Problema con Switch y 2 PC's
-
Topic author - Mensajes: 21
Problema con Switch y 2 PC's
Hola a todos soy nuevo en el forum. Bueno al problema, tengo 2 pc's conectadas a 1 switch para compartir internet y en algunos momentos del día la conexión se cae el solucionador de problemas del Windows 7 me dice "la conexión entre el punto de acceso, enrutador o modem por cable de eterntet no funciona" y sale el odiado triangulo amarillo y quedo sin internet... Luego de unos minutos vuelve a normalizarse.
Necesito solucionar esto ya que este problema me afecta mucho para el uso que le doy al internet. No estoy seguro si se daño el swicth o existe algo que pueda hacer para que esto no suceda mas. Espero que puedan ayudarme!
jher889
Necesito solucionar esto ya que este problema me afecta mucho para el uso que le doy al internet. No estoy seguro si se daño el swicth o existe algo que pueda hacer para que esto no suceda mas. Espero que puedan ayudarme!
jher889
-
Re: Problema con Switch y 2 PC's
No debe ser gran cosa el problema. De seguro que se dañó uno de los conectores RJ45. Prueba a mover los cables y los conectores a ver si falla la conexión.
-
- Moderador
Se movió tema a la sección de redes alambricas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Ok, pero seria el cable que va del modem al switch? porque anteriormente he probado el internet conectando la pc directamente al modem y no me sucede esto.
-
Simplemente prueba todo.jher889 escribió:Ok, pero seria el cable que va del modem al switch? porque anteriormente he probado el internet conectando la pc directamente al modem y no me sucede esto.
-
Ok, mismo problema ahora no tengo el Switch. El nuevo modem de internet que tengo tiene integrado 4 puertos LAN1,LAN2.. etc y sigue el mismo problema "La conexion entre el punto de accesso, enrutador o modem por cable de eternet no funciona" sigue sucediendo como 1 o 2 veces al día. Sera que son los conectores de mi cable de red? Este problema ya me tiene loco... no se como carajo solucionarlo AYUDA!
-
La 1era prueba que debes hacer es probar otro cable de red a ver qué pasa.jher889 escribió:Ok, mismo problema ahora no tengo el Switch. El nuevo modem de internet que tengo tiene integrado 4 puertos LAN1,LAN2.. etc y sigue el mismo problema "La conexion entre el punto de accesso, enrutador o modem por cable de eternet no funciona" sigue sucediendo como 1 o 2 veces al día. Sera que son los conectores de mi cable de red? Este problema ya me tiene loco... no se como carajo solucionarlo AYUDA!
[ https://farm8.staticflickr.com/7537/161 ... ac5b_n.jpg ]
[ https://farm8.staticflickr.com/7528/161 ... 8922_n.jpg ]
-
Hola de nuevo. Ya he probado el cable de red y no es el problema... ambas computadoras pierden la conexión de igual manera. Ahora si ya no se que hacer
AYUDA!
AYUDA!
-
Ya tienes tiempo con el aparato o es nuevo?
-
Es nuevo, no tiene mas de 1 mes. Sigo con el mismo problema