria Ram RAM
Tarjeta de video GPU
Fuente de poder PSU ó FP
Disco duro HD ó DD
Tarjeta de sonido SC ó TS
Abreviado para que quede bien y se vea todo! algo así:
Bueno ese es mi granito de arena! sigan posteando e invitando panas para hacer crecer el foro!
Intel Core i7 4770K @3.5GHz
Asus Maximus VI Hero
G-Skill RipJaws 8GB @1600MHz
Samsung 840 EVO 250GB
Seagate Barracuda 1.5TB + 6TB Raid 1
EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB
Corsair AX1200
Logitech X-540 + Logitech G19 + MediaPlay
Samsung LN40C630
Corsair Obsidian 800D
Custom WaterCooling System
Asus Maximus VI Hero
G-Skill RipJaws 8GB @1600MHz
Samsung 840 EVO 250GB
Seagate Barracuda 1.5TB + 6TB Raid 1
EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB
Corsair AX1200
Logitech X-540 + Logitech G19 + MediaPlay
Samsung LN40C630
Corsair Obsidian 800D
Custom WaterCooling System
-
Buenas soy nuevo en este foro, la unica sugerencia que tengo es que deberian cambiar las imagenes de autentificacion por que de verdad hay q hacer un curso para decifrarla saludos
-
- Administrador
@dave5000: Muy buena la idea dave.. no se me habia ocurrido para el forito incluso cuando ya lo he visto en muchos otros.. se va para la todo list :P
@stonecold: Eres la 2da persona que me comenta eso.. Sera cuestion de poner esos captchas un poquito mas facil :P
Saludos
@stonecold: Eres la 2da persona que me comenta eso.. Sera cuestion de poner esos captchas un poquito mas facil :P
Saludos
-
- Usuario Baneado
como cada 3 dias o 1 vez por semana debo hacer login de nuevo, que ladilla, y no, no estoy borrando cookies ni nada, solo pasa con este foro, podrian poner las cookies infinitas o algo asi, en ningun otro foro debo hacer login desde hace años
sobre poner las especificaciones de los pcs me gusta mas el estilo foros techpowerup, ya que se muestran si uno desea, es decir no siempre salen las espec a menos que le hagas click al usuario, conserva mas espacio y no distrae a diferencia de overclock.net
sobre poner las especificaciones de los pcs me gusta mas el estilo foros techpowerup, ya que se muestran si uno desea, es decir no siempre salen las espec a menos que le hagas click al usuario, conserva mas espacio y no distrae a diferencia de overclock.net
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
me pasa algo parecido q a sixor pero a mi se me desloguea sola :S voy x ahi navegando x los temas y de repente ya no estoy logueado, eh probado con IE, firefox y chrome y da = a alguien + le ha pasado?
-
- Administrador
sixor escribió:como cada 3 dias o 1 vez por semana debo hacer login de nuevo, que ladilla, y no, no estoy borrando cookies ni nada, solo pasa con este foro, podrian poner las cookies infinitas o algo asi, en ningun otro foro debo hacer login desde hace años
Revisando eso... Actualizado 1er postbenzinho escribió:me pasa algo parecido q a sixor pero a mi se me desloguea sola :S voy x ahi navegando x los temas y de repente ya no estoy logueado, eh probado con IE, firefox y chrome y da = a alguien + le ha pasado?
EDIT: @benzinho: Estuve revisando y la duracion actual de la sesion es hasta de 3600 segundos o 1 hora siempre y cuando se este inactivo.. Si antes de ese tiempo llegaras a entrar a una nueva seccion/tema/link/apartado dentro del foro el tiempo se resetearia... Sera este tu caso?
@sixor: Tambien revise eso y me parece muy extraño... La configuracion esta para 0 días = infinito... No se te deberia desloguear... Esperemos que nos de respuesta fenix a ver si conoce algo al respecto
-
esq hay veces q me logueo y me sale la pagina q dice login exitoso o algo asi y luego me redirecciona a la pagina principal y ya no estoy logueado aunq ahora llevo como 30 minutos viendo temas x ahi y no se me ha deslogueado, creo q se le quito la garrotera cualquier cosa vuelvo x akiHuesos66 escribió:sixor escribió:como cada 3 dias o 1 vez por semana debo hacer login de nuevo, que ladilla, y no, no estoy borrando cookies ni nada, solo pasa con este foro, podrian poner las cookies infinitas o algo asi, en ningun otro foro debo hacer login desde hace años
sobre poner las especificaciones de los pcs me gusta mas el estilo foros techpowerup, ya que se muestran si uno desea, es decir no siempre salen las espec a menos que le hagas click al usuario, conserva mas espacio y no distrae a diferencia de overclock.netRevisando eso... Actualizado 1er postbenzinho escribió:me pasa algo parecido q a sixor pero a mi se me desloguea sola :S voy x ahi navegando x los temas y de repente ya no estoy logueado, eh probado con IE, firefox y chrome y da = a alguien + le ha pasado?
EDIT: @benzinho: Estuve revisando y la duracion actual de la sesion es hasta de 3600 segundos o 1 hora siempre y cuando se este inactivo.. Si antes de ese tiempo llegaras a entrar a una nueva seccion/tema/link/apartado dentro del foro el tiempo se resetearia... Sera este tu caso?
@sixor: Tambien revise eso y me parece muy extraño... La configuracion esta para 0 días = infinito... No se te deberia desloguear... Esperemos que nos de respuesta fenix a ver si conoce algo al respecto
-
Topic author - Administrador
Voy a revisar algunas cosas a ver si podemos mejorar esto, ya que a mi por ejemplo no me sucede, a mi las cookies no me expiran en cuestion de "horas" como dijo huesos estan indefinidas (que tampoco es bueno, se podran a 60 dias) pero seguramente es la validacion IP de la sesion la que esta jodiendo, si tienen IP dinamico ustedes y una conexion inestable quizas esta sea la causa.
-
- Administrador
Fenix no me referia a las cookies.. Me referia a la duracion de la sesion en estado de inactividad. 1 hora para ser exactos:
Efectivamente las cookies estan indefinidas..
-
Si tu navegador tiene recordar contrasena y entrar automaticamente eso no tendria que ver en nada, las sesiones son para deslogear a usuarios inactivos y que no se vean como conectados en el foro si en realidad no lo estan, pero lo que rije en si cuando te conectas o no son las cookies, ya que si las cookies tienen guardados los datos de login y no expiran cada vez que visites el foro deberias logearte automaticamente.Huesos66 escribió:Fenix no me referia a las cookies.. Me referia a la duracion de la sesion en estado de inactividad. 1 hora para ser exactos:
-
- Editor
Por que no poner un tema Editores Freelance y de alli se tome las noticias para colocar en la pagina principal, claro poniendo ciertas reglas. (Nada de copy paste)ThePhoenixBird escribió:Esa es la idea, proximamente publicaremos el anuncio oficial reclutando a 3 editores que se encargen de mantener lleno de noticias diariamente nuestra web.andresgr11 escribió:en la pagina principal se podrian poenr noticias que todos podriamos ayudar a que se matenga actualizado mandando nuestras aportaciones que consigamos por la red =D
De por si primer requisito: tener tiempo que jode para poder buscar, leer y reeditar las noticias, saber un poquito de entorno Wordpress (registrense gratis y comiencen a curucutear el editor) y obviamente saber de lo que estan escribiendo.
-
Interezantisima ideajosemsg75 escribió:Por que no poner un tema Editores Freelance y de alli se tome las noticias para colocar en la pagina principal, claro poniendo ciertas reglas. (Nada de copy paste)ThePhoenixBird escribió:Esa es la idea, proximamente publicaremos el anuncio oficial reclutando a 3 editores que se encargen de mantener lleno de noticias diariamente nuestra web.andresgr11 escribió:en la pagina principal se podrian poenr noticias que todos podriamos ayudar a que se matenga actualizado mandando nuestras aportaciones que consigamos por la red =D
De por si primer requisito: tener tiempo que jode para poder buscar, leer y reeditar las noticias, saber un poquito de entorno Wordpress (registrense gratis y comiencen a curucutear el editor) y obviamente saber de lo que estan escribiendo.
-
Buenas recientemente me anote al foro me lo recomendo striker, tengo algo de experiencia con equipos, configuraciones y trato de estar al dia; me parece bien el foro con ciertos detalles como eso que comentaban arriba del login con la pagina... pero mi pregunta es para los moderadores o el grupo de personas que implantaron las normas, ¿por que 50 post para vender?, a veces esta dificil escribir de algo porque la gente deja de seguir el tema o simplemente entran ven y no comentan nada, entonces llegar asi a los 50 esta como forzado (claro para los que ya tienen tiempo veran esto ridiculo), es una duda nada mas que tengo no es critica. Me parece excelente este foro porque no se presentan las diferencias de paises, monedas, tiendas donde comprar entre otras cosas mas... a la mayoria aqui nos pasan las mismas cosas con los equipos y tenemos configuraciones similares.
Posteo esto porque tengo unas piezas buenas y talvez alguno este en busca de comprarlas, pero si esas son las reglas que asi sean. Saludos!...
Posteo esto porque tengo unas piezas buenas y talvez alguno este en busca de comprarlas, pero si esas son las reglas que asi sean. Saludos!...
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
-
- Administrador
Ante todo bienvenido kayjho a nuestra comunidad, espero que compartas tus dudas/conocimientos/experiencias/malos ratos con los demas miembros a menudo . El tema del numero de posts requeridos para poder crear un tema nuevo en El Mercado es sencillamente para evitar que el foro se convierta en unapaginadeventas.com.ve Empezarían a llegar cualquier cantidad de personas con el unico interes de vender y nunca volver. Desde un principio Team Hardware Venezuela se imagino como un espacio para todos los adictos al hardware y al gaming, El Mercado fue una sección de complemento. Creeme que si visitas la comunidad frecuentemente, 50 posts es practicamente nada... Fijate que varios usuarios ya son capaces de venderkayjho escribió:¿por que 50 post para vender?
Espero haberme explicado lo mejor posible y ojala que todos compartan este punto de vista que adoptamos tanto fenix como mi persona Aunque siempre se puede llevar a un referendum jejeje
-
y fenix? xD die? o esta resucitando? lol lol lol lol
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Gracias por la bienvenida Huesos66, si mas que todo se que es por eso, aunque deberia existir un seguimiento a los usuarios que hagan ventas y por suponer vendio el dia X y no aparecio mas por 6 meses, bueno ese buscaba solo era vender... solo tenia la duda del numero nada mas, striker ya me la habia aclarado en otra oportunidad. Bueno aqui estoy a la orden si se necesita de mi ayuda o algo aqui estamos. seguire el foro seguido y cada vez que pueda aportar algo ahi estare. Saludos.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
-
que bueno
-
Resurgire de mis cenizas cuanto termine el $%$#%$% intensivo en la universidad.Striker escribió:y fenix? xD die? o esta resucitando? lol lol lol lol
Sobre lo de la seccion del Mercado como bien explico Huesos el objetivo de esos 50 posts (que no sean de spam) es evitar que venga gente unicamente con la intencion de vender/ofertar sus articulos, esta seccion del foro es de COMPLEMENTO y tiene muchisimas limitaciones, dado el hecho de que la Administracion de este foro no se hace responsable ni tampoco es intermediaria de los acuerdos que se lleguen alli por los usuarios, tenemos que al menos realizar algunas limitaciones y restricciones para que se vea justo desde todos los aspectos para los que quieran hacer negocios en ese lugar, nosotros solo proporcionamos el espacio para hacer la publicidad, pero como no queremos SPAM MASIVO de vendedores ofertando sus articulos, hemos decidido poner limites como el de los 50 posts.
50 posts indican que eres un usuario asiduo al foro, que tienes al menos 1 semana de registrado y que tu reputacion se puede ver dependiendo de las respuestas y mensajes que hayas publicado en este foro, aun asi 50 mensajes me parecen muy poco en los personal, yo de buenas a primeras no haria negociaciones con nadie que tubiera al menos 500 posts en una comunidad bastante grande, y es muy probable que a medida que vayamos subiendo en cantidad de usuarios y el uso/abuso que se le de a la zona de Mercado se pueda incrementar esta cifra.
Otra de las restricciones planificadas es que una vez que realices tu post de oferta, no lo podras editar, ni agregar un nuevo mensaje a tu post si no antes ha respondido otra persona, como coloquialmente se dice "bumpear" tu post para que se mueva a la linea de mensajes recientes, si pasan 30 dias y nadie responde a tu mensaje sera eliminado, tambien estara prohibido crear mas de 1 solo post para 1 mismo articulo en venta, etc, etc... son muchas cosas que hay que agregarle para que esta sea un sitio mas o menos "seguro" para realizar negocios.
Aunque siempre recordamos que todo esto se hace bajo su propio riesgo y nosotros no damos ninguna garantia a las transacciones.