Problema con Switch y 2 PC's

Cerrado

Topic author
jher889
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 10, 2015 6:11 pm

Problema con Switch y 2 PC's

Mensaje por jher889 »

Hola a todos soy nuevo en el forum. Bueno al problema, tengo 2 pc's conectadas a 1 switch para compartir internet y en algunos momentos del día la conexión se cae el solucionador de problemas del Windows 7 me dice "la conexión entre el punto de acceso, enrutador o modem por cable de eterntet no funciona" y sale el odiado triangulo amarillo y quedo sin internet... Luego de unos minutos vuelve a normalizarse.
Necesito solucionar esto ya que este problema me afecta mucho para el uso que le doy al internet. No estoy seguro si se daño el swicth o existe algo que pueda hacer para que esto no suceda mas. Espero que puedan ayudarme!

jher889

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema con Switch y 2 PC's

Mensaje por Lma76 »

No debe ser gran cosa el problema. De seguro que se dañó uno de los conectores RJ45. Prueba a mover los cables y los conectores a ver si falla la conexión.
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Problema con Switch y 2 PC's

Mensaje por tony1329 »

Se movió tema a la sección de redes alambricas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Topic author
jher889
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 10, 2015 6:11 pm

Re: Problema con Switch y 2 PC's

Mensaje por jher889 »

Ok, pero seria el cable que va del modem al switch? porque anteriormente he probado el internet conectando la pc directamente al modem y no me sucede esto. :?:

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Problema con Switch y 2 PC's

Mensaje por Lma76 »

jher889 escribió:Ok, pero seria el cable que va del modem al switch? porque anteriormente he probado el internet conectando la pc directamente al modem y no me sucede esto. :?:
Simplemente prueba todo.
Imagen

Topic author
jher889
Mensajes: 21