Qué tal mi pana:Javiercaracas escribió: ↑Vie Ene 14, 2022 7:17 amLa línea funciona bien sin ruido. La semana pasada me prestaron un router DLink y funcionó bien unos días aunque igual seguía teniendo las micro caídas. Cuando se estabiliza he medido los valores y sincronizo hasta 3.50 metas Máximo de ahí para abajo pero tengo tiempo que no tengo estabilidad. Déjame ver si puedo tomar una foto al armario y la envío.gila82 escribió: ↑Vie Ene 14, 2022 12:01 amPero tienes ruido en la linea? por que los valores están muy bajos para solo poseer un plan de 4mb de los cuales no están sincronizando ni la mitad, el problema de esas fallas es que algunos tecnicos solo revisan que la linea tenga tono, igual prueba con el modem de algún vecino para descartar. Tienes acceso al armario que esta en el edificio? puedes tomarle una foto para ver el estado de esas conexiones.Javiercaracas escribió: ↑Jue Ene 13, 2022 4:59 pm
Vivo en Edificio las conexiones en el apto ya se verificaron y todo bien. El mes pasado se reportó en cantv y llamó un técnico y me indicó que el problema de las caídas era por mi plan de 4megas que no lo soportaba que tenía que bajarlo a 2 para tener estabilidad. Pero yo no se si sea cierto. Envío los valores a ver qué opinan! Gracias.
Escribo porque me pasa lo mismo desde hace varios meses y he tratado de que vengan a chequearme la línea ya sea por cati, por whatsapp, por correo, por twitter, rezándole a Dios, ladillando a los vigilantes de la central y nada... Un día puede estar "normal"(conexión fija pero con mucha pérdida de datos y pings de 180+), pero si se va la luz o se desconecta el modem, empieza caerse y reconectarse reiteradamente por horas hasta que estabiliza, normalmente con un downrate de 3.2mb; pero a veces también se va y no llega sino hasta el día siguiente. Por lo que ya hasta la vieja confiable de apagar y prender modem puede dejarme sin internet todo un día.
Tengo un modem Xplore adsl2+, pero solamente logra conectarse si lo configuro en ADSL1 (G.992.1 según el menú del modem), sin embargo pasa lo que mencioné al principio: sincroniza a 4.8mb, se cae: =, se cae; =, se cae; 3.2mb, estabiliza; y así.. También tengo uno viejo cantv marca Pirelli (negro) y aunque tiene problemas, funciona y sirve para descartar que sea problema del modem xplore, que de por sí es nuevo.
Ya chequee las conexiones de mi casa y las empalmé bien y también cambié roseta y cables. La manga está justo al frente de mi casa, pero se ve bien, cerrada y tiene pocos empalmes (6). El ADS está cerca (3 cuadras) y no se ve en mal estado, igualmente la línea que va hasta el mismo. No sé que hacer ya y escribo aquí para ver si alguien más ha pasado por esto porque es bastante frustrante ya.
Algo que noté es que cuando está conectado, el snr puede marcar hasta 17-18 en down, pero se puede ver como va fluctuando con diferente intensidad hasta que en una puede bajar hasta 0, y es cuando efectivamente se cae.